Player007 escribió:No entiendo, quieren que declare que si perderemos en una eventual futura guerra con Chile??
Lo que pido es que no declare cojudeces..así de sencillo
Grumo

Player007 escribió:No entiendo, quieren que declare que si perderemos en una eventual futura guerra con Chile??

comando_pachacutec escribió:YEYOSA escribió:Exelente la Cañonera, las podrian complementar con nuestras PAF, PAF L, que no tinen motores fuer de borda como si se observa en su cañonera nacional, por otro lado carece del apoyo tactico aereo, que si tinen nuestras PAF, un gran saludo.
Creo que los motores fuera de borda no son de la cañonera, sino de las lanchas.
Saludos
SPUTNIK escribió:Otra declaracion de Donayre para la tribuna:
Habla de que el Peru no perdera otra Guerra con Chile
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias ... -con-chile
Saludos

Peace Maker escribió:Caramba yo desconosco el historial de este Sr, General . pero que forma de expresarce![]()
Saludos

JRIVERA escribió:Peace Maker escribió:Caramba yo desconosco el historial de este Sr, General . pero que forma de expresarce![]()
Saludos
El General Donayre prestó servicios en las ciudades de Tacna, Puno, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Arequipa.
Los principales puestos que desempeñó fueron:
* Instructor en la Escuela Militar de Chorrillos (1979-1980)
* Jefe del Batallón de Ingeniería de Combate nº 20 (Tacna)
* Inspector en el Frente Huallaga (Tarapoto - 1995)
* Presidente de la Comisión Multisectorial de Desarrollo de la frontera nor-oriental
* Jefe de planes y operaciones de la Región Militar del Oriente (Iquitos)
* Asesor del ministro de defensa
* Director de la Escuela de Ingeniería del Ejército del Perú
* Inspector de la Región Militar del Oriente
* Subdirector de planeamiento de la Dirección Logística del Ejército
* Director de Asuntos Civiles del Ejército
* Comandante General de la 2º Brigada de Infantería (Ayacucho)
* Comandante General de la Región Militar del Sur
* Comandante del Comando de Operaciones del Sur (Arequipa)
* Comandante General de la Región Militar del Centro
* Comandante General del Ejército
Hace cerca de 4 años paso al retiro y en la actualidad se especula que postulara como Presidente Regional de Ayacucho en el 2014.
Saludos,
JRIVERA

JRIVERA escribió:Peace Maker escribió:Caramba yo desconosco el historial de este Sr, General . pero que forma de expresarce![]()
Saludos
El General Donayre prestó servicios en las ciudades de Tacna, Puno, Tarapoto, Iquitos, Ayacucho y Arequipa.
Los principales puestos que desempeñó fueron:
* Instructor en la Escuela Militar de Chorrillos (1979-1980)
* Jefe del Batallón de Ingeniería de Combate nº 20 (Tacna)
* Inspector en el Frente Huallaga (Tarapoto - 1995)
* Presidente de la Comisión Multisectorial de Desarrollo de la frontera nor-oriental
* Jefe de planes y operaciones de la Región Militar del Oriente (Iquitos)
* Asesor del ministro de defensa
* Director de la Escuela de Ingeniería del Ejército del Perú
* Inspector de la Región Militar del Oriente
* Subdirector de planeamiento de la Dirección Logística del Ejército
* Director de Asuntos Civiles del Ejército
* Comandante General de la 2º Brigada de Infantería (Ayacucho)
* Comandante General de la Región Militar del Sur
* Comandante del Comando de Operaciones del Sur (Arequipa)
* Comandante General de la Región Militar del Centro
* Comandante General del Ejército
Hace cerca de 4 años paso al retiro y en la actualidad se especula que postulara como Presidente Regional de Ayacucho en el 2014.
Saludos,
JRIVERA
comando_pachacutec escribió:Y no pienso reproducir lo que ese animal dijo del Coronel Bolognesi en frente de muchos OO, muchos de los cuales, no hicieron nada, un grupo nos retiramos y fuimos sancionados por eso.
GRUMO escribió:Llorar..es mejor frente a un verdadero imbecil que es Donayre
Imagen

Fulvio Boni escribió: Mi duda va por un lado que a lo menos a mi me inquieta, como tamaño pelmazo llego a ser comandante del EP ?.
Saludos

Fulvio Boni escribió:Bua es Donaire no mas:
déjenmelo a mí nomas. No vamos a preguntar cuántos son, ni cómo están armados, sino dónde están",
![]()
![]()
![]()
Sus declaraciones hay que tomárselas a chacota, creo que lo que salga de esa boca es solo comparable en pelotudez y causal de risa a las declaraciones del "payasito" Waissman o del vejete progenitor del actual inquilino de Palacio Pizarro.
Mi duda va por un lado que a lo menos a mi me inquieta, como tamaño pelmazo llego a ser comandante del EP ?.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados