Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

Vayamos por partes, como jack el destripador :acuerdo: .
¿Un poquito de morro,no? Venga, va, no cuesta tanto reconocerlo. El uno dice que han enviado una carta al parlamento europeo por los f-18, los otros le contestan montando un festival del humor con que en catalunya hay una delta y si hay que decirle a la gente que mire bien el emblema de los aviones para ver la cutribarrada, que si ji ji, que si ja ja . Se os explica que la carta no es por eso y me contestais con recortes de los periódicos en que se critica lo de los aviones. ¿He dicho yo que no se haya criticado lo de los aviones? De qué va esto, de engañarme a mi, que soy el que os ha explicado de qué va el tema? :alegre: . Un poco patético todo, la verdad :pena: .

Por cierto, ahora resulta que joderse y aguantar lo que diga una mayoría en las elecciones "No es democracia". Ah, vale, ok, aceptamos barco como animal acuático entonces,no? :pena: . Y resulta que los europarlamentarios "no tienen ni puñetera idea" porque dicen que dejen a catalunya votar cuando aún ni siquiera lo ha pedido. Pero bueno, los que dicen que se suspenda la autonomía, que se prepare un general de brigada de la guardia civil, que se encarcele a Mas, que se envíe la legión, que.... esos sí que tienen puta idea.... (cuando recuerdo que catalunya aún ni siquiera ha pedido votar, como apunta usted). Y resulta que están haciendo las cosas a espaldas del gobierno y la constitución, según la misma persona que dice que todavía "ni siquiera han pedido votar". ¿Qué cosas se han hecho a espaldas del gobierno y la constitución,exactamente? Vamos, que para lo que nos interesa algunos no tienen ni puta idea porque aún no ha sucedido, y para lo que nos interesa no solo ha sucedido todo sinó además de la manera más oculta e ilegal posible :alegre: :thumbs: .

Me falta el emoticono de mear y no echar gota :green:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.

Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.

Un saludo.


Estimado Autentic, no me digas que necesitas unas gafas, odio hay y desgraciadamente mucho y cada vez va a peor.
[youtube]HOIYLbLHGOU[/youtube]


Amigo Gaspacher, ya firmaría yo, que todo el odio, estuviera representado por el Hijo de P.ta, que agredió a esa persona, puesto que solo refleja su propia imbecilidad.

Pero bueno, si esa acción individual y repugnante, hace que queráis considerar a todo Nacionalista, o Independentista como Nazi, no diré que no sabéis lo que representa esa doctrina, puesto que reconozco vuestros conocimientos históricos, pero si tengo que decir, que bajáis mucho el listón en cuanto se trata de Catalunya.

Me imagino que es normal, ahora que todo vale.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
mash
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 03 Ene 2007, 02:06

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por mash »

roberto95 escribió:Hola a todos
Abro este hilo aqui por tratarse de un supuesto conflicto entre cuerpos de seguridad a la hora de validar el famoso referendun del Sr. Mas en Cataluña.... evidentemente en caso de la negativa del govierno central, que la habra, le tocaria a los mosos e imagino que alguna policia Local tambien cubrir que se lleve a cavo este referendum.
Creo haber oido que el responsable de los mosos ha ya dicho que se ceñiran a la legalidad, lo que no se es a que legalidad se referia, la de la generalidad o la del congreso, (espero la del congreso)
El supuesto: En el caso de que se llevara a cavo el referendum, Rajoy dice que no, que es ilegal y se deve suspender inmediatamente, el gobierno catalan hace oidos sordos y sigue adelante bajo la protecion que les ofrece la policia autonomica y local....
Que pensais que se deveria hacer para frenar esto? cuantos efectivos? Guardia Civil, PN, Ejercito?... Efectivos con que cuentan los mosos, cuerpos de intervencion... podrian llegar a frenar a los cuerpos de seguridad nacionales?
A vosotros....


Movilizar nada de nada.

Se inhabilita a Artur MAs y al resto del Gobierno de la Generalitat, anulación de poderes de las estructuras administrativas como Tesorería, Intevención y Secretarías Técnicas de la Administración Autonómica. Bloqueo de cuentas, anulación de poderes y firmas de pago.

Se aguanta un par de meses con las manifestaciones.... y se convoca otras elecciones autonómicas....

No hay que mandar a nada ni a nadie. Los propios Mossos se encargarán de hacer respetar la Ley que han jurado.
Confundir a un grupo de políticos con el resto de ciudadanos es un error.
Quien infrinje la Ley sería Artur Mas y aquellas estructuras de su gobierno autonómico que lo apoyara o hiciera por que la consulta fuera realizada; por lo tanto son a ellos a quienes hay que aplicar la Ley.

No habría ni que suspender la Autonomía....

... es mi humilde opinión. :wink:


- Dulce bellum inexpertis -
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Vael »

mash escribió:
Movilizar nada de nada.

Se inhabilita a Artur MAs y al resto del Gobierno de la Generalitat, anulación de poderes de las estructuras administrativas como Tesorería, Intevención y Secretarías Técnicas de la Administración Autonómica. Bloqueo de cuentas, anulación de poderes y firmas de pago.

