Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

Ojo, que estos dos meses tienen tela:
Para los amantes del Fúrbo:

Imagen
Imagen

Para los amantes de la conducción:

Imagen

De los asesinatos selectivos:

Imagen

De la estrategia:

Imagen

Y para los amantes de las balas ilimitadas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para MAese Valerio:

Imagen


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Videojuegos

Mensaje por caudete »

Call of duty Black Ops 2, siguiente objetivo para mi bolsillo :green:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Medal of Honor 2 caera si o si.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Videojuegos

Mensaje por Skafloc »

Assasin creed, esperado fin de la saga :green: :green: :green:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

WoRneD escribió:Assasin creed, esperado fin de la saga :green: :green: :green:


Fin? estas seguro? :cool2:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Videojuegos

Mensaje por Skafloc »

MedalOfHorror escribió:
WoRneD escribió:Assasin creed, esperado fin de la saga :green: :green: :green:


Fin? estas seguro? :cool2:



baaaaah, esperemos que sea asi, o al menos, me suena de que dijeron que seria la ultima parte...


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

WoRneD escribió:
MedalOfHorror escribió:
WoRneD escribió:Assasin creed, esperado fin de la saga :green: :green: :green:


Fin? estas seguro? :cool2:



baaaaah, esperemos que sea asi, o al menos, me suena de que dijeron que seria la ultima parte...


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -locations

Lo unico que han confirmado es que no habra hashaasins en la WWII...poco más..desde la revolución americana hasta el S XXI...anda que no le quedan cosas al pobre Desmond :cool2: esto será como el Final Fantasy, seguro...


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Lamentable... :pena:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Videojuegos

Mensaje por Skafloc »

Que mamones, con tal de seguir estirando la saga...Aunque bueno, de momento la verdad, es que no lo andan haciendo muy mal... :green:


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Pues a hacer paridas como este Assasins, que las hagan a lo grande como el Call of Duty. :green:

Me a decepcionado un poco la historia del MOHII, ¿ambientacion en Madrid pero sin el MOE, FGNE, EZAPAC o la UEI por ejemplo. Y eso que por lo visto han puesto unidades de OE's como los Sur Koreanos, los Suecos o 4 unidaes de USA y no ponen por ejemplo a alguna de tantas unidades de OE's que tiene Israel, alguna unidad Francesa, Turca, Española o Colombiana por poner algun ejemplo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

Cogno worned, Call of duty lleva ya casi 9 juegos para PC, Medal of honor 7, y asis...

Las buenas sagas siempre duran mucho mientras traigan algo nuevo, y el assassins usa las épocas como motor :cool2:
- Las cruzadas 1189–1192: Assassins creed I
- El renacimiento 1476-1511: Assassins Creed II, Revelations y Brotherhood
- Revolución Americana 1775–83: Assasins Creed III

Anda que no les quedan cosas hasta 2015 :wink: y a mi juicio, cada vez está mejor el juego, comparando el Brotherhood al AC 1...vamos...nada que ver...

Vael escribió:Pues a hacer paridas como este Assasins, que las hagan a lo grande como el Call of Duty. :green:

Me a decepcionado un poco la historia del MOHII, ¿ambientacion en Madrid pero sin el MOE, FGNE, EZAPAC o la UEI por ejemplo. Y eso que por lo visto han puesto unidades de OE's como los Sur Koreanos, los Suecos o 4 unidaes de USA y no ponen por ejemplo a alguna de tantas unidades de OE's que tiene Israel, alguna unidad Francesa, Turca, Española o Colombiana por poner algun ejemplo.


Ya de paso a los boinas verdes marroquies, no te jode :militar7: :militar7:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Videojuegos

Mensaje por Skafloc »

MedalOfHorror escribió:Cogno worned, Call of duty lleva ya casi 9 juegos para PC, Medal of honor 7, y asis...

Las buenas sagas siempre duran mucho mientras traigan algo nuevo, y el assassins usa las épocas como motor :cool2:
- Las cruzadas 1189–1192: Assassins creed I
- El renacimiento 1476-1511: Assassins Creed II, Revelations y Brotherhood
- Revolución Americana 1775–83: Assasins Creed III

Anda que no les quedan cosas hasta 2015 :wink: y a mi juicio, cada vez está mejor el juego, comparando el Brotherhood al AC 1...vamos...nada que ver...

Vael escribió:Pues a hacer paridas como este Assasins, que las hagan a lo grande como el Call of Duty. :green:

Me a decepcionado un poco la historia del MOHII, ¿ambientacion en Madrid pero sin el MOE, FGNE, EZAPAC o la UEI por ejemplo. Y eso que por lo visto han puesto unidades de OE's como los Sur Koreanos, los Suecos o 4 unidaes de USA y no ponen por ejemplo a alguna de tantas unidades de OE's que tiene Israel, alguna unidad Francesa, Turca, Española o Colombiana por poner algun ejemplo.


Ya de paso a los boinas verdes marroquies, no te jode :militar7: :militar7:



¿Hasta 2015?? ¿No terminaba todo en la famosa fecha, 21/12/2012? Cuenta...Cuenta


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Ya de paso a los boinas verdes marroquies, no te jode :militar7: :militar7:

¿Marroquies? nada VM es un converso y como se descarrile le mandamos "Al Santo Oficio". :twisted:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Videojuegos

Mensaje por MedalOfHorror »

WoRneD escribió:Hasta 2015?? ¿No terminaba todo en la famosa fecha, 21/12/2012? Cuenta...Cuenta


Hahahahaha, noooo, lo que quiero decir:

2007: Assassin's Creed
2009: Assassin's Creed II
2011: Assassin's Creed Hermandad
2011: Assassin's Creed Revelations
2012: Assassin's Creed III
2013...
2014...
2015...

Esto dicen los de Ubisoft:

"Assassin's Creed is all about cycles - we have the Ezio cycle and the Altair cycle, and both of those are set to conclude in Revelations and we have the Desmond cycle, which is set to end on December 2012," said Amacio. "But there's many cycles within the brand - that's the whole point. History is our playground."
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... nds-cycle/

Vael escribió:¿Marroquies? nada VM es un converso y como se descarrile le mandamos "Al Santo Oficio".


no me tires de la lengua Er-Yönatan Vaer :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:no me tires de la lengua Er-Yönatan Vaer :cool:

Na, la ¨ ya no se lleva. :militar4:

Yo me creia que de Assassin's habia mas, si este es bueno a lo mejor me lo pienso en agenciarmelo.
Que agoreros sois, ¿que no quereis ver la primera parte de el Hobbit?. :desacuerdo:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados