M a r i a escribió:passwordforum escribió:Estamos en las mismas. Me gustaría saber la opinión de Esperanza Aguirre en torno a la situación del ex general Galindo. Yo, por mi parte, me permito usar apócrifamente su frase y menifestar que: "“este ex general de la guardia civil no les concedió (la posibilidad de morir en compañía de sus familiares) a ninguno de los secuestrados a los que asesinó".
En eso estamos de acuerdo, sólo que mientra este terrorista asesinaba a Guardias civiles, el General Galindo hacía lo propio con etarras asesinos. Puede que no se haya dado cuenta de este ligero matiz. Vamos, yo creo que no es lo mismo.
Maria, por favor, no sigas diciendo barbaridades como esa, puesto que no se hasta cuando, voy a poder ser correcto.
La vida humana, es eso, vida humana, independientemente de sexo, condición, creencias, y opciones políticas.
Nadie, en ninguno caso, por voluntad propia, puede asesinar a nadie, repito, nadie, a nadie, y si lo hace, es igual de asesino que cualquier otro, sin distinción, los muertos, están igual de muertos, los mate quien los mate.
Arrogarse la opción de matar a otro, por cualquier tipo de presunta supremacía moral, es propio de gente como Hitler, no lo olvides, por favor.
PD: Por cierto, veo que es tan parco tu argumento, que tienes que apoyarlo con una opinión, de la mayor mentirosa y demagoga, que medra en la política Española, actual, triste, de verdad.