CONDOR ANDINO escribió:El Festival aereo de la FAE se realizara en la ciudad de Guayaquil los dias 20 y 21 de Octubre ( sabado y domingo ). [ Imagen ]
GRACIAS su información no sabe nada de Quito....

CONDOR ANDINO escribió:El Festival aereo de la FAE se realizara en la ciudad de Guayaquil los dias 20 y 21 de Octubre ( sabado y domingo ). [ Imagen ]

Corsario escribió:CONDOR ANDINO escribió:El Festival aereo de la FAE se realizara en la ciudad de Guayaquil los dias 20 y 21 de Octubre ( sabado y domingo ). [ Imagen ]
GRACIAS su información no sabe nada de Quito....

Chaco escribió:Compatriotas ecuatoriano, Mirage 830 y Marcelo Guerra, disculpen que meta la cuchar ante todo, pero mala idea no es poner operativos a los SEPECAT Jaguar MK1, claro está que habría que evaluar las horas remanente que tendrían, como el costo de su mantenimiento mayor, donde en el mercado actual el costo de un Avión de ataque a tierra como ese, siendo de los últimos desarrollados, la verdad que particularmente yo estudiaría la posibilidad de ponerlos operativos.
Mi saludo y respeto para los tres.

Fantasma escribió:El avion que llegara sera ALQUILADO, en este sentido es muy simple tengo el avion tanto te cuesta el alquiler. El ejercito esta usando el helo que tiene para estos menesteres.
[ Imagen ]
Para mas informacion:http://fuerzaaerea.net/Foro/2012/09/08/respuesta-rapida-de-emergencias/
Saludos

Ejército colombiano apoya en la emergencia en Quito
A las 8:55 arribó a la Base Aérea de Quito el primer helicóptero de la Fuerza Aérea colombiana que colaborará en las acciones de sofocación de los incendios forestales en el Distrito.
Este es el primero de los dos aeronaves tipo Black Hawk que llegarán a la ciudad. Los dos helicópteros cuentan con equipos de extinción de incendios forestales Bambi Bucket.
A las 13:00 está previsto que llegue el otro helicópetro y también un avión caza para las labores de monitoreo en las laderas y zonas más vulnerables del Distrito.
Los helicópteros colombianos son de tipo UH-60 black hawk y tienen una capacidad para portar 2 500 litros de agua. Los dos helicópteros y el avión caza serán operados por cinco pilotos colombianos.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados