Para reabrir este foro, voy a dar mi humilde opinión para mi las mejores OEs son las que mas cojo*** tienen(perdonen la expresion) y las que tienen mejores soldados.
Para mi el mejor:
FORREST GUMP

NEKROMAN escribió:
Aparte de eso muchos soldados no están 100% preparados psicologicamente para ver a otr@s personas muertas, mirar mujeres, niñ@s y ancinan@s con partes de sus cuerpos mutilados por la guerra no es de agrado para nadie, pero para un verdadero SOLDADO sea de grupos Elites o cualquier otro comando especial de algun país estos tienen que ser frios y crudos, no ries, no lloras, no te molestas, no sientes pena, no tienes sentimiento... Guerrilleros matan Soldados Venezolanos y Colombianos sin sentir remordimiento alguno, Rebeldes y Terrorista mutilan, decapitan y suicidan genten con crueldad, envian videos de lo que hacen y duermen tranquilos... creen uds que algun SOLDADO ELITE O ESPECIAL pueda dormir bien horas despues de haberle arrancado alguna extremidad a otra persona.!??....
http://ra360.blogspot.com/2011/05/remember-caldas.html REMENBER THE CALDAS hahahahaha simples hombres ranas ponen a correr a un submarino
hellsing escribió:hola cordiales saludos a todos.
entre en este foro por casualidad.. y me puse a leer un poco aqui otro poco allá.. y muy bien.
pero solo les queria dejar unas palabras...
Soy una persona que tiene 45 años, y 10 de esos 45años que tengo son Totalmente Secretos para todo ser humano ajeno a mi anterior Condicion personal. (incluidos fuerzas de Seguridad, y fuerzas militares.)
por eso creo que estoy en plena sabeduria sobre temas militares.
El ejercito Español esta muy bien dotado en todos los parametros normales y hasta Especiales.
Pero mejor no compararnos con otros ejercitos del mundo, porque seriamos un poco.. el Haceme Reir.
Solo puedo dicir que lo mejor del mundo son las tropas Secretas, Tropas que mientras cualquier integrante este entre sus filas...
Su vida es secreta para la Gran mayoria de los mortales deste planeta.
pongo por exemplo: Delta Force y otras Áreas Militares Especiales de otros países donde Normalmente estan casi siempre en tenso Conflito, lo cual les permite: Exprimentar sobre el campo, ampliar y expandir tácticas en tiempo Real para grandes Misiones, Rescate, conflitos, etc...
si algun militar Español pudiera solo Ver los inmaginables entrenamentos de un Delta, seguro que dejaria la vida Militar..
Para dedicarse a cuidar Niños y vivir por la Paz.
Pero bueno con eso no quiere dicir que no tengamos una buena fuerza militar en España, a un Nivel de preparacion muy bueno en comparacion a cualquier otro País con la misma política Democratica que España.
Aunque por mi parte personal... Solo diria que el ejercito Español se sabe defender y atacar caso lo nesecite hacer en realidad... Pero sin mas alusiones a la Prepotencia de ser los Mejores, en algo que no es Verdad.
Pero bueno el Orgullo Nacional Siempre es su ejercito, ya que este.. es el que defiende su territorio y su Pueblo.
Viva España.
Atte: Hellsing
StenkaRazin escribió:Debo admitir que con Diana de V tuve mi primera ereccion :$
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado