El fabricante europeo Eurocopter negocia con Ecuador la venta de un nuevo lote de helicópteros
Saludos

Marcelo Guerra escribió:Esto de los radares si ha sido algo increible,se adquirio los radares por la emergencia que teniamos en ese entonces,pero que hayan pasado mas de tres años y aun no funcionen eso suena a cacho,personalmente nunca estuve de acuerdo con Ponce al frente del ministerio de defensa,un neofito en el asunto,de defensa a agricultura,ni ahi creo que pegue una,sra de reclamer al presidente para que sea el mismo el que exija el pronto funcionamiento de esos radares o consecuetemente un cambio de compra a otro pais,lastiama por los Chinos,pero estan quedando chicos en este tema..

ROMENATOR escribió:[youtube]ODrzVVE6PFA[/youtube]

Jorge Gonzales escribió:CONDOR ANDINO escribió:Aqui otra foto de un Kfir de la FAE armado con 4 misiles aire - aire:
[ Imagen ]
Como consejo, no te guies mucho por este tipo de fotos, a veces, el hecho de que se le pueda guindar algo a un pilon no significa que pueda ir alli, como ejemplo, mira el Jaguar que esta en el museo de Quito
Saludos
JG

CONDOR ANDINO escribió:Jorge Gonzales escribió:CONDOR ANDINO escribió:Aqui otra foto de un Kfir de la FAE armado con 4 misiles aire - aire:
[ Imagen ]
Como consejo, no te guies mucho por este tipo de fotos, a veces, el hecho de que se le pueda guindar algo a un pilon no significa que pueda ir alli, como ejemplo, mira el Jaguar que esta en el museo de Quito
Saludos
JG
Hola Jorge.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a la configuracion que exhibe el Jaguar del museo aeronautico de Quito, dista mucho de el real cometido que tenian esos aparatos cuando estaban operativos con la FAE.
Con respecto a los otros cazas de la FAE, a los F-1 les vi portando cuatro misiles aire- aire solo despues del Cenepa, antes solo los mostraban con misiles de punta de ala. Segun supe, el trabajo para que los F-1 puedan tener la capacidad de portar y disparar los misiles Phyton III fue tambien trabajo enteramente realizado en el Ecuador. De la misma manera, pueden haber modificado a un numero de aviones Kfir durante la ultima decada, para tambien portar 4 misiles, como indican las fotos.

Jorge Gonzales escribió:CONDOR ANDINO escribió:Jorge Gonzales escribió:CONDOR ANDINO escribió:Aqui otra foto de un Kfir de la FAE armado con 4 misiles aire - aire:
[ Imagen ]
Saludos
JG
Hola Jorge.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a la configuracion que exhibe el Jaguar del museo aeronautico de Quito, dista mucho de el real cometido que tenian esos aparatos cuando estaban operativos con la FAE.
Con respecto a los otros cazas de la FAE, a los F-1 les vi portando cuatro misiles aire- aire solo despues del Cenepa, antes solo los mostraban con misiles de punta de ala. Segun supe, el trabajo para que los F-1 puedan tener la capacidad de portar y disparar los misiles Phyton III fue tambien trabajo enteramente realizado en el Ecuador. De la misma manera, pueden haber modificado a un numero de aviones Kfir durante la ultima decada, para tambien portar 4 misiles, como indican las fotos.
Es que el F1 SI puede llevar 2 misiles mas bajo las alas, el trabajo que se hizo fue integrar misiles de origen israeli a un aparato netamente frances que no admitia nada que no sea de ese origen. Los F1 estan cableados para llevar 5 misiles, solo que el 5to, que es en el pilon ventral, estaba reservado para los 530 de guia radarica.Se creo esa configuracion por que el Phyton III tiene menores prestaciones que el Magic II (menos alcance, menor cabeza explosiva) PERO, es tiene mas capacidades "todo aspecto", dandole al piloto entre 2 misiles a escoger de acuerdo a la necesidad (por ejemplo, usas Phyton III es un combate de corto alcance , mientras que usarias un Magic II para un "head on" donde tienes toda la ventaja) pero el avion seguia teniendo las limitaciones de que ambos misiles, son de corto alcanze y combate visual.El caso del Kfir es diferente, ya que es un cazabombardero con capacidad para defenderse solo, PERO en el ambiente de sus creadores (Israel) tambien debia cumplir funciones de caza exclusiva (si te pones a verlo, los Dagger, fueron usados como cazas solamente, un avion que teoricamente, esta fuera de contexto en esa funcion) pero era por que la diferencia entre ellos y sus enemigos era casi 6 a 1, y necesitaban numeros a como de lugar (que fue EXACTAMENTE lo que sucedio en Ecuador y el potencial conflicto del 98, necesitabamos numeros, los Kfir empezaron a ser pintados en gris y a ser usados como interceptores, funcion que termino en la compra del CE, pero con la diferencia, que dicha actualizacion/conversion NO incluia 2 pilones mas para misiles, sino la capacidad de disparar misiles guiados por radar).No estoy enteramente seguro, pero creo que cuando se hizo la mejora "C7" se incluyo la capacidad de llevar misiles en los 2 pilones nuevos (los que estan bajo las tomas de aires) pero nunca (que yo sepa) se uso, te prometo investigar el tema.
Saludos
JG

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado