Que más quisiera yo que unos F-16 surcando los cielos y unos Leopard en nuestras fuerzas blindadas!

Por ahora, seguimos con Kfir C-10 "Lázaro" y EE-9 "Cascavel" con más veneno en los dientes

Saludos!
MAREMAGNUM escribió:Hombre andrés, no nos pongamos trascendentales, si bien es cierto que la señora viceministra confirmó muchos de los temores que se habían expresado por parte de algunos de los foristas (me incluyo), es bueno que de vez en cuando aterricemos basados en comentarios de gente que tiene los datos y "el sartén por el mango", viejo, soñamos todos con equipos mejores para nuestras fuerzas, pero no podemos quedarnos en el sueño y permitir que eso nos nuble la realidad.![]()
Que más quisiera yo que unos F-16 surcando los cielos y unos Leopard en nuestras fuerzas blindadas!![]()
Por ahora, seguimos con Kfir C-10 "Lázaro" y EE-9 "Cascavel" con más veneno en los dientes![]()
Saludos!
Andrés Eduardo González escribió:MAREMAGNUM escribió:Hombre andrés, no nos pongamos trascendentales, si bien es cierto que la señora viceministra confirmó muchos de los temores que se habían expresado por parte de algunos de los foristas (me incluyo), es bueno que de vez en cuando aterricemos basados en comentarios de gente que tiene los datos y "el sartén por el mango", viejo, soñamos todos con equipos mejores para nuestras fuerzas, pero no podemos quedarnos en el sueño y permitir que eso nos nuble la realidad.![]()
Que más quisiera yo que unos F-16 surcando los cielos y unos Leopard en nuestras fuerzas blindadas!![]()
Por ahora, seguimos con Kfir C-10 "Lázaro" y EE-9 "Cascavel" con más veneno en los dientes![]()
Saludos!
![]()
Como bien dije, en su momento esos "sueños" no eran tan sueños y tenían sustento en documentación incluso del propio gobierno y Ministerio. Una cosa es que se acepte que no salió nada, lo cual es muy posible en cualquier proceso en cualquier lugar del mundo, pero no acepto los ataques contra las personas que trajeron en ese entonces la información calificándolos de "soñadores", "fantasiosos" y tercos...
Por eso, es mejor decir a partir de hoy: No sé nada. Así haya algo...
05/09/2012
(Infodefensa.com) Madrid – La empresa española inDenova ha sido la adjudicataria de un concurso del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia para la ejecución de la implementación del sistema de firma electrónica, gestión de documentos y archivo electrónico sobre la plataforma Alfresco.
Según explica la compañía, a este concurso, al cual optaban otras importantes empresas españolas, acudió como UTE junto a dos partners colombianos con software basado en la tecnología eSigna de inDenova (sede electrónica, workflow, archivo, etc.).
“inDenova es una empresa que nació con vocación de desarrollar, innovar y generar soluciones tecnológicas en el ámbito empresarial e institucional”, añade. Está especializada en soluciones de firma electrónica, criptografía, movilidad, certificados digitales y workflows, invirtiendo en el desarrollo e implantación de las mismas el 95 por ciento de su actividad.
El planteamiento es ofrecer una oferta diferenciada, generadora de soluciones y servicios innovadores, con el objetivo de crear riqueza. “Para ello se combina un alto grado de conocimiento de los directivos y profesionales, con su amplia experiencia en certificados digitales y firma electrónica y el uso de tecnología avanzada”.
Los productos y soluciones de inDenova se basan en tecnología libre y en los estándares internacionales, que es la tendencia actual del mercado, por lo que los clientes invierten en tecnología adaptable a la futura innovación.
http://www.infodefensa.com/?noticia=la- ... n-colombia
JAMOBR escribió:Que cinismo!!!!, achacarle el mote se sonadores a otros, el unico sonador es ud AEG, se lo advertimos y usted como siempre respondia con par de piedras. Reitero, siempre los gobiernos, uno tras otro, hace lo mismo, por eso.....era mas de esperar lo que sucedio y si usted hubiese tenido un poco de nobleza, como la que ahora le hace falta....nadie le hubiese caido.
Lo demas que hay que decir, ya lo dijo el estimado Maremagnum. Y hay algo que le abono, su vehemencia y corazon, pero no todo es eso, le falta ponerle un poco de cacumen y aterrizarse un poco.....ese dia usted sera soberbio forista.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados