etiquetas??
yo soy catalan independentista, hombre...

enlace que no tiene nada que ver??
si con el concierto fiscal...
No jodas que fuíste el culpable de la guerra de irak?'
estabas en las azores??
saludos
brenan escribió:Pues yo encuentro tan gilipollesco lo de los ancestros de Montoro como lo de las "realidades históricas", Me había hecho propósito de no escribirlo pero ya no creo que deba de evitarlo mas, porque lo considero igual de imbécil que lo del ministro
Si alguien pretende justificar que debe de considerarsele diferente a los demás en el asunto de los derechos y las obligaciones
Café para todos, pero nada de echarle gotitas al café a unos y a otros ni azúcar
brenan escribió:Eso mismo pienso yo
Y creo que en estos momentos, lo justo seria leche para todos, que eso es un alimento, y cuando las cosas mejoren ya hablaremos de café
carlos perez llera escribió:brenan escribió:Pues yo encuentro tan gilipollesco lo de los ancestros de Montoro como lo de las "realidades históricas", Me había hecho propósito de no escribirlo pero ya no creo que deba de evitarlo mas, porque lo considero igual de imbécil que lo del ministro
Si alguien pretende justificar que debe de considerarsele diferente a los demás en el asunto de los derechos y las obligaciones
Café para todos, pero nada de echarle gotitas al café a unos y a otros ni azúcar
Detesto el concierto fiscal de Navarra y el país Vasco..si eso te sirve de algo...
Es una necedad y un ejemplo de determinados privilegios que no entiendo...
Ahora..si pienso una cosa..o todos o nadie..
y que nadie se crea que esto es el chollo del siglo...
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:brenan escribió:Eso mismo pienso yo
Y creo que en estos momentos, lo justo seria leche para todos, que eso es un alimento, y cuando las cosas mejoren ya hablaremos de café
El problema es que es insostenible mantenerlo en 2 CCAA y no en las demás![]()
saludos
carlos perez llera escribió:Vale..todos con el derecho a tener la misma deuda...
saludos
Estoy un poco hasta la gorra de las acusaciones de fiscalidad favorable, paraisos fiscales y la puta que lo pario. De verdad.
Mientras estuve en Bilbao pague impuestos como un madrileño, un catalan o un asturiano. No pague menos. Y mi padre sigue pagando. Agradeceria que alguien me lo revocara con argumentos (sigo esperando respuesta al post de una paginas atras).
Juegas con lo que tienes, te organizas de forma eficiente y creces.
Podría suscribirlo de arriba abajo, si estas medidas hubieran sido aplicadas hace 30 años.
El proyecto presupuestario fija un cupo provisional del País Vasco al Estado de 546 millones este año, menos de la mitad de los 1.242 millones presupuestados para 2011. Esta reducción se debe a que las cuentas públicas del pasado año no reflejaron la transferencia de las políticas activas de empleo (que se acordaron a finales de 2011) y que se descuentan del pago de Euskadi a las arcas estatales.
Urbano Calleja escribió:Podría suscribirlo de arriba abajo, si estas medidas hubieran sido aplicadas hace 30 años.
Pues igual te escuece... pero lo voy a decir.
Igual (y solo igual) hay que preguntar por que CiU no presiono en este sentido cuando pudo. Que pudo.
Y por que ahora, precisamente ahora, destapamos el pastel.
30 años de no hacer nada politicamente... pero empezando por casita Autentic. Que CiU, como el PNV se sientan en Madrid desde los 70.
Estas frustrado? Yo tambien. Y si lo estuviera, empezaria cargando contra los de casa porque los puedo controlar.
Igual es mas facil irnos mas lejos. O no.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado