Golpes contra ETA
-
AFOCES
- General de Brigada

El culebrón del etarra Bolinaga.
Incluye El Confidencial , como uno de los artículos preferentes, uno que lleva por título nada menos que : "El juez que debe decidir sobre Bolinaga recriminó a la forense su informe". El señor juez se llama José Luis Castro y lo destacable de la noticia es que regresó ayer a su despacho en la Audiencia Nacional, acortando sus vacaciones, para ocuparse personalmente del caso del etarra Bolinaga. El señor juez : "recriminó duramente en persona a la forense por el informe sobre la salud del etarra en el que aseguraba que ni estaba en situación terminal ni debía seguir tratamiento fuera de la cárcel, lo que contradecía la versión del ministro del Interior".
Como se recordará, hace unos días el ministro del Interior concedió el tercer grado al asesino etarra explicando que aunque no era partidario lo tenía que hacer, en cumplimiento de la ley, para no caer en el delito de prevaricación. La decisión del ministro fue contestada por importantes figuras del PP - como Esperanza Aguirre , Mayor Oreja o Vidal-Quadras - . Ahora resulta que la forense de la Audiencia Nacional señora Baena dictamina que el etarra "no se encuentra en fase terminal y su tratamiento puede ser administrado por los servicios médicos de la prisión, con salidas puntuales a un centro hospitalario para recibir sesiones de radioterapia o cirugía...". Y claro, este informe pone en entredicho la concesión por parte del Gobierno del tercer grado.
Y en este estado del culebrón aparece el juez señor Castro que, acortando sus vacaciones, acude a su despacho y según han filtrado fuentes jurídicas, piensa mantener la teoría del Gobierno de que Bolinaga debe ser tratado fuera de la cárcel... (Ver enlace).
Y al llegar a este punto me viene a la memoria una reunión en La Moncloa del presidente Rajoy con el señor Zapatero que hablaron de terrorismo . ¿Será verdad que hay una hoja de ruta que ahora sigue literalmente el Gobierno ?
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... me-104273/
Saludos
Como se recordará, hace unos días el ministro del Interior concedió el tercer grado al asesino etarra explicando que aunque no era partidario lo tenía que hacer, en cumplimiento de la ley, para no caer en el delito de prevaricación. La decisión del ministro fue contestada por importantes figuras del PP - como Esperanza Aguirre , Mayor Oreja o Vidal-Quadras - . Ahora resulta que la forense de la Audiencia Nacional señora Baena dictamina que el etarra "no se encuentra en fase terminal y su tratamiento puede ser administrado por los servicios médicos de la prisión, con salidas puntuales a un centro hospitalario para recibir sesiones de radioterapia o cirugía...". Y claro, este informe pone en entredicho la concesión por parte del Gobierno del tercer grado.
Y en este estado del culebrón aparece el juez señor Castro que, acortando sus vacaciones, acude a su despacho y según han filtrado fuentes jurídicas, piensa mantener la teoría del Gobierno de que Bolinaga debe ser tratado fuera de la cárcel... (Ver enlace).
Y al llegar a este punto me viene a la memoria una reunión en La Moncloa del presidente Rajoy con el señor Zapatero que hablaron de terrorismo . ¿Será verdad que hay una hoja de ruta que ahora sigue literalmente el Gobierno ?
Saludos
-
capricornio
- General de Brigada

Golpes contra ETA
Más sobre la no obligación de excarcelar por razones humanitarias:
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276466783/
Que pena da ver a este gobierno igual de cómplice que el anterior de los asesinos y el proceso de salida de las cárceles de los criminales con cualquier pretexto siempre interpretado en favor de los verdugos y vendido a la opinión pública como inevitable y de obligado cumplimiento cuando ellos mismos han creado el sistema que lo permite.....
Que pena da ver a este gobierno igual de cómplice que el anterior de los asesinos y el proceso de salida de las cárceles de los criminales con cualquier pretexto siempre interpretado en favor de los verdugos y vendido a la opinión pública como inevitable y de obligado cumplimiento cuando ellos mismos han creado el sistema que lo permite.....
- Almogàver
- General de Brigada

Golpes contra ETA
Pensar que la hoja de ruta para el plan de paz (o como coñ* se llame) fue una cosa exclusiva del PSOE y que no contó con la aprobación del principal partido de la oposición, es ser bastante ingenuo.
-
carlos perez llera
- General

El culebrón del etarra Bolinaga.
AFOCES escribió:Incluye El Confidencial , como uno de los artículos preferentes, uno que lleva por título nada menos que : "El juez que debe decidir sobre Bolinaga recriminó a la forense su informe". El señor juez se llama José Luis Castro y lo destacable de la noticia es que regresó ayer a su despacho en la Audiencia Nacional, acortando sus vacaciones, para ocuparse personalmente del caso del etarra Bolinaga. El señor juez : "recriminó duramente en persona a la forense por el informe sobre la salud del etarra en el que aseguraba que ni estaba en situación terminal ni debía seguir tratamiento fuera de la cárcel, lo que contradecía la versión del ministro del Interior".
Saludos
si es así...el juez debe ser encausado...
Pero vamos...
http://www.lne.es/espana/2012/08/25/forense-dictamina-bolinaga-terminal-tratado-carcel/1288853.html
Menos de un año de vida..se le da....
Por cierto, Alejo Vidal Cuadras, Esperanza Aguirre o jaíme Mayor son jueces...??
digo por aquello de la independencia de los poderes...
De la cual estos 3..dudan..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
capricornio escribió:Más sobre la no obligación de excarcelar por razones humanitarias:
http://www.larazon.es/noticia/5948-el-forense-concluye-que-bolinaga-puede-ser-tratado-en-prision
en fin.que si es tratado con radio o quimio..debe seguir en prisión..según vosotros...
Es imposible...
saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Almogàver escribió:Pensar que la hoja de ruta para el plan de paz (o como coñ* se llame) fue una cosa exclusiva del PSOE y que no contó con la aprobación del principal partido de la oposición, es ser bastante ingenuo.
Con las grandes relaciones existentes entre Zapatero y Rajoy..no me cabe la menor duda....
es como tu dices...

simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA
Jajajaja, amigo Carlos, has citado a los tres patriotas, mas bocazas del Reino, ya no tienen otra salida que vociferar en cuanto pueden, están mas quemados que el tubo de escape de una Derby paleta.
Vaya trio, La Nancy mentirosa, el que no condeno el Franquismo en el Parlamento Europeo, y el Botifler, antes conocido como Aleix.
¿Por cierto, y por aquello de la memoria, no fue el Oreja, el que empezo a trasladar presos al Pais Vasco?.
A ver si el ciudadano Valerio, acelera los tramites, y ponemos a funcionar la maquina de afeitar, que ya toca.
Un saludo cordial.
Vaya trio, La Nancy mentirosa, el que no condeno el Franquismo en el Parlamento Europeo, y el Botifler, antes conocido como Aleix.
¿Por cierto, y por aquello de la memoria, no fue el Oreja, el que empezo a trasladar presos al Pais Vasco?.
A ver si el ciudadano Valerio, acelera los tramites, y ponemos a funcionar la maquina de afeitar, que ya toca.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Autentic escribió:Jajajaja, amigo Carlos, has citado a los tres patriotas, mas bocazas del Reino, ya no tienen otra salida que vociferar en cuanto pueden, están mas quemados que el tubo de escape de una Derby paleta.
¿Por cierto, y por aquello de la memoria, no fue el Oreja, el que empezo a trasladar presos al Pais Vasco?.![]()
Un saludo cordial.
Los cito el gran afoces..estimado, no yo...jejeje...
según la wiki..43 presos...fueron acercados a Euskadi,13 con delitos de sangre..
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Mayor_Oreja
Y esto si es cosa del ejecutivo...
Mala memoria, leche...
saludos
simplemente, hola
- Autentic

Golpes contra ETA
Perdona Carlos, ya lo habia entendido, pero mi respuesta ha quedado fatal.
Aquí habla un tanto sobre el landova del Oreja, y sus cambiantes formas de pensar, nada extraño en uno de esos vergonzosos camaleones políticos.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22729.html
Por cierto, el articulo es muy bueno, ahora, según el Gobierno, los problemas económicos y la prima de riesgo, son por culpa de las aspiraciones soberanistas de Vascos y Catalanes, claro, ya no puede hablar de herencia, todas y cada una de las barbaridades que ha hecho, no han servido para nada, y el, y sus ministros, son el hazmerreir en Europa, pues nada, otro enemigo, para echarle las culpas si esto falla, ya directamente serán las manchas solares, o el contubernio judeo-masonico, porque poco mas les queda.
Dios, como pueden tener el cuajo, de levantarse y verse la cara, cada mañana en el espejo.
Un saludo cordial.
Aquí habla un tanto sobre el landova del Oreja, y sus cambiantes formas de pensar, nada extraño en uno de esos vergonzosos camaleones políticos.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22729.html
Por cierto, el articulo es muy bueno, ahora, según el Gobierno, los problemas económicos y la prima de riesgo, son por culpa de las aspiraciones soberanistas de Vascos y Catalanes, claro, ya no puede hablar de herencia, todas y cada una de las barbaridades que ha hecho, no han servido para nada, y el, y sus ministros, son el hazmerreir en Europa, pues nada, otro enemigo, para echarle las culpas si esto falla, ya directamente serán las manchas solares, o el contubernio judeo-masonico, porque poco mas les queda.
Dios, como pueden tener el cuajo, de levantarse y verse la cara, cada mañana en el espejo.
Un saludo cordial.
- Almogàver
- General de Brigada

