GRUMO escribió:El mejor ejercito de sudamerica es el peruano
El que sigue es el peruano
Y asi sucesivamente es el peruano
¿Motivos?...Es mi Ejército
; buena respuesta amigo, no existe argumento mejor en este tipo de debates saludos
ATLANTA

GRUMO escribió:El mejor ejercito de sudamerica es el peruano
; buena respuesta amigo, no existe argumento mejor en este tipo de debates 
ATLANTA escribió:GRUMO escribió:El mejor ejercito de sudamerica es el peruano
![]()
![]()
; buena respuesta amigo, no existe argumento mejor en este tipo de debates
![]()
saludos
ATLANTA

GRUMO escribió:La única manera de conocer cual es mejor , es cuando uno de ellos salga triunfante sobre el otro, es decir, en la contrastación con la realidad. Y espero que esa duda exista ad eternum.

StenkaRazin escribió:Y por muchos 200.000 hombres, no tendrian nada que hacer contra un ejercito regular como el Venezolano ya que no tienen absolutamente nada que pueda darle apuros, unos helicopteros de transporte artillados? aja... vale, pero no se olviden que el espacio aereo lo controlaria Venezuela completamente y seran 200.000 hombres que no son inmunes a las balas ni mucho menos a las armas pesadas de las cuales Colombia ni dispone, asi que tendriais infanteria sin poder tener nada de apoyo aereo porque a la que algo levantase el vuelo se iria abajo, y el AMX-30 sera un carro pesimo, pero Colombia no dispone de nada mejor tampoco.

eltopo escribió:eso es totalmente cierto, de ahi entre otras razones es el porque muchos consideran estan compra como la peor de las tortas

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues si algún día Colombia recibe Merkava, pues creo que a ustedes les da un "yeyo" y ahí sí a lamentarse de porqué no tiraron a T-90 de una...

Batalla de Matasiete escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues si algún día Colombia recibe Merkava, pues creo que a ustedes les da un "yeyo" y ahí sí a lamentarse de porqué no tiraron a T-90 de una...
Segui esperando Merkava pues...

Batalla de Matasiete escribió:GRUMO escribió:La única manera de conocer cual es mejor , es cuando uno de ellos salga triunfante sobre el otro, es decir, en la contrastación con la realidad. Y espero que esa duda exista ad eternum.
¿Quien triunfó en 1939 entre Alemania y Polonia, los primeros con blindados, los segundos con caballos y camiones? Y no me vengan con que Polonia tenia blindados, porque es como decir que Colombia conserva un puñado de Stuart por favor!
Yo me niego a pensar que estamos en este foro para caer en intrascendencias.
Ahora, nadie la tiene más grande...![]()

StenkaRazin escribió:Si, todo el mundo sabe que la experiencia en alguna refriega con grupos irregulares te hace inmortal ante la artilleria y la aviacion...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados