Armada de Gran Bretaña
-
- Teniente Primero
Armada de Gran Bretaña
Hola,
A mí el 76SR también me parece un arma muy versátil con las municiones que puede disparar, y sería mi eleccion para el Sloop en la posición a proa. No dudo de su efectividad como CIWS de 1 a 6 Km, pero para el rango cercano o de punto considero que hay mejores opciones. El 76 SR aguanta una cadencia de 85 rpm en ráfagas, los 35mm millenium, soportan ráfagas de hasta 1050 rpm, que para la última defensa anti-misil me parecen mas idóneo. Con los millenium de 35mm el tiempo en que puedes disparar a un misil subsónico son apénas 8-10 segundos (~140 proyectiles), mientras que con el 76SR, ese tiempo yá se extiende a 20 segundos(~30 proyectiles).
Si resultase que el 76mm en Stan-Flex no es tan preciso, también voy por en soporte del cañon soldado a la estructura.
Más o menos tengo claro que se puede jugar con los generadores dependiendo de la demanda con propulsiones todo-eléctricas. A lo que voy con la energía en valde, es la energía para los módulos que embarquen. Si en una mision embarca el módulo X que requiera 300 Kw, se embarcan en un contenedor-generador, si el módulo Z requiere 500 Kw se embaracan en dos contenedores p.e., y para la mayor parte del tiempo (supongo) en la que no llevará módulo al operar como OPV con un helo y pocos drones de observación, ese sobrante de energía que creo identificar, no se instalaría en el buque.
La combinación de generadores que dan cierta redundancia (1 de cerca de ~3,5 MW, y dos menores con cerca de cerca de ~1,3 MW c.u) podría quedar como está, pero con dos generadores "pequeños" algo más ajustados. En fín, elucubraciones.
Acerca de las flotillas, queda claro que quieres mas auto-protección "de seríe" para las Sloops, lo mismo opino a fín de cuentas, pero con otra combinación de armas.
Saludos.
A mí el 76SR también me parece un arma muy versátil con las municiones que puede disparar, y sería mi eleccion para el Sloop en la posición a proa. No dudo de su efectividad como CIWS de 1 a 6 Km, pero para el rango cercano o de punto considero que hay mejores opciones. El 76 SR aguanta una cadencia de 85 rpm en ráfagas, los 35mm millenium, soportan ráfagas de hasta 1050 rpm, que para la última defensa anti-misil me parecen mas idóneo. Con los millenium de 35mm el tiempo en que puedes disparar a un misil subsónico son apénas 8-10 segundos (~140 proyectiles), mientras que con el 76SR, ese tiempo yá se extiende a 20 segundos(~30 proyectiles).
Si resultase que el 76mm en Stan-Flex no es tan preciso, también voy por en soporte del cañon soldado a la estructura.
Más o menos tengo claro que se puede jugar con los generadores dependiendo de la demanda con propulsiones todo-eléctricas. A lo que voy con la energía en valde, es la energía para los módulos que embarquen. Si en una mision embarca el módulo X que requiera 300 Kw, se embarcan en un contenedor-generador, si el módulo Z requiere 500 Kw se embaracan en dos contenedores p.e., y para la mayor parte del tiempo (supongo) en la que no llevará módulo al operar como OPV con un helo y pocos drones de observación, ese sobrante de energía que creo identificar, no se instalaría en el buque.
La combinación de generadores que dan cierta redundancia (1 de cerca de ~3,5 MW, y dos menores con cerca de cerca de ~1,3 MW c.u) podría quedar como está, pero con dos generadores "pequeños" algo más ajustados. En fín, elucubraciones.
Acerca de las flotillas, queda claro que quieres mas auto-protección "de seríe" para las Sloops, lo mismo opino a fín de cuentas, pero con otra combinación de armas.
Saludos.
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
Ese diseño es de las Fragatas Type 26??
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
Ese diseño es de las Fragatas Type 26??
No. De momento es una propuesta para futuro de un buque barato que se pueda construir en cantidades y muy modular para que pueda asumir misiones muy variadas. Aunque el autor del documento lo llega a postular incluso como sustituto de las fragatas tradicionales, creo que en el mejor de los casos lo veríamos como posible reemplazo de los contraminas, OPV e hidrógrafos que actualmente opera la royal Navy.
Las Type-26 siguen su curso y el diseño más reciente disponible, después de haberlo sometido a una cura de adelgazamiento/abaratamiento

http://2.bp.blogspot.com/-xlz3bNb6JAQ/T ... e+26_1.bmp
Saludos.
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
FIRST F35 IS HANDED OVER TO THE UK MILITARY
The first of the Navy’s next-generation jump jets – the punch of the UK’s two super-carriers now under construction – was today handed over to the MOD.
At a ceremony in Fort Worth, Texas, Defence Secretary Philip Hammond formally accepted the first F35 Joint Strike Fighter – which will be known as the Lightning II in service with the Fleet Air Arm and RAF.