Golpes contra ETA
carlos perez llera escribió:en fin.que si es tratado con radio o quimio..debe seguir en prisión..según vosotros...
Es imposible...
saludos
Se le saca, se le lleva a la sesión y se le lleva de nuevo a prisión. Y así hasta que acabe el tratamiento. Ya ves que imposible no es.
- Autentic

Golpes contra ETA
No, imposible no hay nada, ni siquiera tratar una afección cardio vascular, y ya ves.
Supongo que es mas fácil, o mas difícil, dependiendo de en nombre de quien asesines.
Un saludo.
Supongo que es mas fácil, o mas difícil, dependiendo de en nombre de quien asesines.
Un saludo.
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:en fin.que si es tratado con radio o quimio..debe seguir en prisión..según vosotros...
Es imposible...
saludos
Se le saca, se le lleva a la sesión y se le lleva de nuevo a prisión. Y así hasta que acabe el tratamiento. Ya ves que imposible no es.
No te han dado nunca quimio..verdad???..no has visto los efectos??
saludos
simplemente, hola
-
mma
- General de Brigada

Golpes contra ETA
Francamente, y mira que no me gusta este tema, me importa un rabano lo mal que lo pase.
Para mi es muy sencillo, la ley no obliga a ponerlo en libertad. En su situación hay mas gente que no tiene los mismos privilegios. Y por si fuera poco pienso que este nosecomocalificarlo en particular tiene que morir como una rata, me da lo mismo si es en la carcel o en una alcantarilla.
Así que es muy facil, como dice Almogaver si necesita tratamiento externo sale y lo recibe tras lo que vuelve a la carcel. Y cuando se muera se le entierra boca abajo en una fosa común. O se quema o se le echa a los perros aunque tampoco creo que haya que mortificar a los pobres animales.
Y fin de la historia, la ley se ha cumplido.
Para mi es muy sencillo, la ley no obliga a ponerlo en libertad. En su situación hay mas gente que no tiene los mismos privilegios. Y por si fuera poco pienso que este nosecomocalificarlo en particular tiene que morir como una rata, me da lo mismo si es en la carcel o en una alcantarilla.
Así que es muy facil, como dice Almogaver si necesita tratamiento externo sale y lo recibe tras lo que vuelve a la carcel. Y cuando se muera se le entierra boca abajo en una fosa común. O se quema o se le echa a los perros aunque tampoco creo que haya que mortificar a los pobres animales.
-
carlos perez llera
- General

Golpes contra ETA
mma escribió:Francamente, y mira que no me gusta este tema, me importa un rabano lo mal que lo pase.
Pero supongo que siempre y con todos, no??
320 tíos salieron con el PSOE...
Galindo..salió hace 8 años en aplicación del mismo artículo...
siempre y con todos o nunca..o este no??
saludos cordiales
simplemente, hola
-
mma
- General de Brigada

Golpes contra ETA
Me da lo mismo los que salieran con el psoe, con pepe o con juan, si la ley se ha aplicado mal antes las reclamaciones a quien lo hiciera en su momento, siempre he mantenido que el que se haya cometido una irregularidad (si es que se ha cometido) no justifica que se cometa otra.
En todo caso es un proceso personalizado y en el que media la discreccionalidad, la ley dice que "se podrá" así que hoy se puede tomar una decisión con un señor y mañana la contraria con otro sin violar nada y sin tener que justificarlo.
Todos los meses muere algún preso común por Sida en la carcel pero como no tienen detrás este circo mediático nadie se acuerda de ellos.
En todo caso es un proceso personalizado y en el que media la discreccionalidad, la ley dice que "se podrá" así que hoy se puede tomar una decisión con un señor y mañana la contraria con otro sin violar nada y sin tener que justificarlo.
Todos los meses muere algún preso común por Sida en la carcel pero como no tienen detrás este circo mediático nadie se acuerda de ellos.