Sin Duda alguna la Isla de Aves punto estratégico de nuestra geografía.
saludos.
Batalla de Matasiete escribió:¿Saben que estoy pensando? que a mi lista correspondiente a la primera fase, le falta algo sobre la Industria nacional, pero no se como plantearlo.
gustavog182 escribió:Bonitas fotos de las aves, pero a rescatar ese islote. El mar se lo está comiendo.
Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, partiendo de su disertación sobre la industria naval de nuestro país estoy totalmente de acuerdo con usted, pero con una variante que sería establecer una normativa para diferenciar lo que es la construcción Naval Civil de la Militar, que la rija con la intención de velar por los intereses de la seguridad nacional en el caso militar, además se le debía dar más capacidad a UCORCA, para permitirle acometer no solo la construcción naval e menor porte, si no también darle la capacidad de la realización de hasta el mantenimiento mayor a todos los buques de la Armada, esto sería mi granito de arena a esta disertación.
Mi saludo y respeto.
Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, bueno con respecto al Astillero de los Taques que lleva por nombre como el de Ecuador ASTINAVE, el cual ya está dotado de una infraestructura como dices de los años 70, la cual habría que actualizarla para esta época, donde sería muy factibles la construcción naval militar, por su proximidad a la Base Naval al Occidente más importante ya que le podría dispensar seguridad, como en esta también está el área de mantenimiento mayor de motores grandes de la armada, donde se podría canalizar la energía el parque eólico de Paraguana para mejorar su competitividad, aunque sería bueno dar factibilidad para la reparaciones de los trasatlántico que rutinariamente viajan por las Antillas (Aruba, Bonaire y Curazao), para equilibrar sus ocupación de trabajo, donde es claro que quedaría cubierto por el CODAI por su cercanía al CRP (Centro Refinador Paraguana), donde también hay mucho personal cualificado por las mismas refinerías.
Con lo cual tendríamos operativos tres astilleros de importancia en el país, en el occidente, centro y oriente del país, que nos daría una capacidad de producción importante para cubrir nuestras necesidades navales, aunado a esto la tenencia de la materia prima y parte de industria naval aguas abajo, donde hay que desarrollar las otras.
Mi saludo y respeto
Chaco escribió:Batalla de Matasiete escribió:Para jubilar a nuestras Vosper me parece muy adecuado este modelo chino producido para la Armada pakistani: la clase Azmat.
[ Imagen ]
Es un patrullero más pesado y de mayor porte de las Vosper Mk.37, OK, pero me parecen ideales para nuestras necesidades.
Compatriota Batalla de Matasiete, te podrías extender un poco más sobre la Clase Azmat, como sustitutas de las Vosper Clase Federación, ya que se ven muy interesante, tienes sus especificaciones técnicas y armamento, para visualizar la magnitud de sus capacidades, si será posible construirlas aquí, aunque si en dos meses en China construyeron 6 Corbetas Clase la Luz, estas las deben construir en un mes.
Mi saludo y respeto.
erpepe escribió:Si Venezuela esta pensando en sustituir ,patrulleras ,creo que seria buena idea que lo hicieran con Navantia, ya que lo mejor ,es tener una armada con plataformas unificadas y no cada barco de un fabricante ,con tecnologías ,diferentes y si han confiado en Navantia ,para los Povzee que son mas complejos que las patrulleras, comprar patrulleras a navantia ,seria lo mas facil y lo mas correcto ,para que la armada tenga una infraestructura unificada y polivalente ademas de ahorrar costes por que ya tienen experiencia en la tecnología de Navantia y se ahorrarían tener que formar a la tripulación en otra manera de operar las patrulleras .
.
Viendo las fotos de los barcos que habéis puesto ,estos son las patrulleras de Navantia ,que creo que se asemejan mas a las de las fotos .
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Aqui os dejo la lista de Buques que fabrica Navantia desde patrulleros a portaaviones, espero que le echéis un vistazo.![]()
![]()
http://www.navantia.es/interior.php?id_sec=3&id_pag=27
Batalla de Matasiete escribió:erpepe escribió:Si Venezuela esta pensando en sustituir ,patrulleras ,creo que seria buena idea que lo hicieran con Navantia, ya que lo mejor ,es tener una armada con plataformas unificadas y no cada barco de un fabricante ,con tecnologías ,diferentes y si han confiado en Navantia ,para los Povzee que son mas complejos que las patrulleras, comprar patrulleras a navantia ,seria lo mas facil y lo mas correcto ,para que la armada tenga una infraestructura unificada y polivalente ademas de ahorrar costes por que ya tienen experiencia en la tecnología de Navantia y se ahorrarían tener que formar a la tripulación en otra manera de operar las patrulleras .
.
Viendo las fotos de los barcos que habéis puesto ,estos son las patrulleras de Navantia ,que creo que se asemejan mas a las de las fotos .
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Aqui os dejo la lista de Buques que fabrica Navantia desde patrulleros a portaaviones, espero que le echéis un vistazo.![]()
![]()
http://www.navantia.es/interior.php?id_sec=3&id_pag=27
Gracias por la información erpepe![]()
Por cierto, que yo siempre he denominado a los POVZEE como Avante-2400, pero por lo que veo en la pagina que facilitó erpepe se denominan Avante-2200.
Lo que no veo erpepe son las proyectadas AFCON.
Algunos rumores indicaban que Venezuela iba por dos POVZEE y dos BVL adicionales, pero de momento parece que solo hay un acuerdo tecnico por un buque oceanografico y un dique flotante.
Me interesé en los cazaminas Segura, deja que llegue a ministro de la defensa, y hago un pedido![]()
Cordiales saludos
Chaco escribió:Mi estimado amigo erpepe, la verdad que la patrullera Avante 300 y Avante 700 son muy interesantes, donde lo más lógico que tu planteas sobre la unificación de fabricante, tecnología, donde el único inconveniente es al llegar al apartado de armamentos, que de llegar a una solución práctica para ambas partes sin menoscabar su completa operatividad, no tendríamos más que disertar donde debíamos pasar a los hechos para una contratación.
Mi respeto y saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados