UlisesII escribió:Y Medal of horror el musulman ese del que hablas puede dar gracias de vivir en occidente, en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan y me imagino que el imán en cuestión habrá tenido algún que otro problema posterior. No vale por tanto el ejemplo que pones. Y si alguien tiene que bajar de los mundos de yupi ése eres tu, que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos. Y en cuanto a la islamofobia... cierto mucha islamofobia sin justificar:
[ Imagen ]
Es una iglesia copta incendiada porque al parecer se corrió el rumor de que ahí se había escondido una chica cristiana que había sido obligada a convertirse al islam, ya se sabe el respeto a las creencias del prójimo y la libertad femenina.
Por cierto ¿Eres cristiano o musulmán? Imagino que musulmán.
Burma:

China:
[youtube]oRxTj5mntgA[/youtube]
USA:
[youtube]SpdkIT4LUCM[/youtube]
Israel:
[youtube]Cor1tWwcOBE[/youtube]
Belgique: un imam chiite meurt dans sa mosquée en feu
http://www.lefigaro.fr/international/20 ... en-feu.php
Francia:

algo más?

en tu país (si es que eres marroquí) creo que la homosexualidad está penada con cárcel y en otros paises musulmanes los cuelgan
Si, y? es la ley...igual de aberrante es la pederastia, lo es la homosexualidad en esos pais, y?
No vale por tanto el ejemplo que pones.
Es en francia, y no ha tenido problemas...algo más?
que conozco a más de uno y más de dos cristianos que han tenido que huir del tolerante Marruecos.
Por qué?