Enterrar los cascabeles! a eso llamo yo TORPEZA. Estas perdiendo el principal factor de ellos la MOVILIDAD y esos cockerill de 90 mm no le hacen nada a un amx-30 o t-72!
Que hacen los m-113 enterrados?
Los árabes y los rusos enterraban sus tanques, porque sus tripulaciones no estaban suficientemente entrenadas para pelear moviéndose! y NUNCA les fue bien!
jajajajjajaja
+2
Yeyosa amigo, cuando fue la ultima vez que su ejercito se enfrento a una resistencia realmente fuerte con sistemas convencionales???,,,, digo, usted habla de que a diario se enfrentan a guerrilleros, dicho por mismas fuentes de su ejercito, diezmados en capacidades y logística,,,,, ¿realmente usted quiere extrapolar esa "experiencia" a una guerra convencional con un país vecino?,,,,,,,,,,
Para mi el ejercito Colombiano es uno de los mejores de la región, (personalmente admiro mucho sus organismos de inteligencia),,,,, pero de allí a decir que la tienen fácil con algunos de sus vecinos,,, es nadar en nacionalismo,,,,,, al menos que su hipótesis de conflicto con un vecino (terrestre) sea Panamá

,,,,,, con el resto de los vecinos,la cosa no es tan simple como lo quieren hacer ver los foristas Colombianos,,,,,,,,, miren que el Perú en el 95 tenia en el papel muchísima mas experiencia (por aquello de haber derrotado a sendero luminoso), mejor equipamiento, mayor cantidad de hombres,,, todo a su favor,,, sin embargo, Ecuador les hizo aterrizar de sus nubes (y no me refiero solo a los Su-22

),,,,, por lo que estos análisis llenos de nacionalismos sobre quien la tiene mas grande, no hacen otra cosa que crear distancias entre nacionalidades y desviarnos de temas centrales,,,,,,,,,,,, y vaya que se han desviado
Saludos