"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Luis M. García escribió: Y me alegro porque va en camino de alcanzar a los dos galgos, que no podencos.
En fin Serafín, más corre el galgo que el mastín sin embargo, si el camino es largo más corre el mastín que el galgo no obatante, los dos corren bastante
PD Se siente por el error anterior, mi dominio del movil deja bastante que desear y me embrollo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Colgó los hábitos y abrazó el noble oficio de las armas.
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher 17 Vonneumann 15 Neride 12 Miguel Guardiola 9 Valerio 8 GMSA 5 Luis M. García 5 Sirarac 4 Apónez 3 Urquhart 2 Brenan 1 Jandres 1
Carpe diem
Vaya, vaya, Sire, le ha entrado el miedo escénico?
Porque parece que no quiera optar al triunfo.
Menudo caramelo le ha regalado a "Gaspa el rápido", si no hubiera estado resolviendo alguna cuestión pendiente en otro hilo, hasta yo hubiera acertado con la segunda pista...Aiiins, oportunidad perdida.