Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

obvio...caballero...libertad..que es una palabra que se olvida con facilidad... :guino:
saludos


simplemente, hola
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

Roberto,pues que voten en las elecciones del 25N, y si sale mayoría de partidos españolistas se acabó el asunto. Y si sale mayoría de partidos favorables a la independencia, pues a joderse. Se llama democracia. Yo me tengo que joder cada vez que gana el pp o el psoe y no gana el voto en blanco o los escupitajos en las papeletas. Pero es lo que hay.
Por cierto, que me ha encantado tu argumento número 2 de que el que no se manifiesta contra la carta es que está de acuerdo con lo dicho, jajajajja. Ese argumento lo usaron hace poquito desde las españas profundas para decir que como solo salieron a la calle 1,5 millones de personas el 11 de septiembre, el resto ( los 6 millones) que no salieron es que no apoyaban la manifestación.Y el tiro les salió un poquito por la culata cuando a la manifestación españolista del 12o acudieron unas 6000 personas, lo cuál según su regla de tres supondría que 7 millones 494.000 personas estarían por tanto a favor de la independencia XDDDDD. Así que creeme, amigo, es mucho mejor no sumar ni restar ni multiplicar sinó dejar tranquilita a la gente que no se pronuncia por la sencilla razón de que no se pronuncia y punto, a saber lo que piensan o dejan de pensar xDDD.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Gaspacher »

Anubis escribió: La carta la redactan eurodiputados catalanes al hilo de las declaraciones de ser humano Alejo vidal quadras defendiendo el envío de la guardia civil a catalunya para detener a Mas, tomar el mando de los mossos d´esquadra, suspender la autonomía,etc.


De incumplir el ordenamiento judicial vigente...

¿No pretenderan que abracemos a los delincuentes en lugar de detenerlos?


Dado que ese tiparraco es vicepresidente del parlamento europeo y desde su posición además ha enviado una carta a los europarlamentarios explicándoles lo autoritarios y poco demócratas que son los independentistas catalanes, los eurodiputados en cuestión envían una carta advirtiendo del tema a los flamantes ganadores del premio nóbel de la paz.


¿Han pedido que se cambie la constitución para dar cabida a sus aspiraciones? ¿Qué se convoque un referendo? No, se pidio un concierto fiscal que la constitución no permitía sin modificarla, y al obtener al negativa montaron el circo, así pues poco demócratas deben ser cuando todo lo hacen a espaldas del gobierno y de la constitución.

-El parlamentario flamenco Derk J. Eppink reprocha al español su misiva y le insta a que "deje votar a los catalanes.Además, el parlamentario holandés le ha reprochado que haya escrito y enviado una carta que "parece redactada por Franco".


o sea, que el menda no tiene ni puñetera idea de lo que habla ¿Han pedido los catalanes votar?

-El líder del grupo liberal en la Eurocámara, el belga Guy Verhofstadt, ha condenado este jueves las declaraciones de Vidal-Quadras por considerar que "recuerdan los días más oscuros del siglo XX". "Al citar la posibilidad de represión violenta contra una parte de la población,


otra lumbrera, ahora emplear las FCSE según la ley en utilizar la violencia...

estas palabras entran en la misma categoría que las actuaciones indefendibles de los regímenes de la primavera árabe que han intentado reprimir la voluntad de los ciudadanos mediante la fuerza", ha dicho Verhofstadt en un comunicado.


Pero de verdad han leído sus palabras, pues no, en los regímenes árabes han tratado de reprimir a los ciudadanos mediante al fuerza, aquí se habla de hacer cumplir la ley en caso de ser necesario. Al menos veo que nuestros políticos no tienen el monopolio de la idiotez.

y el resto, tres cuartos de lo mismo

como dijo jandres, parece que usted y yo no hablamos el mismo idioma.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Anubis escribió:Roberto,pues que voten en las elecciones del 25N, y si sale mayoría de partidos españolistas se acabó el asunto. Y si sale mayoría de partidos favorables a la independencia, pues a joderse. Se llama democracia. Yo me tengo que joder cada vez que gana el pp o el psoe y no gana el voto en blanco o los escupitajos en las papeletas. Pero es lo que hay.
Por cierto, que me ha encantado tu argumento número 2 de que el que no se manifiesta contra la carta es que está de acuerdo con lo dicho, jajajajja. Ese argumento lo usaron hace poquito desde las españas profundas para decir que como solo salieron a la calle 1,5 millones de personas el 11 de septiembre, el resto ( los 6 millones) que no salieron es que no apoyaban la manifestación.Y el tiro les salió un poquito por la culata cuando a la manifestación españolista del 12o acudieron unas 6000 personas, lo cuál según su regla de tres supondría que 7 millones 494.000 personas estarían por tanto a favor de la independencia XDDDDD. Así que creeme, amigo, es mucho mejor no sumar ni restar ni multiplicar sinó dejar tranquilita a la gente que no se pronuncia por la sencilla razón de que no se pronuncia y punto, a saber lo que piensan o dejan de pensar xDDD.


