carlos perez llera escribió:ñugares escribió:Si llega la Legion yo me bajo del hilo , que esos lo mismo no diferencian y reparten para todos los lados .![]()
Ahora en serio , vamos a dejar las chorradas de ejercito , legión etc . las fuerzas de seguridad están para defender la ley , aparte que Mas amenaza pero ni siquiera cierra el puño , si mañana Rajoy le dijera que acepta el referéndum le entra la risa floja .
Mas juega a ganar las próximas elecciones con una mayoría y si es posible no exagerada y volver al estribillo que Cataluña sera independiente pero que no a llegado el momento todavía .
entonces si cada uno juega a sus intereses por que andas diciendo que tienen derecho a tal cosa o otra , si a mi no me interesa por que tengo que ceder ?![]()
Un saludo .
co**...ya bajamos el listón...el catalán ya no quiere independizarse...ya no le mandamos a la mili,,,ni Mas es un perturbado..que lleva a Cataluña a la ruína...
Bueno..es un arranque...
tu no cedes...lo hace tu gobierno...en una cuestión lógica..que debe estar por encima de Mas, de Ciu..o del cacho de la bernarda...cada uno debe vivir como quiera y con quién quiera...Es una palabra de difícl comprensión..linguística...se llama libertad...
y Si...estoy de acuerdo contigo...en tu opinión sobre el actual gobierno catalán..
Ya no estoy tan seguro sobre una parte muy importante de sus ciudadanos...
Demasiados sentimientos semiocultos han salido...y va a ser complicado..frenarlos..por todas partes...
saludos
Yo del ejercito ni de la legión jamas e dicho nada , como mucho apunte el articulo ese del garante de la unidad etc . ademas llegado el caso es una cuestión de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no del ejercito .
El problema es que una vez abierto el bote de los truenos a saber que termina pasando y el sentimiento ese Nacionalista trae consigo un hartazgo/cabreo del resto y lo mismo que otras veces se a solucionando ampliando competencia , aumentando la financiación ahora ni hay margen ni otras regiones van a seguir siendo las que realmente terminan perjudicadas de estas historias .
Un saludo .

).