Almogàver escribió:Autentic escribió:A nadie le preocupan los pobrecillos de ETA, Almogaver.
Me preocupa que matar de uniforme, y en nombre de la Patria, o por según parece corporativismo, sea menos grave, que matar por cerrazón o gilipollez, yo, lo veo absolutamente igual.
Eso, es lo que me preocupa.
Un saludo.
Matar de uniforme y en nombre de la patria es algo que puede suceder, pero que es altamente excepcional. Lo que no era excepcional sino rutina, eran los coches y los supermercados volando por los aires. Sin quererlo hemos acabado equiparando una situación excepcional, con los 1.000 muertos de la banda terrorista.
Lo que ha venido siendo normal y de lo que no se habla es que hay muchos profesionales incapacitados o que directamente se quitaron de en medio tras soportar la presión que significaba ver como cada semana faltaba un compañero en el trabajo porque lo habían convertido en carne picada.
Lo cual no capacita a nadie para hacer lo que quiera..y menos al Jefe de Intxaurrondo...y menos en aquellos años...
Lo que no es de recibo es justificar el asesinato de 2 Personas detenidas...su tortura..y el enterramiento en cal de sus cuerpos...
Para algo existe una justicia, un sistema judicial que nos cuesta un montón de dinero al año,,,y a la que el Ex General Juró servir...
Te recuerdo...
saludos cordiales