Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:pregonao, barba chivo, hartosopas!
![]()
¡ Perillán, albardán, avillanado !
Pregonao, so mugroso, zumallo, zamarro, pisamusgos, so piojoso

Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:pregonao, barba chivo, hartosopas!
![]()
¡ Perillán, albardán, avillanado !

Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Ademas, eso es porque los españoles no jugais al Risk
Sheiii, que yo también soy español y una máquina jugando al Risk.
Y al julepe ni le cuento, caballero...

MedalOfHorror escribió:Pregonao, so mugroso, zumallo, zamarro, pisamusgos, so piojoso

MedalOfHorror escribió:estaba ocupado buscando a Maria Ozawa
Valerio escribió:Eso es una cría, pervertido
Zeuxis escribió:Son ustedes unos cochinas,miren ustedes.
MedalOfHorror escribió:Y eso que no me ha visto corriendo a buscar en google el video de la concejala recien conocida la noticia![]()
MedalOfHorror escribió:Ademas, eso es porque los españoles no jugais al Risk![]()

MedalOfHorror escribió:pregonao, barba chivo, hartosopas
Valerio escribió:¡ Perillán, albardán, avillanado !
MedalOfHorror escribió:Pregonao, so mugroso, zumallo, zamarro, pisamusgos, so piojoso
Valerio escribió:Gomoso, pisaverde, afectado, caballerete, currutaco, figurín , lechuguino, petimetre, virote, engreído, gañán, pelagatos, pinchaúvas...
Nenaza
MedalOfHorror escribió:Cuerpoestufa, pechotordo, pelopimentón, no me busques que te pego una hostia que nos morimos los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva
emanuel escribió:sozamarros mojapringues escarvahorzas.

MedalOfHorror escribió:Que shay laren ni que leches, yo me volvía al colegio:
MedalOfHorror escribió:Nanais, eso es juega en solitario...por si no lo has entendido: Risk = Plantar la bandera (o trípode humano) en todos los continentes (Africa, EurOccidental, EurOriental, Oriente Medio, Orente lejano, America del Sur, America del Norte y Oceanía. Si encuentras habitantes en la Antártida también)
MedalOfHorror escribió:No me tire de la lengua Er Yonatan Vael...Mascachapas, peinabombillas, giraesquinas, asaltacunas, abrazafarolas, muerdealmohadas

Vael escribió:¿En serio ha buscado a la señorita que le he puesto?.
Vael escribió:Yo es que soy mas basto y voy por nacionalidades. Ademas que le repito si quiere perder hasta la camisa aviseme
Vael escribió:Ya estamos alla, como se nota que el morisco se sabe el idioma y se aclimata bien al paraje.

WoRneD escribió:Nueva serie, que trata sobre un posible futuro, en el que desaparece la electricidad...A partir de ahi, a sobrevivir...
[youtube]JwfCRAtkYEI[/youtube]

Gaspacher escribió:Otra serie que nos llega de los EEUU Last Resort
Un submarino nuclear norteamericano recibe la orden de reducir Pakistán a un montón de escombros radioactivos, sin embargo al negarse a hacerlo son atacados por la propia US Navy...
[ Imagen ]
http://www.youtube.com/watch?v=kCY9bJvjd20

Gaspacher escribió:Otra serie que nos llega de los EEUU Last Resort
Un submarino nuclear norteamericano recibe la orden de reducir Pakistán a un montón de escombros radioactivos, sin embargo al negarse a hacerlo son atacados por la propia US Navy...
[ Imagen ]
http://www.youtube.com/watch?v=kCY9bJvjd20
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados