Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:A los amigos que tanta glorias les tiran a los k-8 averiguen lo que sucedio con uno de ellos en tierra ya que tienen tantos constactos!!
¿ bola o información?
eltopo escribió:No se, dímelo tu, no que tienes tantos contactos pues???
Basicamente yo no subo nada al foro que no este publicado, por algun medio, sea gubernamental o privado, nacional o internacional.
No te estoy censurando, solo te estoy preguntando el soporte de la noticia a ti y a mustafa, que son los que lo han mencionado. No creo que sea delito hacer esta pregunta, es la pregunta que cabe, la procedente, la obvia.
eltopo escribió:Oye mustafa pero porque les das esta noticia!!! Yo esperaba era que ellos mismos se bajaran de esa nube de los 40 y tanto mas K-8, y toda esa paja. Y el incidente de la lumpia pues no es que me alegre para nada, son cosas que pasan. Lo que no me termina de cuadrar es que siendo en tierra como fue que no pudieron extinguir el fuego antes de perder el avión???
Te alegras, pero no te alegras... pero por más que te tongonees se te ve el...
Musthafa escribió:Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:A los amigos que tanta glorias les tiran a los k-8 averiguen lo que sucedio con uno de ellos en tierra ya que tienen tantos constactos!!
¿ bola o información?
Por lo menos no es una bola como el famono T-71B1V, o ya no recuerdas?
No la verdad, no lo recuerdo.
Por cierto se llama: T-72B1V
Musthafa escribió:Y lamentablemente un K-8 se incendió en labores de mantenimiento y el cual terminó como pérdida total, si quieres un Informe/Noticia como en el caso del WARAO, o como lo llamamos cariñosamente el VARAO, pues te tocará esperar sentando.
¿Quienes "
llamamos cariñosamente" que cosa? quizas algunos foristas que se hacen pasar por venezolanos, porque yo no he visto a ningun forista venezolano de verdad, llamarlo así.
Musthafa escribió:La buena noticia es que pronto se viene la firma de un nuevo contrato de paquete logístico de los K-8 y la compra adicional de 7 unidades mas, me imagino que ahora serán 8 por la perdida de éste.
La perdida es lamentable, pero gracias a dios no hay ni heridos ni muertos, siempre lo mas triste es el silencio de las FAN sobre las cosas que pasan internamente.
Saludos...
Pero ¿donde puedo leer sobre esta noticia?