De acuerdo en el primer tema, que se usen las urnas, y que salga un gobierno nacionalista si asi lo quieren los Catalanes, a unos les gustara y otros pues no.
El segundo tema no es ni comparable, amigo mio no puedes comparar una manifestacion con el parlamento, resulta en la camara se supone que los diputados en representacion de quien les a escogido deven mostrarse en contra de lo que no coincidan, es su obligacion o su trabajo si quieres y en este caso parece ser que ejercieron ese derecho solo dos... ahora puedes reirte todo lo que quieras.
En cuanto a las manifestaciones es otra cosa, hay quien quiere ir, quien no o quien sencillamente no puede por trabajo, tiempo, niños etc para uno otro lado nada que ver con los eurodiputados que han sido escogidos para eso, para representar. Esta claro que si en igualdad de condiciones a una manifestacion asisten 1.5 millones y a otra 6000 personas lo logico es pensar que de los 7 millones de personas sean mas los que apollan a los nacionalistas....
Saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Mis disculpas pero insisto entonces ¿quien dice que las quejas por los vuelos de los f-18 son una invencion de "los medios centralistas"?? ¿quien ha mencionado aqui la historia de los Eurodiputados que no tiene nada que ver?

http://www.publico.es/espana/444442/defensa-contesta-al-nacionalismo-catalan-con-un-video-de-autobombo-del-ejercito-del-aire

Que escandalos el Ejercito del Aire hace un video promocional..seguramente para amedrentar a los nazionalistas catalanes por que claro los Españoles no catalanes solo piensan en como reprimir a los pobrecitos catalanes nazionalistas

[youtube]KdO1oK0VNiE[/youtube] :thumbs:


Nunc minerva, postea palas
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

Roberto,pues que voten en las elecciones del 25N, y si sale mayoría de partidos españolistas se acabó el asunto. Y si sale mayoría de partidos favorables a la independencia, pues a joderse. Se llama democracia. Yo me tengo que joder cada vez que gana el pp o el psoe y no gana el voto en blanco o los escupitajos en las papeletas. Pero es lo que hay


No, eso no es democracia, es otra cosa.

Si mañana hacen en España un referendum, sobre que a los rubios y guapos se les deben confiscar sus bienes y repartirlos entre el resto, gana el si.

De todas maneras es sencillo contestar como sería el ordenamiento juridico del Estado Catalán, si una barrio o familia podria independizarse por voluntad popular, para ver sinos vamos enterando de lo que es o no es una democracia


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas pero insisto entonces ¿quien dice que las quejas por los vuelos de los f-18 son una invencion de "los medios centralistas"?? ¿quien ha mencionado aqui la historia de los Eurodiputados que no tiene nada que ver?

http://www.publico.es/espana/444442/defensa-contesta-al-nacionalismo-catalan-con-un-video-de-autobombo-del-ejercito-del-aire

Que escandalos el Ejercito del Aire hace un video promocional..seguramente para amedrentar a los nazionalistas catalanes por que claro los Españoles no catalanes solo piensan en como reprimir a los pobrecitos catalanes nazionalistas

[youtube]KdO1oK0VNiE[/youtube] :thumbs:


Parece que últimamente, se ha abierto la veda para la expresión "nazionalista".

Supongo que a algunos, os puede parecer muy graciosa, pero creo, que seria bueno, que pensarais que a otros que andamos por aqui, ya no en la calle, sino aquí en el foro, nos toca un poco los coj@nes, tanta gracieta.

Supongo también, que es mucho pedir, que la gente sepa distinguir entre Independentista, y Nacionalista, pero como ya se que es imposible, al menos, os podríais ahorrar la gracia.

Yo tengo mi propia opinión sobre que es mas Nazi, y me la callo, para no ofender a algunos, que cada uno tire de la Historia que conoce, para ver donde esta de verdad el Nacionalismo, que no Independentismo, por supuesto.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Mis disculpas si se da por ofendido o aludido injustamente, pero al igual que se puede distinguir entre nacionalistas e independentistas tambien se puede distinguir entre nacionalistas y nazionalistas que de todo hay y no no es nada graciosa por que existen personas y organizaciones que basan su nacionalismo en buscar el odio, el enfrentamiento, la mentira y la manipulacion de todo tipo y ninguna de estas cosas tiene ninguna gracia ,ni en Cataluña ni en Albacete, :pena: un saludo


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas si se da por ofendido o aludido injustamente, pero al igual que se puede distinguir entre nacionalistas e independentistas tambien se puede distinguir entre nacionalistas y nazionalistas que de todo hay y no no es nada graciosa por que existen personas y organizaciones que basan su nacionalismo en buscar el odio, el enfrentamiento, la mentira y la manipulacion de todo tipo y ninguna de estas cosas tiene ninguna gracia ,ni en Cataluña ni en Albacete, :pena: un saludo


Evidentemente que los hay, se podían ver el 12 de Octubre en Montjuich, si son esos los Nazionalistas de los que hablas, entonces la disculpa la tengo que dar yo.

Si no son esos, ya me dirás donde has visto los Nazis en Catalunya.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si los que dices de Monjuich son los que imagino si me parecen repugnantes, por supuesto pero no son mucho mejores en mi opinion los que si vuela un f-18 sobre cataluña alientan el miedo diciendo que es una provocacion o los que dicen que el video del EA que pongo en el anterior post amenaza a alguien, tampoco los que fomentan el odio hacia España basandose en falsedades, los que adoctrinan a niños en las escuelas, los que multan a comerciantes por usar el Español o castigan a los niños que no hablan en catalan en el recreo, los que dicen que los mossos se enfrentarian defenderian esto o lo otro...creo que no es necesario buscar ejemplos concretos que poner aqui, como tampoco son mucho mejores ,es verdad, los que fomentan el odio a Cataluña o hablan de ficticias intervenciones militares , etc,etc :desacuerdo:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Si los que dices de Monjuich son los que imagino si me parecen repugnantes, por supuesto pero no son mucho mejores en mi opinion los que si vuela un f-18 sobre cataluña alientan el miedo diciendo que es una provocacion o los que dicen que el video del EA que pongo en el anterior post amenaza a alguien, tampoco los que fomentan el odio hacia España basandose en falsedades, los que adoctrinan a niños en las escuelas, los que multan a comerciantes por usar el Español o castigan a los niños que no hablan en catalan en el recreo, los que dicen que los mossos se enfrentarian defenderian esto o lo otro...creo que no es necesario buscar ejemplos concretos que poner aqui, como tampoco son mucho mejores ,es verdad, los que fomentan el odio a Cataluña o hablan de ficticias intervenciones militares , etc,etc :desacuerdo:


No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.

Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Mis disculpas si se da por ofendido o aludido injustamente, pero al igual que se puede distinguir entre nacionalistas e independentistas tambien se puede distinguir entre nacionalistas y nazionalistas que de todo hay y no no es nada graciosa por que existen personas y organizaciones que basan su nacionalismo en buscar el odio, el enfrentamiento, la mentira y la manipulacion de todo tipo y ninguna de estas cosas tiene ninguna gracia ,ni en Cataluña ni en Albacete, :pena: un saludo

¿quienes?
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.

Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.

Un saludo.


Estimado Autentic, no me digas que necesitas unas gafas, odio hay y desgraciadamente mucho y cada vez va a peor.
[youtube]HOIYLbLHGOU[/youtube]


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina.

Lo del odio yo no lo veo, lo de los castigos, es simplemente mentira, lo de las multas, es una tergiversación, lo de los mossos, es una gilipollez, pero nada de eso, se parece para nada, a la doctrina Nazi, que si, efectivamente, es la que alienta a los que te imaginas.

Un saludo.


Estimado Autentic, no me digas que necesitas unas gafas, odio hay y desgraciadamente mucho y cada vez va a peor.
[youtube]HOIYLbLHGOU[/youtube]



No, amigo mio, Nazis, son eso, Nazis, son los que imponen por la fuerza su doctrina. si amigo Autentic que para ser un Nazi no hace falta llevar una Esvástica y los Nacionalistas excluyentes tienen mucho de Nazis .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados