Elestor escribió:Así es!. Por PI cual es el límite??
Saludos!
P.D.: Suerte a los que entrais ahora y a los que ya estais ánimo!
IQ1993 escribió:Elestor escribió:Así es!. Por PI cual es el límite??
Saludos!
Por PI creo que era 31 para los que no tengan título universitario y 35 para los que si lo tienen.
Un saludo.![]()
PD: Entiendo que estamos hablando de PI a las academias de oficiales.
Kerigma89 escribió:IQ1993 escribió:Elestor escribió:Así es!. Por PI cual es el límite??
Saludos!
Por PI creo que era 31 para los que no tengan título universitario y 35 para los que si lo tienen.
Un saludo.![]()
PD: Entiendo que estamos hablando de PI a las academias de oficiales.
Sólo matizar, para no dar cabida a errores, que son 31 y 35 años respectivamente, no cumplidos.
kspain_4 escribió:Según quieras Tropa, Suboficiales y Oficiales necesitas unas cosas u otras.
- Para Tropa con la ESO solo te vale.
- Para Suboficial con tu nota de Bachillerato puedes acceder a la Escala de Suboficiales sin titulación técnica previa, siempre que no sobrepases la edad de 20 años. Creo que con titulación técnica previa es hasta los 25 años incluidos.
- Para Oficiales con tu nota de Selectividad puedes acceder a la Escala de Oficiales sin titulación universitaria previa, siempre que no sobrepases la edad de 20 años. También puedes acceder a la Escala de Oficiales con titulación universitaria previa, siempre que carrera este adscrita a las ramas de Ingeniería, Arquitectura o relacionadas con la Administración de Empresas o Económicas y Ciencias como puede ser Matemáticas, Física, etc. , y no sobrepases la edad de 25 años.
Un cordial saludo.
MariaBm escribió:kspain_4 escribió:Según quieras Tropa, Suboficiales y Oficiales necesitas unas cosas u otras.
- Para Suboficial con tu nota de Bachillerato puedes acceder a la Escala de Suboficiales sin titulación técnica previa, siempre que no sobrepases la edad de 20 años. Creo que con titulación técnica previa es hasta los 25 años incluidos.
- Para Oficiales con tu nota de Selectividad puedes acceder a la Escala de Oficiales sin titulación universitaria previa, siempre que no sobrepases la edad de 20 años. También puedes acceder a la Escala de Oficiales con titulación universitaria previa, siempre que carrera este adscrita a las ramas de Ingeniería, Arquitectura o relacionadas con la Administración de Empresas o Económicas y Ciencias como puede ser Matemáticas, Física, etc. , y no sobrepases la edad de 25 años.
Un cordial saludo.
Cada vez veo más difícil esto porqué yo no soy de ciencias xD has dicho que con la ESO ya es suficiente para ser tropa, el mínimo no son los 18?
Creo que tendré que hacer el bachiller y estar 3 años de servicio y luego ir a la universidad...
Saludos!
medran_27 escribió:Estimados compañeros, tras una semana de estar allí, ayer pedí la baja, no ha sido por la exigencia física ni mental sino porque no me ha llenado tanto como pensaba, no me termina de gustar ese estilo de vida, el cual respeto y admiro enormemente. Sólo tengo palabras buenas de mi estancia en la Academia, la gente es muy buena, los alféreces también (había alguna excecpción pero casi todos perfecto), los mandos muy profesionales y muy buena gente. Ha sido una semana en la que he aprendido mucho y que espero recordar siempre. Debo decir que el estilo de vida de un militar es muy sacrificado y no está pagado por nada, salvo por la propia satisfacción del deber bien hecho. Salgo de allí con la cabeza alta, sabiendo que he intentado hacer una cosa que me gustaba (y me gusta, pero no lo suficiente como para dedicar mi vida), pero que la vida sigue y la semana que viene ya tendré que ponerme las pilas en la Universidad. Terminar diciendo que de mi boca nunca saldrán mas que cosas buenas hacia nuestras Fuerzas Armadas y hacia la AGM en particular y siempre tendrán mi eterna admiración.
MariaBm escribió:Cada vez veo más difícil esto porqué yo no soy de ciencias xD has dicho que con la ESO ya es suficiente para ser tropa, el mínimo no son los 18?
Creo que tendré que hacer el bachiller y estar 3 años de servicio y luego ir a la universidad...
Saludos!
MariaBm escribió:kspain_4 escribió:Según quieras Tropa, Suboficiales y Oficiales necesitas unas cosas u otras.
Un cordial saludo.
Cada vez veo más difícil esto porqué yo no soy de ciencias xD has dicho que con la ESO ya es suficiente para ser tropa, el mínimo no son los 18?
Saludos!
Elestor escribió:OK, gracias por lo de PI. Interesante.
Otra pregunta... salvo en aire que hacen distinción entre vuelo y no vuelo en las demás se puede acceder a todos los puestos entre como entres siempre y cuando seas de carrera??
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados