MedalOfHorror escribió:Autentic escribió:Bien, amigo Medal, discrepar es sano, pero me gustaría que me dijeras, que Pais, extranjero, arrebato India, Pakistan, o Israel, a RU, o bien, cual fue el que le arrebato Argelia, a Francia, supongo, que para mi, esa es la diferencia, y el motivo de que lo recuerdo aquí, como prueba, de lo que se considera lealtad, por estos lares.
Un saludo cordial.
Note suena el movimiento de liberación de 1956? no te suenan los miles que se unieron a las tropas marroquies? tampoco los miles que se quedaron al unificarse el país? no te suena el levantamiento de Mae el aynin en 1910 contra Francia? los mismos Mae el aynin que siguen en Marruecos? tampoco le suena el movimiento de liberación de Muhammad Bassiri, respaldado/apoyado por el Polisario?
El problema, estimado, es que para tí sólo valen unos saharuis, el resto no lo son
Lo que quiero decir es que tu media verdad no es que sea falsa, es que debería de ver la otra media verdad para hacerte la idea, y se lo digo con humildad
Y ahora le respondo...con algo para hacerle pensar...no entraron las tropas "marroquies" al RIF cuando se independizó?o es que no era tampoco marroquí?
estimado, cuando un territorio es dvidido en 2, las dos partes siguen dos corrientes muy diferentes, y cuando se crearon las FAR con la independencia de Francia, no existían antes, y cuando se independizó el rif entraron para mantener la seguridad del territorio, igual que con el sáhara, y con más razón sabiendo que hay guerrilleros que quieren la independencia absoluta de la región bajo bandera comunista y apoyados económica y militarmente por Argel y Trípoli
entiende lo que le digo, no? Si argel no se hubiera entrometido...estarían como el Rif, sin nadie que les importe
Saludos
No, lo siento amigo Medal, pero no, ¿el Rif, era provincia Española?, ¿la Marcha Verde, fue para mantener la seguridad en el Sahara Español?, y creo que nada de eso, contesta a la pregunta sobre Pakistan, la India, Israel, o Argelia, donde ningún país extranjero, planto su bandera.
Me da lo mismo Argel, amigo Medal, ellos no entraron en el Sahara, y a ellos no se les regalo la provincia.
Insisto, y no te lo tomes a mal, esto, no tiene nada que ver con Marruecos.
Un saludo.