Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Axati escribió:Y que haces por esas tierras?, si se puede preguntar claro.
Afianzar mi Aleman y de paso aprender Ingles e Italiano, y si se puede trabajar y ganar mas dinero que en España hasta que las cosas mejoren y pueda entrar a Tropa.
¿Y porqué no te vas a Suiza?Tienes todo éso en un sólo país. Yo estoy estudiando ésa opción.
Y encima aprende francés... Por si no sabe... saludos cordiales
Axati escribió:Y que haces por esas tierras?, si se puede preguntar claro.
Afianzar mi Aleman y de paso aprender Ingles e Italiano, y si se puede trabajar y ganar mas dinero que en España hasta que las cosas mejoren y pueda entrar a Tropa.
¿En que ciudad estás si puede saberse? Sabías alemán antes de irte???
caudete escribió:Espero que estés, donde quedan mis raices, en tierra de suabos
No, actualmente estoy en Renania del Norte-Westfalia (como bien dice mi ubicacion "a orillas del Rin" literalmente). Pero el año pasado estuve dos veces de vacaciones por las tierras de tus antepasados y en concreto en la "capital" de Suabia "Ausburg". Bonita, tranquila y acogedora ciudad, espero visitarla pronto por que hice varias amigas alli y hay que mantener la amistad.
No, actualmente estoy en Renania del Norte-Westfalia (como bien dice mi ubicacion "a orillas del Rin" literalmente). Pero el año pasado estuve dos veces de vacaciones por las tierras de tus antepasados y en concreto en la "capital" de Suabia "Ausburg". Bonita, tranquila y acogedora ciudad, espero visitarla pronto por que hice varias amigas alli y hay que mantener la amistad.
si...hizo VM amistades de esas que no se olvidan... saludos cordiales
se supone que para 2013 no salen, pero... 2014 tampoco? en otro foro que he mirado aseguran a hierro que en ninguno de los 2 años saldrá nada. 3 años sin plazas? demasiado no creéis? 3 años sin nada... cuantos quedarían dentro... 70000??
Cé escribió:se supone que para 2013 no salen, pero... 2014 tampoco? en otro foro que he mirado aseguran a hierro que en ninguno de los 2 años saldrá nada. 3 años sin plazas? demasiado no creéis? 3 años sin nada... cuantos quedarían dentro... 70000??
Menos... Problablemente antes de que acabe el año halla 79XXX. 3 años sin plazas es imposible, vamos que no me lo creo, para eso ya que supriman el ejército. Si hasta en países como Portugal, Grecia e Irlanda siguen sacando ciclos. A mí por lo que respecta me daría igual, porque yo hasta que no me saque la carrera dudo que entre en el ejército, porque tal y como me lo venden worned, kerigma y otros de dentro mejor irse preparado. Que ya bastante esfuero, ilusiones y mierda nos estamos comiendo para entrar para que encima luego eso sea una encerrona y nos dejen vendidos... No sé si compensa.
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-