AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Claro es china.Es que esta compañia ha sacado un lanzagranadas para G 36,que estoy interesado.

Saludos


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Pues no tengo ni idea pero voy a preguntar por ahi , tengo un conocido que esta mas metido en el tema de marcas y esa cosas.A mi me sacas de las conocidas y me pierdo.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Re: AIRSOFT

Mensaje por xabylin »

¿Alguien me puede decir que modelo de arma es este?

http://i1146.photobucket.com/albums/o52 ... -copia.jpg


Los tontos hacen, los listos piensan.
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

Re: AIRSOFT

Mensaje por xabylin »

MedalOfHorror escribió:http://www.deporteslosleones.com/images/ZD%20SIG%20552.jpg
http://airsoftcanada.com/gallery2/main. ... alNumber=2

SIG 552 diria yo... :conf:


muchisimas gracias compañero!!
Saludos!


Los tontos hacen, los listos piensan.
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

AIRSOFT

Mensaje por xabylin »

Valerio escribió:Lo que no sé es para qué sirve el hilo de teléfono que sale en la primera foto.

Creo que te refieres al pulsador táctico del láser.

Valerio escribió:Arma totalmente ineficaz para el combate cuerpo a cuerpo; vamos, de Rambo de salón. Y con el modismo del cargador trasparente que no vale absolutamente para nada; en combate digo, para las bolitas no se.

Suelo utilizar la G-36 C, o la mp5sd,dado que suelo acompañar al tirador del grupo.

Valerio escribió:Estimado xabylin, ¿no sabes la risa que te entra cuando te llevas los dientes de un amigo por delante después de darle un culatazo en plan jocoso?. Imagen

no lo he probado! jajajaj
Al amigo no le hará tanta gracia no?

Valerio escribió:PD: Lleva una mira diferente a la de la foto que he puesto.

La que tengo es un punto rojo de cyma, de los malos malos, ya que el arma me lo regalaron y no puedo quejarme :wink:
Saludos!


Los tontos hacen, los listos piensan.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

AIRSOFT

Mensaje por de guiner »

xabylin escribió:Al amigo no le hará tanta gracia no?


Depende del grado de amistad. Imagen

Ah, si buscas una mira medianamente decente y tienes amistades te aseguro que la puedes pillar barata y mucho mejor. :cool:

Si el trasto te lo regalaron, dales mis referencias a ver si se estiran que yo no voy a decir que no.

No me comprometo a nada pero si veo a un colega te digo a que precio me pasa la mira y te lo comunico por MP. :wink:

Recibe un saludo cordial.


xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

AIRSOFT

Mensaje por xabylin »

Valerio escribió:Depende del grado de amistad. Imagen

Esperaremos antes de probarlo jajaja

Valerio escribió:Ah, si buscas una mira medianamente decente y tienes amistades te aseguro que la puedes pillar barata y mucho mejor. :cool:

Ahora mismo no estoy buscando ninguna mira. Esa la tengo sin pila ni nada porque no la utilizo para nada.

Valerio escribió:Si el trasto te lo regalaron, dales mis referencias a ver si se estiran que yo no voy a decir que no.

Te sorprendería la cantidad de armas que tengo de airsoft jajaja

Valerio escribió:No me comprometo a nada pero si veo a un colega te digo a que precio me pasa la mira y te lo comunico por MP. :wink:

Se agradece :D:
Saludos!


Los tontos hacen, los listos piensan.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

AIRSOFT

Mensaje por jandres »

Me he comprado una M4....

que vais a flipar en cuanto suba las fotos...

:thumbs:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

AIRSOFT

Mensaje por oscar00 »

Como novato en la materia,planteo las siguiente pregunta a los expertos.
Considerando que el Airsoft es el juego de simulacion mas 'cercano' a la realidad,¿no se ha planteado dar algun paso mas por esa senda?,por ejemplo:
- El empleo de municion tipo 'Paintball' de 6mm
- El incremento del alcance de las replicas (no hablo de 300m pero si a mas de 100,¿seria posible?)
- Simular la cantidad de municion real,es decir si hablamos,por ejemplo de portar 6 cargadores de 30 proyectiles,buscar su equivalencia en el Airsoft.
Pues eso,¿seria factible?,¿que opinan?.

Saludos


Por España Resisto
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

AIRSOFT

Mensaje por MedalOfHorror »

oscar00 escribió:Como novato en la materia,planteo las siguiente pregunta a los expertos.
Considerando que el Airsoft es el juego de simulacion mas 'cercano' a la realidad,¿no se ha planteado dar algun paso mas por esa senda?,por ejemplo:

Vamos a ver...

oscar00 escribió:- El empleo de municion tipo 'Paintball' de 6mm

Aquí semezclan el fútbol con el baloncesto,y es que el airsoft es una cosa, el paintball otra. Justamente, el que que no hay marcas de contacto como la pintura hace del airsoft un deporte de honor, ademas de diferencias abismales como el peso y forma de las réplicas, los cargadores de réplica no son un botella colgada, etc...:

Imagen
M4 Paintball

Imagen
M4 Airsoft

Si existiera la municion que pinta, la réplica quedaría echa polvo, ya que no es el mismo sistema que el del Paintball, habiendo de accionamiento manual, eléctrico y a gas. Y el interior no tiene nada que ver...

oscar00 escribió:- El incremento del alcance de las replicas (no hablo de 300m pero si a mas de 100,¿seria posible?)

Un rifle de francotirador de 450 fps tiene un alcance efectivo medio de entre 50 y 60 metros, 100 ya no es efectivo y hay que apuntar muy alto....los límites están regulados por la FEAS, o las asociaciones, y hay que saber algo de legalidad cuando se empieza en este mundillo, y es que si te pasas del límite legal de 1.2 julios (creo que era, o algo así) pasa a ser un arma de 4ªcategoria (como las gamos) y no una réplica...además de que subir el alcance es igual asubir la potencia, y ahí se pone el juego la seguridad de los jugadores.


oscar00 escribió:- Simular la cantidad de municion real,es decir si hablamos,por ejemplo de portar 6 cargadores de 30 proyectiles,buscar su equivalencia en el Airsoft.
Pues eso,¿seria factible?,¿que opinan?.


Existen ese tipo de cargadores y son los LOWCAP, los MICAP tiene algo más y los HICAP están llenos de bolitas...

UnSaludo, y recuerda, es un hobby y se está para divertirse :saludo2:


oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

AIRSOFT

Mensaje por oscar00 »

MedalOfHorror
y recuerda, es un hobby y se está para divertirse

Que pregunte este tipo de cuestiones no indica que se vaya a hacer,es simple curiosidad :thumbs:.
Aquí semezclan el fútbol con el baloncesto,y es que el airsoft es una cosa, el paintball otra. Justamente, el que que no hay marcas de contacto como la pintura hace del airsoft un deporte de honor, ademas de diferencias abismales como el peso y forma de las réplicas, los cargadores de réplica no son un botella colgada, etc...:

Tambien pensaba lo mismo hasta que vi esto.
http://www.youtube.com/watch?v=ciOD5rV7pt8
Un rifle de francotirador de 450 fps tiene un alcance efectivo medio de entre 50 y 60 metros, 100 ya no es efectivo y hay que apuntar muy alto....los límites están regulados por la FEAS, o las asociaciones, y hay que saber algo de legalidad cuando se empieza en este mundillo, y es que si te pasas del límite legal de 1.2 julios (creo que era, o algo así) pasa a ser un arma de 4ªcategoria (como las gamos) y no una réplica...además de que subir el alcance es igual asubir la potencia, y ahí se pone el juego la seguridad de los jugadores.

Comprendido.

Saludos


Por España Resisto
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

AIRSOFT

Mensaje por oscar00 »

Una duda que me ha venido al ver las siguientes imagenes.
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/File:A_Special_Forces_canidate_and_several_role_players_conduct_plaiing_during_ROBIN_SAGE.jpg
¿Este tipo de buzo/mono azul que emplean que uso puede tener?.He imaginado que principalmente para cuestiones de instruccion/entrenamiento o quiza,¿para actuar en ambientes urbanos?.
¿Que creen ustedes?.

Saludos


Por España Resisto
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 999
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

AIRSOFT

Mensaje por caudete »

Hola, yo jugué a este juego una vez con una AK-47 que me dejaron, pero lo menos me gustó fue la mascara, solo oía mi respiración y además veía fatal, esto es normal??

Cuantos más FPS que pasa, ¿la bateria cuenta?

Perdonar mi ignorancia
saludos


Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

AIRSOFT

Mensaje por Lomboton »

G36 que es el que usamos los españoles! jajajaj
Saludos-


Si vis pacem para bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado