¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

cambiando de tercio:

Rajoy, no, ni siquiera eso, el ni es capaz de hablar, a no ser en Finlandia, donde cree que no le escuchamos,


Sinceramente, creo y lo digo en serio, que realmente se cree que no lo escuchamos...que no hay ni periodistas, ni internet, ni camaras cuando sale fuera...

:pena:

y lo digo, porque se creen que en Chipre, tampoco las hay.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Florencio »

Autentic escribió:No, evidentemente Mas, no cogerá un fusil para morir romanticamente, eso es cierto.

Pero también lo es, que ni Cospedal, ni la Nancy, ni Montoro,ni Feijo, ni el Extremeño,lo harían, eso si, de boca, van tan sueltos como Mas, Rajoy, no, ni siquiera eso, el ni es capaz de hablar, a no ser en Finlandia, donde cree que no le escuchamos, ¿os imagináis a estos asaltado la Generalitat?.

No es bueno reírse de nadie, puesto que es fácil encontrar siempre la similitud con cualquier otro, vamos hoy en día, facilisimo

A mi Mas, me da igual que lo mismo, pero los gallitos del Reino, son tan o mas melifluos, mentirosos, e hipócritas, que el. Seguro que el no lo haría, pero algunos no somos como el, y también nos gustaría ver a mas de un bocachancla de estos que claman tanto, a ver si tenia lo que hay que tener, para venir el sólito, que es muy fácil mandar a otros a partirse el pecho, quedándose cómodamente en casita.

Un saludo.


Uuuummm he estado pensando y uno de los problemas es que hay un sector de la población que piensa que Cataluña es de España, en lugar de pensar que Cataluña es España. Ese es un pequeño matiz, pero que hace que la visión de determinados temas se enfoque de una manera o de otra.

Saludos.

Florencio


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Florencio escribió:
Uuuummm he estado pensando y uno de los problemas es que hay un sector de la población que piensa que Cataluña es de España, en lugar de pensar que Cataluña es España. Ese es un pequeño matiz, pero que hace que la visión de determinados temas se enfoque de una manera o de otra.

Saludos.

Florencio


Esa, amigo mio, es a la conclusión que llegue yo, hace muchísimo tiempo, recuerda aquello de "quedarnos con", eso, lo dice todo.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

Si, si, tu fiate de la Espe :asombro3: :asombro3:

Florencio

Yo más bien pienso que hay un sector muy grande de la población catalana que confunde Castilla con España...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por agualongo »

Amigo Mma,

Noto cierta dosis de inteligente ironía en tu post. ¿Mas no es Allende? :asombro2: ¿Se parece más a MArX, ya sabes haré algo "más" que morir por mis ideas.. vivir de ellas.. :green:

Yo, en cambio, apostaría una buena copa de inmejorable brandy en el BRC a qué Mas jamás se dejará coger con vida... es lo que tiene ser un hombre de honor...

Amigo Autentic,

Habitualmente irónico e inteligente, noto hoy cierto resquemor y amargura. ¿Por qué no crees que Mas se deje matar por la causa? El presidente Céspedes se dejó matar por las tropas españolas, tú lo sabes bien, y los foristas cubanos podrán atestiguar que no miento, y Jose Mártir, hijo de españoles, como bien sabes, también se dejó matar en Dos Ríos.. Yo estoy seguro, que Mas morirá como Céspedes haciendo frente a las tropas españolas..¡Nobleza obliga!

Es verdad que Rajoy no asaltará la Generalidad, no le hace falta, como al Rey Alfonso XII no le hacía falta ir personalmente a cazar al "presidente" de la República de Cuba.. en cambio, cuando es uno el que se alza, quebranta la ley y se convierte en rebelde... es lo que tiene, que van a la caza.. la cuestión es si Mas se unirá a la lista de rebeldes caídos en combate contra las tropas españolas (desde la rebelión de las Alpujarras, por un poner hasta el "moro" pajarito caído en lucha contra la legión) o por contra, logrará derrotar al ejército español y convertirse en presidente de un estado.. No quiero resultar faltón, ni mucho menos, pero espero no sorprenderos, si reconozco mis dudas acerca de las opciones de Mas de vencer al ejército en campaña... si Maceo, Gomez, Abdelkrim, Companys o Aguinaldo no pudieron... en principio, aunque sea el único del foro que lo piense, las opciones de Mas de lograr una victoria en Canaletas pueden ser exiguas.

Eso sí, a diferencia vuestras, yo no dudo del valor personal de Mas, ni de su idealismo puro y su generosidad de dar su vida por lo que considera su Patria... de hecho me jugaré esa copa de Brandy (inmejorable) a que Mas morirá en combate antes de permitir que lo capturen con vida.. será el "Céspedes" de la insurrección catalana.

Saludos


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Florencio »

Gaspacher escribió:
Florencio

Yo más bien pienso que hay un sector muy grande de la población catalana que confunde Castilla con España...


Una cosa no quita la otra, prejuicios hay en todos sitios...

Saludos.

Florencio


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ElCiD »

Florencio escribió:
Autentic escribió:No, evidentemente Mas, no cogerá un fusil para morir romanticamente, eso es cierto.

Pero también lo es, que ni Cospedal, ni la Nancy, ni Montoro,ni Feijo, ni el Extremeño,lo harían, eso si, de boca, van tan sueltos como Mas, Rajoy, no, ni siquiera eso, el ni es capaz de hablar, a no ser en Finlandia, donde cree que no le escuchamos, ¿os imagináis a estos asaltado la Generalitat?.

No es bueno reírse de nadie, puesto que es fácil encontrar siempre la similitud con cualquier otro, vamos hoy en día, facilisimo

A mi Mas, me da igual que lo mismo, pero los gallitos del Reino, son tan o mas melifluos, mentirosos, e hipócritas, que el. Seguro que el no lo haría, pero algunos no somos como el, y también nos gustaría ver a mas de un bocachancla de estos que claman tanto, a ver si tenia lo que hay que tener, para venir el sólito, que es muy fácil mandar a otros a partirse el pecho, quedándose cómodamente en casita.

Un saludo.


Uuuummm he estado pensando y uno de los problemas es que hay un sector de la población que piensa que Cataluña es de España, en lugar de pensar que Cataluña es España. Ese es un pequeño matiz, pero que hace que la visión de determinados temas se enfoque de una manera o de otra.

Saludos.

Florencio


Dudo que ese matiz tenga algo que ver, pues también los habrá que piensen que Andalucía es de España, que Castilla es de España y hasta que incluso Madrid es de España, y no se pone el grito en el cielo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

mma escribió:
Florencio escribió:
Jejeje, no es tan sencillo.


Que va, es sencillisimo.

El aeropuerto de Zaragoza ha crecido porque el gobierno central ha decidido gastarse el dinero en él en vez de hacerlo en el de Soria. El de Valladolid no ha crecido porque un dia el presidente de Aena se levantó con ganas de marcha y dijo, voy a subvencionar un aeropuerto donde haga frio. Y entonces empezó a gastarse el dinero en el de Burgos.

Y ninguno ha crecido lo suficiente porque el dinero se ha ido al sur, al de Sevilla por ejemplo. Porque como todo el mundo sabe lo que hay que potenciar para que funcionen mejor las empresas automovilisticas son los aeropuertos, el 90% de las mercancias que usan estas industrias se mueven por via aérea.

Las decisiones de los distintos gobiernos autónomos, las luchas de poder, las influencias, los sobornos, las recalificaciones de terrenos, etc, etc, nunca tienen nada que ver, la culpa siempre es de los demás. Y para que crezca una industria pesada lo que hay que hacer es ampliar un aeropuerto a pesar de que ninguna mercancia de ese tipo se mueve por avión.

Y por lo poquito que les cuestan los controladorew...jejeje
ya sabes..primer tiempo de saludo..mma
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:
Florencio escribió:
Uuuummm he estado pensando y uno de los problemas es que hay un sector de la población que piensa que Cataluña es de España, en lugar de pensar que Cataluña es España. Ese es un pequeño matiz, pero que hace que la visión de determinados temas se enfoque de una manera o de otra.

Saludos.

Florencio


Esa, amigo mio, es a la conclusión que llegue yo, hace muchísimo tiempo, recuerda aquello de "quedarnos con", eso, lo dice todo.

Un saludo cordial.


Y yo lo que veo es que algunos quieren quedarse con una parte de España :wink:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Florencio escribió:
ElCiD escribió:
Yo me considero nacionalista aragonés


¿ Eso existe? :conf:

Creí que era cosa de hace 500 años :explica2:


Existimos, minoritariamente pero aquí estamos dando mal. :green:

Saludos.

Florencio

dando mal??..jejejejeje :guino:
andaluz de granada VM.... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Florencio

Yo, eso de Cataluña es de España no se lo he visto/oido ni a FJL o CV, los cuales suelen hablar de la tan españolisima .........

PD Solo por esas palabras si hay que ir a por Mas se le disparara a las rodillas :twisted: :twisted: [/mod cashondeo off]


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:
Amigo Autentic,
Habitualmente irónico e inteligente, noto hoy cierto resquemor y amargura.


Amigo Agualongo, resquemor, ninguno, yo tengo claro lo que se ha de hacer, amargura, si, y mucha, amargura de ver como la gente vilipendia e incluso se ríe, de alguien que aun no siendo santo de mi devoción, merece el mismo respeto al menos, de todos los subnormales políticos que claman contra el, y como mínimo, ha tenido el valor de no hacerse el loco, como es habitual en los Presidentes de los Gobiernos, del Reino de España, dejando en boca de una señora, lo que si es que lo cree así, debería decir el, o en su defecto, el máximo mandatario, que también esta ausente, y sin permiso.

Es muy fácil ser valiente y osado, cuando vas a mandar a otros a hacer la faena sucia, sin que puedas recibir tu dosis de plomo, aunque sea de casualidad, nada extraño, como tu muy bien dices, el poder no tiene porque jugarse la piel, para eso están los pringados, es así en realidad, efectivo y funcional, pero desde luego no es muestra ninguna de valentía.

Ya no sirve la ironía ni la inteligencia, amigo mio, estos días, se han proferido frases tremendamente insultantes, que por si quedaba todavía alguna duda en mi mente, han terminado de alejarla, eso si, queda la amargura de haber sido leal, cumplidor, y educado, cuando no valía la pena en absoluto, debe ser eso, darte cuenta que solo eres una cosa rara, en una colonia que otros creen que es de su pertenencia, la verdad es bastante doloroso.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por siroco »

¿Y no es eso lo que han hecho los nacionalistas?Llenarles la cabeza de pájaros con supuestas verdades y echarlos a la calleZ?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ElCiD »

de hecho me jugaré esa copa de Brandy (inmejorable) a que Mas morirá en combate antes de permitir que lo capturen con vida..


Creo que esos "romanticos" en el golpe de estado de Tejero les faltó tiempo para salir a Francia con el rabo entre las piernas.


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic,

Ni cuendo te enfadas o molestas, dejas de ser todo un caballero y una persona educada, un ejemplo a seguir y a imitar. Nadie en España considera al Principado una Colonia, todo lo contrario, siempre produjo una sana admiración la prosperidad catalana, el espíritu emprendedor y la tierra de acogida... pero también debes entender que si bien hay unos españoles y no pocos (de ellos muchos catalanes) dispuestos a alzarse contra España para segregar una región, es lógico que otros muchos españoles (entre ellos también catalanes) estén dispuestos, con la misma voluntad, a sofocar esa rebelión y a impedir por todos los medios disponibles, la secesión... del mismo modo que haría cualquier país... y hay tienes el ejemplo de Virginia o de Alabama... no se les permitió la secesión.. y no por eso fueron colonias...

Los que vayan al Principado a impedir a todo trance la secesión, aman a Cataluña tanto como los que vayan a defender la secesión... cada uno tiene puntos de vistas distintos.. tan catalanes eran los que aplastaron la rebelión de Companys como los que proclamaron el Estado Catalán...

Saludos

Cataluña no es una colonia, es una parte integrante de España, y como existe el sol y la tierra, que la defenderemos... basta ver la historia de España para saber si defendemos o no nuestra Patria.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados