Autentic escribió:Elestor escribió:Com otu dices es evidente que los rebeldes no podrán igualarse al régimen, porque sus actos no han sido originados por los mismos motivos que los del gobierno pero es cierto que su fervor no debe nublarles el juicio, solo critico los asesinatos a sangre fría porque lo demás entiendo que forma parte de la guerrae igual que podía empatizar con el manifestante que perdía a su familia en las calles mientras pedían reformas empatizo con el soldado del régimen que es capturado. No puedo evitar pensar que ambos merecen el mismo trato humanitario
Creo que compartimos opinión pero con pequeñas diferencias, nimias.
Saludos.
Siento pues, el malentendido por mi parte Elestor.
Ahora bien, creo que debe ser muy difícil para los rebeldes, mantener frió el juicio, y tratar humanitariamente al que les ha cañoneado, bombardeado, o disparado con un fusil de precisión.
Que debería ser esa la actitud, por supuesto, en esa, y en todas las guerras, eso no lo discuto, pero esta guerra, empezó como una represión sanguinaria a personas desarmadas, y si me pongo en su pellejo, tengo que reconocer, que me costaría muchísimo, mantener la sangre fría, y el raciocinio, al capturar al que me tiraba cuando yo estaba inerme.
Un saludo cordial.
Comprendo tu postura y la comparto, pero como ya he expresado quizás me he sentido decepcionado, esperaba un mayor saber hacer en el pueblo sirio.
Saludos!