Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
Vael
- General de Brigada

-
carlos perez llera
- General

Jorge_IV escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !
Las plazas de MPTM no son plazas de funcionario....
cordiales saludos
simplemente, hola
-
Kerigma89
- Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Jorge_IV escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno ha dicho que no va a ofertar plazas de funcionario, y que quieren recortar efectivos en el ejercito, lo dudo mucho. Pero en el 2012 no a habido aun convocatoria, no estaria mal !
Las plazas de MPTM no son plazas de funcionario....
cordiales saludos
Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Robertomjs
- Soldado

Yo estube hace una semana mas o menos en mi delegación de Defensa en Murcia y me dijeron que no esperara plazas para este año...
Estos dias a dias son un asco... estoy deseando que salgan plazas para el TEAR a muerte jejeje mientras tanto estoy sacandome bachiller, por lo que pudiera ser.
Estos dias a dias son un asco... estoy deseando que salgan plazas para el TEAR a muerte jejeje mientras tanto estoy sacandome bachiller, por lo que pudiera ser.
Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
- Skafloc
- Teniente Coronel

Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.
Pero ojo, funcionario para lo que interesa, si que somos...Para quitar la extra de navidad, bajar el sueldo, meternos en la boca de todos diciendo que somos tal y pascual...Pero, a la hora de las ventajas, como tu dices, personal laboral...
- wearethefirm
- Soldado Primero

Robertomjs escribió:Yo estube hace una semana mas o menos en mi delegación de Defensa en Murcia y me dijeron que no esperara plazas para este año...
Estas exactamente en la misma situación que yo... espero que nos veamos por alli y con bachiller jajajaja
-
Pepinho
- Recluta

Caballeros, me pasa lo siguiente:
En unos días empieza el curso en las universidades. Mi plan era trasladarme a un campus lejos de mi autonomía y mantenerme estudiando solamente hasta que sacaran plazas. Creo que tendría ahorros para resistir un año aproximadamente. Visto lo visto, creen que es razonable creer que sacarán plazas en lo que dura un curso o que me voy a quedar sin puesto y sin pelas (me buscaría algo, evidentemente).
P.D.: Ya se que igual sacan plazas y no la consigo y que durante el período de formación no podría ir a clase.
En unos días empieza el curso en las universidades. Mi plan era trasladarme a un campus lejos de mi autonomía y mantenerme estudiando solamente hasta que sacaran plazas. Creo que tendría ahorros para resistir un año aproximadamente. Visto lo visto, creen que es razonable creer que sacarán plazas en lo que dura un curso o que me voy a quedar sin puesto y sin pelas (me buscaría algo, evidentemente).
P.D.: Ya se que igual sacan plazas y no la consigo y que durante el período de formación no podría ir a clase.
- Cé
- Alférez

Pues amigo Zeuxis mi intencion es Infanteria de Marina, preferiblemente en el TEAR, pero no tengo ningun problema en ir a cualquier otro tercio o incluso, como en la ulitma convocatoria, G.Real.
ya despues de IM no se exactamente que elegir salvo la BRIPAC.
PD: a ver si me puedes dejar el enlace de las notas de corte de los anteriores ciclos.que las tenia guardas,pero al formatear el ordenador las perdi.
ya despues de IM no se exactamente que elegir salvo la BRIPAC.
PD: a ver si me puedes dejar el enlace de las notas de corte de los anteriores ciclos.que las tenia guardas,pero al formatear el ordenador las perdi.
-
javiog
- Recluta

PD: a ver si me puedes dejar el enlace de las notas de corte de los anteriores ciclos.que las tenia guardas,pero al formatear el ordenador las perdi.[/quote]
Si pudieras dejarla por aqui sería de muy agradecer ;-)
Si pudieras dejarla por aqui sería de muy agradecer ;-)
-
Kerigma89
- Teniente Coronel

WoRneD escribió:Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.
Pero ojo, funcionario para lo que interesa, si que somos...Para quitar la extra de navidad, bajar el sueldo, meternos en la boca de todos diciendo que somos tal y pascual...Pero, a la hora de las ventajas, como tu dices, personal laboral...
Justo eso mismo que dices worned, lo dijo un compañero el otro día en la compañia, que gran verdad

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
carlos perez llera
- General

WoRneD escribió:Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.
Nadie te lo niega...yo al menos, no
Pero funcionarios??...no....
cordiales saludos
simplemente, hola
-
mma
- General de Brigada

Kerigma89 escribió:WoRneD escribió:Es un error muy extendido. En todo caso los MPTM temporales podríamos considerarnos personal laboral, pero de funcionario nanai.
Justo eso mismo que dices worned, lo dijo un compañero el otro día en la compañia, que gran verdad
Que gran falsedad mas bien.
La bajada de sueldo, la congelación de la paga extra, etc, etc, no ha sido a los funcionarios sino que ha sido a los empleados públicos.
-
carlos perez llera
- General

Excepto a los de menos de 962 euros de sueldo...
donde tipificas a los MPTM sin complementos??
cordiales saludos
donde tipificas a los MPTM sin complementos??
cordiales saludos
simplemente, hola
- Robertomjs
- Soldado

¿Entrando como un soldado de MPTM puedes llegar de algún modo a Oficial teniendo solo el bachillerato? Por algún tipo de promoción quiero decir... 
- Robertomjs
- Soldado