carlos perez llera escribió:Tu cara de sorpresa..a que viene???![]()
Es lo que hay...
saludos cordiales
Se pueden incrementar los precios de muchas cosas, pero subir los impuestos del agua es de una mezquindad sin límites. Me parece repugnante.

carlos perez llera escribió:Tu cara de sorpresa..a que viene???![]()
Es lo que hay...
saludos cordiales

Se pueden incrementar los precios de muchas cosas, pero subir los impuestos del agua es de una mezquindad sin límites. Me parece repugnante.

jandres escribió:Previsiones de crecimiento del FMI:
http://ep00.epimg.net/descargables/2012 ... 282d66.pdf

Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Tu cara de sorpresa..a que viene???![]()
Es lo que hay...
saludos cordiales

M a r i a escribió:jandres escribió:Previsiones de crecimiento del FMI:
http://ep00.epimg.net/descargables/2012 ... 282d66.pdf
Yo hace tiempo que no me creo ninguna de las "previsiones" de las altas instituciones, ni de las previsiones de los expertos, sobretodo después de entrar una crisis y nadie supo prever.
Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que los que se compraron su vivienda en el 2007 al precio de mercado, (si la hubiesen comprado ahora valdría un tercio menos), "vivían por encima de sus posibilidades" al perder su empleo, o cobrar la cuarta parte menos, o subir los productos para vivir hasta un trece por ciento mas.
Sólo falta que algún iluminado diga ahora, "si ya lo sabía Yo, si es que vivían por encima de sus posibilidades"![]()
![]()

Frank Sinatra escribió:Y quien bombeaba el dinero que el banco prestaba al chofer de autobus y a su consorte cajera de mercadona para comprarse el adosado?
Que objetivo tenian los "imprimidores" de ese dinero?
Quien controla a esos "imprimidores" de dinero?

Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Y quien bombeaba el dinero que el banco prestaba al chofer de autobus y a su consorte cajera de mercadona para comprarse el adosado?
Que objetivo tenian los "imprimidores" de ese dinero?
Quien controla a esos "imprimidores" de dinero?
Supongo que los mismos que ahora quieren que paguemos más por el agua.

Frank Sinatra escribió: Estas asustado por ese incremento del IVA?, pues esperate, si no se le da un giro de 180º a la politica economica de aqui cuatro dias te dara risa el incremento. Nosotros mismos nos pusimos la soga y parece que nos gusta apretarnosla.
Saludos

Almogàver escribió: Si te fijas, los impuestos del agua se pagan por igual. No diferencian que sea para beber o cocinar o que sea para darse un chapuzón en una piscina. Que pongan impuestos especiales a los que tengan piscinas particulares.

Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió: Estas asustado por ese incremento del IVA?, pues esperate, si no se le da un giro de 180º a la politica economica de aqui cuatro dias te dara risa el incremento. Nosotros mismos nos pusimos la soga y parece que nos gusta apretarnosla.
Saludos
No, asustado no, pues tenemos el ejemplo de Portugal o Grecia para saber cuales serán nuestros próximos pasos.
No me refería tanto a la subida de impuestos sino a que no van a perdonar ni el agua, que es esencial para vivir. Es como ponerle un impuesto al consumo de aire para respirar.
Si te fijas, los impuestos del agua se pagan por igual. No diferencian que sea para beber o cocinar o que sea para darse un chapuzón en una piscina. Que pongan impuestos especiales a los que tengan piscinas particulares.

Almogàver escribió: Si te fijas, los impuestos del agua se pagan por igual. No diferencian que sea para beber o cocinar o que sea para darse un chapuzón en una piscina. Que pongan impuestos especiales a los que tengan piscinas particulares.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 51 invitados