Se aguanta un par de meses con las manifestaciones.... y se convoca otras elecciones autonómicas....

No hay que mandar a nada ni a nadie. Los propios Mossos se encargarán de hacer respetar la Ley que han jurado.
Confundir a un grupo de políticos con el resto de ciudadanos es un error.
Quien infrinje la Ley sería Artur Mas y aquellas estructuras de su gobierno autonómico que lo apoyara o hiciera por que la consulta fuera realizada; por lo tanto son a ellos a quienes hay que aplicar la Ley.

No habría ni que suspender la Autonomía....

... es mi humilde opinión. :wink:

De lo mas sensato que se a escrito en el foro en tiempo. :aplaudos2:
Última edición por Vael el 26 Oct 2012, 13:50, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

Veo que le cuesta:

Por cierto, ahora resulta que joderse y aguantar lo que diga una mayoría en las elecciones "No es democracia".


No, no es democracia.
el pilar básico de la democracia, no es depositar una papeleta en una urna, es el DERECHO.

si en mi pueblo el 99% votamos que hay que quemar a los gitanos, y se hace, NO, no es democracia.Es otra cosa.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Amigo Gaspacher, ya firmaría yo, que todo el odio, estuviera representado por el Hijo de P.ta, que agredió a esa persona, puesto que solo refleja su propia imbecilidad.

Pero bueno, si esa acción individual y repugnante, hace que queráis considerar a todo Nacionalista, o Independentista como Nazi, no diré que no sabéis lo que representa esa doctrina, puesto que reconozco vuestros conocimientos históricos, pero si tengo que decir, que bajáis mucho el listón en cuanto se trata de Catalunya.

Me imagino que es normal, ahora que todo vale.

Un saludo.


Precisamente el problema es que no todo el odio esta representado en ese individuo, y sin echar todas las culpas al nacionalismo, creo que es cierto que en Cataluña hay mucho odio, puede que más que en el resto de España, y de todas las tendencias, quede claro por si acaso.

Y como ejemplos ahí tienes al PxC de Anglada que, creo, obtuvo más concejales que el resto de formaciones de ultraderecha de toda España. Y como estos, también tenéis de los otros, de los supuestamente antifascistas :asombro3: :asombro3: , como los mencionados por el estimado carlos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Precisamente el problema es que no todo el odio esta representado en ese individuo, y sin echar todas las culpas al nacionalismo, creo que es cierto que en Cataluña hay mucho odio, puede que más que en el resto de España, y de todas las tendencias, quede claro por si acaso.

Y como ejemplos ahí tienes al PxC de Anglada que, creo, obtuvo más concejales que el resto de formaciones de ultraderecha de toda España. Y como estos, también tenéis de los otros, de los supuestamente antifascistas :asombro3: :asombro3: , como los mencionados por el estimado carlos


Puede ser, amigo Gaspacher, odio, existe, es verdad, pero como tu muy bien dices, diversificado, y de todas las tendencias, aunque yo dudo mucho, que sea mas que en el resto de España, solo hay que leer, determinadas intervenciones que de ser calificadas, me temo mucho que merecerían con creces el odiado calificativo.

Ahora bien, que exista, o que sea muy grande, no quita, que aquí al menos en el foro, se sea un poco cuidadoso con los términos, y mas con un termino tan odioso, como es "Nazi", ya dije una vez, que jugar a calificar al otro, es un juego fácil, y lo sabemos hacer todos, y yo aquí, no he leído a ningún Catalán, afín, o comprensivo con la Independencia, pedir sangre y fuego, o prohibir nada a nadie, con lo que es de suponer, que muy Nazis, aquí al menos, no lo somos.

Quizás, como siempre, solo seamos una peculiaridad aquí también.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Anubis escribió:Vayamos por partes, como jack el destripador :acuerdo: .
¿Un poquito de morro,no? Venga, va, no cuesta tanto reconocerlo. El uno dice que han enviado una carta al parlamento europeo por los f-18, los otros le contestan montando un festival del humor con que en catalunya hay una delta y si hay que decirle a la gente que mire bien el emblema de los aviones para ver la cutribarrada, que si ji ji, que si ja ja . Se os explica que la carta no es por eso y me contestais con recortes de los periódicos en que se critica lo de los aviones. ¿He dicho yo que no se haya criticado lo de los aviones? De qué va esto, de engañarme a mi, que soy el que os ha explicado de qué va el tema? :alegre: . Un poco patético todo, la verdad :pena: .

Por cierto, ahora resulta que joderse y aguantar lo que diga una mayoría en las elecciones "No es democracia". Ah, vale, ok, aceptamos barco como animal acuático entonces,no? :pena: . Y resulta que los europarlamentarios "no tienen ni puñetera idea" porque dicen que dejen a catalunya votar cuando aún ni siquiera lo ha pedido. Pero bueno, los que dicen que se suspenda la autonomía, que se prepare un general de brigada de la guardia civil, que se encarcele a Mas, que se envíe la legión, que.... esos sí que tienen puta idea.... (cuando recuerdo que catalunya aún ni siquiera ha pedido votar, como apunta usted). Y resulta que están haciendo las cosas a espaldas del gobierno y la constitución, según la misma persona que dice que todavía "ni siquiera han pedido votar". ¿Qué cosas se han hecho a espaldas del gobierno y la constitución,exactamente? Vamos, que para lo que nos interesa algunos no tienen ni puta idea porque aún no ha sucedido, y para lo que nos interesa no solo ha sucedido todo sinó además de la manera más oculta e ilegal posible :alegre: :thumbs: .

Me falta el emoticono de mear y no echar gota :green:

Pués sí hay una delta encima de Cataluña...
En fin...si lo estimas ofensivo...lleva 25 años siéndolo... :pena: ...
En lo demás te doy la razón....
salvo en tu última frase
saludos


simplemente, hola
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

jandres escribió:Veo que le cuesta:

Por cierto, ahora resulta que joderse y aguantar lo que diga una mayoría en las elecciones "No es democracia".


No, no es democracia.
el pilar básico de la democracia, no es depositar una papeleta en una urna, es el DERECHO.

si en mi pueblo el 99% votamos que hay que quemar a los gitanos, y se hace, NO, no es democracia.Es otra cosa.


Ah,ok,entonces te doy toda la razón. Votar no es democrático. Lo democrático es el derecho. Desde este mismo instante me miraré a Irán,Pakistán, etc, con otros ojos, total allí impera el derecho islámico, así que debe ser también democrático lo de lapidar a las adúlteras, etc. Al fín y al cabo es derecho. (Que digo yo que igual tan democrático y tan necesario para que haya democracia acaba siendo el derecho como el sufragio universal,no?).

[quote="carlos perez llera]Pués sí hay una delta encima de Cataluña...
En fin...si lo estimas ofensivo...lleva 25 años siéndolo... :pena: ...
En lo demás te doy la razón....
salvo en tu última frase
saludos[/quote]

A mi no me ofende lo más mínimo que haya una delta, una kappa o una omega encima de catalunya. Al contrario, a mi me gusta ver los avioncitos pasar, al fin y al cabo también los he pagado yo. Lo único que señalaba es que la carta (lo vuelvo a decir) no era por los avioncitos sinó por el bocachancla Vidal Quadras. Y que una vez que los saco del error, me salen con las quejas por los aviones. Pues fueno,pues fale,pues mu fien, se han quejado por los aviones.Ya lo sabíamos todos eso.Pero la carta no iba de eso. Y además no iba de eso :alegre: .Así que estaban equivocados.Y ya está.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Delta, macho...zonas peligrosas, prohibidas o restringidas...
Tráfico Militar...
Ya se que lo entiendes...
Alejo o aleix? que dependiendo de la época era un nombre u otro...bueno..ahí está el hombre...
si se entiende que los militares vuelan por Cataluña...con interés amenazante..sí...están equivocados...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Gaspacher »

Y ya se demostró que Vidal Quadras hablo de "en caso de quebrantar la ley", es decir, de utilizar las FCSE para mantener la ley y detener delincuentes, toda una ofensa para algunos

¿Si me dedicase a atracar bancos protestarían por que las FCSE me atrapasen, o solo protestan porque pueden ser ellos los futuros delincuentes?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

Por cierto, lo pego porque lo acabo de leer...

La Fundación Francisco Franco pide la intervención militar en Catalunya y prisión para MasLa entidad plantea "destituir al presidente/delincuente de la Generalitat, detenerlo y juzgarlo" si se proclama la independencia

Es que simplemente es inaudito. Realmente no hay muchas palabras que añadir. Que algunos estén hablando de Nazionalistas, porque una gente quiere tener derecho a decidir sobre sí misma, desde un país en el que se permite que exista una fundación con el nombre de un dictador genocida que por cierto curiosamente la lamía las botas y no sabemos si algo más al mismísimo hitler en hendaya..... Es que me intento imaginar la fundación Adolf Hitler en Alemania y no soy capaz de visualizarla. Me encantaría ver como le cuentan la notícia a la Merkel. "No, que en españa están diciendo los de la fundación Francisco Franco, sí aquél, el del bigotito, el amigo de.... de...Hit...ya me entiende... que habría que detener al delincuente Mas y juzgarlo. Claro, es que están muy preocupados defendiendo su democracia". :pena: :pena: :pena:

En fín, ahora más que nunca hecho de menos el emoticono de mear y no echar gota.


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

Comparable, desde luego. Entre que un partido político le pregunte a Rajoy lo que le salga de los cojo*** en base a su función el el congreso o que la fundación de un dictador genocida abogue por detener y juzgar a un "delincuente" electo por su pueblo.....Lo mismo, vamos, chorraditas populistas, que para nada califican el nivel cualitativo de nuestra democracia.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

Touché...por goleada me ha ganado... :militar-beer: :pena2: :pena2:
Hala..ya me callo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kleinfeld y 1 invitado