Solo son ganas de que salga algo ya

En fin,un saludo gente.
mma escribió:La gente de dentro envejece igual si entra gente o si no entra, y a los 45 años a la calle. Entren o no entren.
La razón de que no entren es precisamente esa, reducir números porque el personal llega a los 45 se quiera o no. Y tiene toda la lógica del mundo cuando lo que se busca es reducir plantilla, otra cosa es que si te toca la china no te haga gracia.
WoRneD escribió:Cé escribió:a mi aun sigue pareciendome 18meses una burrada de tiempo, claro que... sera para luego dar un chorro de plazas y en la eleccionesdecir que han reducido el paro que ha ido aumentando durante este tiempo.
me parece indignante... la chacon se cachondeo de nosotros y este sigue riendose de lo que hizo y de lo que el continua haciendo.
si el presupuesto era para 81000, si acaba el año con 80000 que hacen con el dinero ??? creo que sin pensar mucho... se lo estara metiendo en el bolsillo.
¿Un chorro de plazas? Ojala tuvieses razon... Sobre todo ,por las ganas que demostrair de querer ingresar...Pero me da, que cuando salgan, seran poquitas... Que de este hoyo en el que estamos, va a costar mucho salir, y no hay mas que ver el tipo de medidas que se toman, para saber que vamos como los cangrejos...
Cé escribió:no he querido decir que vayan a sacarlas, obviamente es practicamente imposible visto lo visto.
aunque en los tiempos que corren un chorro de plazas son 1000 en 1 año :D
Cé escribió: lo que sigo pensando es que el ahorro del presupuesto sigue acabando en el mismo sitio... en sus bolsillos.
Cé escribió: al final a alguno importante acabara tocandole la moral y revelandose, dando paso al nuevo Franco. veras como entonces no salen plazas, si no que vas obligado jajaja
carlos perez llera escribió:vete al hilo ese de la edad de los militares...y cuenta esto...![]()
cordiales saludos
mikeloncio escribió:La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD
mikeloncio escribió:La misma mie... de siempre, no hay prevision de ciclos, merkel nos da por el agujerito trasero, y el BCE se porta y nos compra un poco de deuda. Si no hay nada nuevo me voi a correr xD
makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol
mikeloncio escribió:makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol
Eso hago yo todos los fines de semana, y los lunes sigue todo igual... con un poco mas de dolor de cabeza si cabe xD
Zeuxis escribió:mikeloncio escribió:makinotixo escribió:La verdad que dan ganas de aislarse en un bunker y pasar de todo, porque todos los días son malas noticias. A este paso empezaré a ahogar mis penas en alcohol
Eso hago yo todos los fines de semana, y los lunes sigue todo igual... con un poco mas de dolor de cabeza si cabe xD
¡Borrachines!
"Mens sana in corpore sano",no "mens sana in corpore que parece pacharán".![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados