agualongo escribió:Amigo El Cid,
En efecto, así es, libertad de expresión sólo cuando hablan los traidores.
Amigo Ulises,
Con todo el respeto que te tengo y mereces... JAMÁS, PIERDE TODA ESPERANZA, nunca cederemos Cataluña ni Guipúzcoa...tendran que ganar la MALDITA GUERRA.. ya sabes, ataques aéreos, bombardeos de comunicaciones, asaltos paracaidistas, batallas de envolvimiento... puedes, mi buen Ulises, que creas realmente que CIU y sus mozos y mozalbetes pueden aplastar al ejército español en el Ebro... pero te equivocas.. serán los paracaidistas los que tomen San Jaime.. sí, será una versión hispana de esta foto.. el totalitario Reichstag aplastado por la Unión Soviética, del modo que el totalitario y rebelde San Jaime aniquilado por España.
[ Imagen ]
VICTORIA TOTAL..... ¿Quién dice que desde que se inició el siglo XXI ya no puede lograrse la victoria total en los campos de batalla?![]()
Lo dicho, Gerona y Guipúzcoa son España y no ha nacido malnacido de vientre de mujer que quite esa unión ETERNA.
Saludos
Amigo, cualquiera que no te conozca y te lea este post no creo que lo primero que se le pase por la cabeza sea que eres catalán