
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8133
- Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
- Ubicación: Jerez
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8133
- Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
- Ubicación: Jerez
- Sirarac
- Teniente
- Mensajes: 908
- Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
- Ubicación: Madrid
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
ElCiD escribió:Quien me adivina que es eso?
Yo te diría que es una turbina de gas, pero desde esa perspectiva no te puedo decir nada más.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8133
- Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
- Ubicación: Jerez
- Sirarac
- Teniente
- Mensajes: 908
- Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
- Ubicación: Madrid
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
Vale, ya decía yo que esos dos agujeros tapados me parecían algo raros.
Ahora sí que tiene sentido.
Un saludo.

Ahora sí que tiene sentido.

Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1126
- Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
- Ubicación: Arriba ,en el ático.
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
Hola gente,
Gracias por las fotos, siempre se agradecen,
Tambien coincido en que en estos 7 años hasta que esten a pleno funcionamiento la linea de montaje y fabricación de las F-110 es necesario constrir un segundo BPE portaaviones sin dique, preparado especificamente para F-35B, Muchos Chinook, muchos NH-90, total posibilidad de operar Tigres,
32.000T
2 Ascensores
450 M€
5 años de carga de trabajo para los astilleros.
Un saludo.
Gracias por las fotos, siempre se agradecen,
Tambien coincido en que en estos 7 años hasta que esten a pleno funcionamiento la linea de montaje y fabricación de las F-110 es necesario constrir un segundo BPE portaaviones sin dique, preparado especificamente para F-35B, Muchos Chinook, muchos NH-90, total posibilidad de operar Tigres,
32.000T
2 Ascensores
450 M€
5 años de carga de trabajo para los astilleros.
Un saludo.
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8133
- Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
- Ubicación: Jerez
-
- Suboficial
- Mensajes: 528
- Registrado: 10 Nov 2010, 13:36
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
Muy bonitas las fotos!
¿Qué es lo que lleva colgando el harrier del primer pilón?
Saludos,
¿Qué es lo que lleva colgando el harrier del primer pilón?
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 403
- Registrado: 31 Oct 2011, 21:05
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
a615618 escribió:Hola gente,
Gracias por las fotos, siempre se agradecen,
Tambien coincido en que en estos 7 años hasta que esten a pleno funcionamiento la linea de montaje y fabricación de las F-110 es necesario constrir un segundo BPE portaaviones sin dique, preparado especificamente para F-35B, Muchos Chinook, muchos NH-90, total posibilidad de operar Tigres,
32.000T
2 Ascensores
450 M€
5 años de carga de trabajo para los astilleros.
Un saludo.
no hay un duro
me parece a mí que como no se consiga algún contrato en plan turquía, brasil o algún otro país de los que están ampliando la flota y no tienen astilleros suficientemente potentes, lo más que se va a construir será algún BAM.
Desde luego los pedido de la Armada no pueden sostener a Navantia y parece que esta última tampoco es capaz de sostenerse con pedidos externos, veremos en que queda todo.
-
- Suboficial
- Mensajes: 590
- Registrado: 24 Mar 2011, 16:44
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
a615618 escribió: total posibilidad de operar Tigres,
El BPE puede operar Tigres ( de hecho es un helicoptero con cierta preparacion por sus materiales es mas resistente a la salinidad,ademas que las operaciones en el BPE se realizan a altura suficiente ) y tambien NH90...
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1126
- Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
- Ubicación: Arriba ,en el ático.
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
La situación es que no se puede seguir asi, van ha paralizar el país, en un Foro de economia ya se habla de que simplemente los gastos corrientes son inasumibles, hay que bajar las pensiones y eliminar las no contributivas, tambien se habla de subir mucho el precio de la Universidad, ésto ya es cosa mia pero creo que ésto último es lo primero que se tendria que hacer, total ¿Para que ha servido tanto Universitario? ¿Cuantas nuevas empresas de nueva técnologia se han creado?
Es que como ya dije hace tiempo el portaaviones lo vamos a pagar igual, si estas miles de personas van al paro cobraran casi igual que trabajando y sin producir nada.
Un saludo.
Es que como ya dije hace tiempo el portaaviones lo vamos a pagar igual, si estas miles de personas van al paro cobraran casi igual que trabajando y sin producir nada.
Un saludo.
- Sirarac
- Teniente
- Mensajes: 908
- Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
- Ubicación: Madrid
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
Aunque esto es un offtopic y lo haré como un apunte, te responderé a la tu pregunta con otra pregunta.
¿Dónde ha estado la financiación todos estos años? ¿En qué se ha invertido el dinero de los españoles?

Si quieres seguir con una discusión sobre el I+D+i, podemos seguir en el Área Libre.
Un saludo.
a615618 escribió:¿Para que ha servido tanto Universitario? ¿Cuantas nuevas empresas de nueva técnologia se han creado?
¿Dónde ha estado la financiación todos estos años? ¿En qué se ha invertido el dinero de los españoles?

Si quieres seguir con una discusión sobre el I+D+i, podemos seguir en el Área Libre.

Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 80
- Registrado: 09 Ene 2013, 23:49
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
No sé como lo veis vosotros pero yo lo veo asi,la armada española en 2016 vende el L51 Galicia por 50 millones de € y nos hacemos otro Landing Helicopter Dock(portahelicopteros JCI) pero mas grande y modificado.
Francia: 4 portahelicopteros y 2 portaaviones(44.000 y 82.500 toneladas)
Italia: 3 LHDS(de 20.000 tonladas cada uno)1 LHA de similar tamaño para remplazar a los LPDs y 1 portaaviones cavour(30.000 Toneladas)
España: 1 portahelicopteros BPE(27.000 toneladas) + 1 LHD/CV R21(37.000 toneladas):
LHd/CVS R21 año 2016-2017
Tonelaje;37.000 Toneladas
Velocidad:25 nudos
Eslora:260 metros
Manga:65-70 metros
Calado: 7 metros
Puntal(altura):24 metros(3 metros menos que el JCI)
Altura total:31 metros.
2 torres separadas,2 ascensores grandes a la derecha de cada torre
coste 650-700 millones de €
Seria modificar nuestro LHD a un LHA/CVS con dique una especie de Queen elizabeth pero mas pequeño 37.000 toneladas y con capacidad anfibia ademas de aerea.
Francia: 4 portahelicopteros y 2 portaaviones(44.000 y 82.500 toneladas)
Italia: 3 LHDS(de 20.000 tonladas cada uno)1 LHA de similar tamaño para remplazar a los LPDs y 1 portaaviones cavour(30.000 Toneladas)
España: 1 portahelicopteros BPE(27.000 toneladas) + 1 LHD/CV R21(37.000 toneladas):
LHd/CVS R21 año 2016-2017
Tonelaje;37.000 Toneladas
Velocidad:25 nudos
Eslora:260 metros
Manga:65-70 metros
Calado: 7 metros
Puntal(altura):24 metros(3 metros menos que el JCI)
Altura total:31 metros.
2 torres separadas,2 ascensores grandes a la derecha de cada torre
coste 650-700 millones de €
Seria modificar nuestro LHD a un LHA/CVS con dique una especie de Queen elizabeth pero mas pequeño 37.000 toneladas y con capacidad anfibia ademas de aerea.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4868
- Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
JorgeMM escribió:Muy bonitas las fotos!
¿Qué es lo que lleva colgando el harrier del primer pilón?
Saludos,
el adaptador/rail para misiles AA
- Pepillo el Marino
- Sargento
- Mensajes: 293
- Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
[quote="Fragata F110"]No sé como lo veis vosotros pero yo lo veo asi,la armada española en 2016 vende el L51 Galicia por 50 millones de € y nos hacemos otro Landing Helicopter Dock(portahelicopteros JCI) pero mas grande y modificado.
quote]
Ojala, pero es imposible, no hay, ni habra un duro en bastante tiempo y lo que dice el AJEMA que hace falta son F-110 y BAM + 6 SH-6oF.
El "Galicia" no se puede vender, no habra para sustituirlo con nada. Lo mismo los Australianos si no se decepcionan antes de nuestros barcos, encargan una version para ellos. De echo se habla de que en 2014 se ira para alla, igual que se ha ido el "Cantabria".
Si no ha habido,ni hay para terminar de armar el JCI, ¿de donde vaha haber para hacer otro?
quote]
Ojala, pero es imposible, no hay, ni habra un duro en bastante tiempo y lo que dice el AJEMA que hace falta son F-110 y BAM + 6 SH-6oF.
El "Galicia" no se puede vender, no habra para sustituirlo con nada. Lo mismo los Australianos si no se decepcionan antes de nuestros barcos, encargan una version para ellos. De echo se habla de que en 2014 se ira para alla, igual que se ha ido el "Cantabria".
Si no ha habido,ni hay para terminar de armar el JCI, ¿de donde vaha haber para hacer otro?

Viejo lema: "Dar primero, dar duro y seguir dando"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados