más que el palo de la bandera..jajajajaj
cordiales saludos
roque58 escribió:Estimado forero tercioidiaquez, voy a dar por bien empleadas sus contestaciones, tomo nota detallada de sus respuestas y anoto al margen su manera de entender las críticas.
He observado que tiene usted cartuchos para todas las ocasiones y que los utiliza a discreción.
Lamento si mis comentarios no hayan sido de su gusto y que mi atención a sus escritos haya sido leve y omo consecuencia no haya llegado a entenderle.
Pido humildemente disculpas.
Ahora, que nada de lo dicho le haya resultado a usted grato me hace pensar que yo ando por camino perdido y más observando como usted me rectifica, sabiamente y con total elegancia.
Seguire mirando y observando el foro hasta que considere que mis opiniones no resultan divergentes o chocantes a algunos foreros.
Saludos sr. tercioidiaquez.
![]()
gabriel garcia garcia escribió:Pero bueno que seria del foro si no hubiera divergencias y opiniones encontradas esa es precisamente la "salsa" eso si simpre creo yo desde el respeto a las personas y las opniones de los demas y ya despues yo estoy convencido que lo de la cara de "empanados" era con cariño y desde el respeto para referirse a la cara de "sorpresa" y que pone cualquiera que llega a un sitio nuevo con muchos estudiosy poca experiencia y descubre de repente que no todo esta en los libros...![]()
![]()
![]()
carlos perez llera escribió:Caballero...ni a discrección...ni cartuchos....
El señor tercioidiaquez ha estado fuera de esta discusión...en todo momento...
De utilización nada...yo si fuera tercio presumiría de tener un puñado de seguidores...
sus comentarios?? aceptables...no cabe duda..efectivamente...rencorosos y ofensivos contra el personal de turno...
Y las ironías...caballero...donde usted quiera..pero no en un foro donde nos conocemos todos...y posteamos..en determinados hilos,,,por ayudar..(siempre dentro de nuestras pobres capacidades...sin lugar a dudas)
Un placer....
roque58 escribió:tercioidiaquez escribió:Va a salir con la misma cara de "empanao"...
No me gusta, y en todo caso considero que su afirmación está fuera de tono y bastante despectiva.
No se en que pedestal está ubicado y que historial le contempla, pero en términos coloquiales "tiene usted menos detalles con estas personas, que los que luce el salpicadero de un Seat Panda"
Al menos rectifique, le sigo en este foro y esto me ha parecido una meada fuera de tiesto.
El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos
Estimado forero tercioidiaquez, voy a dar por bien empleadas sus contestaciones, tomo nota detallada de sus respuestas y anoto al margen su manera de entender las críticas.
He observado que tiene usted cartuchos para todas las ocasiones y que los utiliza a discreción.
Lamento si mis comentarios no hayan sido de su gusto
y que mi atención a sus escritos haya sido leve y omo consecuencia no haya llegado a entenderle.
Ahora, que nada de lo dicho le haya resultado a usted grato me hace pensar que yo ando por camino perdido y más observando como usted me rectifica, sabiamente y con total elegancia.
Seguire mirando y observando el foro hasta que considere que mis opiniones no resultan divergentes o chocantes a algunos foreros.
Saludos sr. tercioidiaquez.
WoRneD escribió:El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos
Dios Azteca asesino de niños.... Ahora señor.... oIshhhhhhh!!! Te estas superando, eh
carlos perez llera escribió:WoRneD escribió:El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos
Dios Azteca asesino de niños.... Ahora señor.... oIshhhhhhh!!! Te estas superando, eh
asesino de niños!!! has fumado algún ducados???![]()
![]()
saludos
carlos perez llera escribió:Es que soy poco de críos...![]()
Me gustan crías...a partir de los 25...![]()
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado