Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
a quien se la tiro, que yo respeto el sexto mandamiento
¿De qué religión?
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
No se si se habrá hablado ya de este juego, pero a mi me parece de los mejores juegos bélicos que he jugado, es el ArmA 2, (dentro de poco van a sacar el 3, si no lo han sacado ya). Es de los juegos de guerra más realista que he visto, casi parece un simulador. Os dejo unos vídeos por si a alguien le interesa.
Según mi opinión, creo que el mejor juego bélico es el Return To Castle Wolfenstein, este juego provoca casi una tele transportación a Alemania del Tercer Reich, la historia, la ambientación, la música y los logros gráficos bien administrados hacen del juego según mi opinión el mejor de este género. Otro que me gusto y lo encontré realista fue el brothers in arms. La dimensiones de las armas, el sonido y el efecto de los disparos, la ambientación, el color verde, la lluvia, las iglesias, los poblados, la gráfica de los tanques, la modalidad de juego y la historia hacen de este juego uno obligatorio para los que les gusta este género. Tuve la oportunidad de completar los dos primeros, la tercera entrega solamente unos niveles nada más, aunque tuve la impresión que no sería mejor que los dos anteriores.
Los COD ambientados en la SGM son buenos, pero muy superficiales, para los que les gusta disparar frenéticamente y avanzar está bien .
Un avance del próximo juego de Sam Mustafá, Longstreet, sobre la guerra civil americana. Motor de cartas como Maurice pero diferente sistema. Una de las cosas mas llamativas y atractivas, la posibilidad de "jugar" con tu brigada durante toda la guerra, mejorándola y ganado experiencia. Para la segunda mitad del año.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.