Agradesco tu respuesta Frank Sinatra, pues te comento despues de ver tantos videos en catalan lo estoy entendiendo mas o menos lo suficiente para saber de que estan hablando

Despues de todo escuchando se aprende

ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:Cid...no contestes si no quieres...![]()
francamente me da igual...
saludos
Indivisibilidad, garantizar la soberanía, la independencia, la integridad territorial y el orden constitucional.
Ahí no dice nada de enemigo exterior o interior. Simplemente actuar si algunas de esas premisas se vieran atacadas.
La integridad territorial...se ve amenazada si Cataluña se va de España??o si a Cataluña o a España...se las invade por un elemento exterior??
carlos perez llera escribió:ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:Cid...no contestes si no quieres...![]()
saludos
Indivisibilidad, garantizar la soberanía, la independencia, la integridad territorial y el orden constitucional.
Ahí no dice nada de enemigo exterior o interior. Simplemente actuar si algunas de esas premisas se vieran atacadas.
La integridad territorial...se ve amenazada si Cataluña se va de España??o si a Cataluña o a España...se las invade por un elemento exterior??
saludos
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:Cid...no contestes si no quieres...![]()
saludos
saludos
Indivisible : (Del lat. indivisibĭlis).
1. adj. Que no se puede dividir.
Si , No solo se ve amenazada , si no que la division de cualquier parte rompe la integridad territorial ,
Mato a alguien y me preguntan que si por matarle amenazo su integridad física , mas bien me cargo su integridad física![]()
Si invaden algún territorio Español están invadiendo España ,
Un saludo .
carlos perez llera escribió:Leche...y si eso es aceptado por el resto de los españoles cambia la película??
Y si una región de españoles decide salirse del estado hay sedición?
bueno...![]()
Saludos
ElCiD escribió:Jordi González: ¿TV3 es dogma de fe o qué co***** es?” o “Se ve que si cuestionas TV3 vas en contra. Chico, qué pereza”.
Varios medios digitales han puesto ahora a Jordi González en la diana por no alinearse con las tesis secesionistas. Esperaban un trato más favorable a su objetivo de convertir España en dos Estados. Temen que la influencia que Telecinco pueda tener en amplios sectores de la socidad catalana dificulte su proyecto. Desde internet han puesto en marcha un acoso personal para doblegar su postura que ellos interpretan como favorable al entendimiento dentro del conjunto español.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... nzalez/0/4
Oimos las mismas cadenas de radio que tu puedes escuchar mas las cadenas catalanas y sobre todo municipales.
.carlos perez llera escribió:Entonces siempre será indivisible...aunque lo acepten los españoles...![]()
saludos cordiales
ElCiD escribió:Oimos las mismas cadenas de radio que tu puedes escuchar mas las cadenas catalanas y sobre todo municipales.
¿ Enserio? porque no hace muchos años querian cortar la emisión de La Cope y también la de ES Radio.
si, hubieron unos bestias que lo propusieron, pero resulta que los catalanes somos tan nazis, fascistas y totalitarios que es eso no prospero, se desestimo como tenia que ser y aun las puedes escuchar.
ñugares escribió:.carlos perez llera escribió:Entonces siempre será indivisible...aunque lo acepten los españoles...![]()
saludos cordiales
No , para eso existe la posibilidad de modificar la constitución .
que me vas a decir que es imposible ? imposible no , difícil pero posible .
Un saludo
ElCiD escribió:carlos perez llera escribió:Leche...y si eso es aceptado por el resto de los españoles cambia la película??
Y si una región de españoles decide salirse del estado hay sedición?
bueno...![]()
Saludos
Carlos, no te vayas por los cerros de Ubeda. Porque también la Constitución dice que si es por todos los Españoles si se podría hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Petalbot [Bot] y 0 invitados