http://www.royalnavy.mod.uk/News-and-Ev ... ighter-jet
The first of the Navy’s next-generation jump jets – the punch of the UK’s two super-carriers now under construction – was today handed over to the MOD.
At a ceremony in Fort Worth, Texas, Defence Secretary Philip Hammond formally accepted the first F35 Joint Strike Fighter – which will be known as the Lightning II in service with the Fleet Air Arm and RAF.

http://www.royalnavy.mod.uk/News-and-Ev ... ighter-jet
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Mauricio
- Mariscal de Campo
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
Mauricio escribió:¡Todo a remate, haga su oferta!
![]()
http://www.mod.uk/DefenceInternet/Defen ... tSales.htm
Y bueno para que Type 42 si tenes type 45

- Mauricio
- Mariscal de Campo
Armada de Gran Bretaña
And... escribió:Mauricio escribió:¡Todo a remate, haga su oferta!
![]()
Sactamente, para qué 23 barcos si apenas puedes pagar por 19.
¡Todo a remate, haga su oferta!
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
Mauricio escribió:And... escribió:Mauricio escribió:¡Todo a remate, haga su oferta!
![]()
Sactamente, para qué 23 barcos si apenas puedes pagar por 19.
¡Todo a remate, haga su oferta!
Y si, el Gobierno Británico ya hace unos años había determinado el tamaño de su flota de superficie (escoltas); las Type 42 no se reemplazaron uno a uno, y ni siquiera se construyeron doce type 45, el type 42 nunca me gusto, me pareció muy modesto... y es reemplazada por un buque de mayores capacidades.
Saludos.
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña

Bonita foto del HMS Ocean
- Andrés Eduardo González
- General
Armada de Gran Bretaña

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ATLANTA
- General de Brigada
Armada de Gran Bretaña
Mauricio escribió:¡Todo a remate, haga su oferta!
![]()
Me quedo con los GoalKeeper, ya les tengo destino

saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Coronel
Armada de Gran Bretaña
Parece que ya se ha perfilado el diseño básico definitivo de las nuevas Type-26, sobre el que se dará la orden de ejecución para empezar a entrar en servicio a partir de 2020-21.

Como características básicas:
Parece renunciarse a la rampa de proa en favor de 3 bahías laterales (2 a babor y 1 a estribor).
Las dimensiones son menores que lo que se veía en los primeros diseños (cerca de 7000 t) pero algo mayores de lo que se llegó a hablar en algún momento(5000 t).
También se observa una curiosa configuración con parte de los silos para los misiles CAMM/SeaCeptor encaramados en la estructura de la chimenea central (no se ve muy bien en las imágenes pero si en un video que hay por ahí del fabricante)... veremos si se conserva en los buques "reales".
Se construirían un máximo de 13 para sustituir a las Type-23 pero el ministerio de defensa ya ha dicho que de momento no hay un compromiso por un número concreto, pues lo que se pretende es sustituir capacidades (esto podría significar que la cosa finalmente se quedase en 8-10 buques).
Saludos.

Como características básicas:
Displacement: approximately 5400 tonnes
Length: approximately 148 metres
Maximum beam: 19 metres
Top speed: 28 knots +
Range: 7,000 miles at 15 knots
Endurance: 60 days
Crew size: 118
Embarked troops: 72
Parece renunciarse a la rampa de proa en favor de 3 bahías laterales (2 a babor y 1 a estribor).
Las dimensiones son menores que lo que se veía en los primeros diseños (cerca de 7000 t) pero algo mayores de lo que se llegó a hablar en algún momento(5000 t).
También se observa una curiosa configuración con parte de los silos para los misiles CAMM/SeaCeptor encaramados en la estructura de la chimenea central (no se ve muy bien en las imágenes pero si en un video que hay por ahí del fabricante)... veremos si se conserva en los buques "reales".
Se construirían un máximo de 13 para sustituir a las Type-23 pero el ministerio de defensa ya ha dicho que de momento no hay un compromiso por un número concreto, pues lo que se pretende es sustituir capacidades (esto podría significar que la cosa finalmente se quedase en 8-10 buques).
Saludos.
- ATLANTA
- General de Brigada
Armada de Gran Bretaña
Bonita plataforma las próxima escolta de la RN, de seguro de aquí a que se reciba la primera sufrirá varias modificaciones de acuerdo al avance de sistemas en proyecto hoy en día. También creo que no serán 13 unidades en definitiva y su numero será menor, algo similar ocurrió con los T-45, 10 unidades en capacidad mejoran de sobre manera la actual flota.
Habra que ver si existe alguna opción por un modelo de exportación,porque al costo que se piensa saldran
.
saludos
ATLANTA
Habra que ver si existe alguna opción por un modelo de exportación,porque al costo que se piensa saldran

saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Primero
Armada de Gran Bretaña
Hola,
Parece que tiene buena pinta en general pero me parecen muy pequeñas sobre todo para un pais que suele entrar en guerra asiduamente y que ademas tiene territorios en ultramar.
Parece que tiene buena pinta en general pero me parecen muy pequeñas sobre todo para un pais que suele entrar en guerra asiduamente y que ademas tiene territorios en ultramar.
- Andrés Eduardo González
- General
Armada de Gran Bretaña

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».