y yo he visto hoy (soy del atlhetic) un 4-0..que me ha enganchado..sobremanera...vamos.... éxtasis místico cual Santa Teresa.... cago en la leche.. saludos
carlos perez llera escribió:y yo he visto hoy (soy del atlhetic) un 4-0..que me ha enganchado..sobremanera...vamos.... éxtasis místico cual Santa Teresa.... cago en la leche.. saludos
le señalo el camino al post de los futboleros? o al de sucesos, perplejidades y barbaridades? un saludo
carlos perez llera escribió:y yo he visto hoy (soy del atlhetic) un 4-0..que me ha enganchado..sobremanera...vamos.... éxtasis místico cual Santa Teresa.... cago en la leche.. saludos
le señalo el camino al post de los futboleros? o al de sucesos, perplejidades y barbaridades? un saludo
vase a cascarla..estimado que todavía me dura el rebote... cordiales saludos
MedalOfHorror escribió:Calla que voy ya por el capitulo 2 y en VO. No me quiero llevar la decepción de verlo en español mal doblado
Pues aun te quedan 8 mas.
MedalOfHorror escribió:Por cierto, ya no veo películas ni series si no son en VO, después de ver el fiasco de doblaje de intocables, vamos, le han quitado toda la gracia a la película por Dios
Yo primero veo las series en VO y luego en Castellano, pero hay algunas como Homeland que en Castellano son infumables.
emanuel escribió:Una serie de TV que me gusto mucho fue Simplicius-Simplicisimus,eran otros tiempos. y emitian buenas series com Cervantes y otras muy buenas.
saludos
Las aventuras del bravo soldado Sweitch..o así..jajajjajaja.. muchos años hace...