Dejémoslo ahí...
Mi hijo demanda su habitación...
saludos cordiales

es como la mula: hibrido y estéril 
vet327 escribió:y la IM ?

vet327 escribió:Una alianza entre el ejercito del aire y la IM ????![]()
![]()
es como la mula: hibrido y estéril

Bebop30 escribió:Hola, no soy nuevo por aquí, hace años me registre pero una duda importante me surgió hace poco y no creo que haya nadie mejor que los miembros de este foro para responderla asi qeu aquí estoy de nuevo, pero no puedo crear un tema ¿alguien sabe porque?

Bebop30 escribió:Hola, no soy nuevo por aquí, hace años me registre pero una duda importante me surgió hace poco y no creo que haya nadie mejor que los miembros de este foro para responderla asi qeu aquí estoy de nuevo, pero no puedo crear un tema ¿alguien sabe porque?

carras escribió:Buenos Días;
Soy el forero carras, recien llegado al foro, solo queria presentarme oficialmente y agradecer a todos sus aportes en el foro.
Un saludo.

Mede escribió:Hola a todos,yo soy Mede(nombre ficticio),aspirante al Ejército.
Por lo visto me va a tocar esperar bastante...pero la ilusión no se pierde.Espero aprender sobre la milicia y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados