Ya son 159 los presos de ETA que se han declarado en huelga de hambre para forzar al Gobierno a excarcelar a 14 terroristas de la banda con problemas de salud, entre los que figura Josu Uribetxeberria, secuestrador de Ortega Lara.
Sin embargo, todos los internos tienen la posibilidad de adquirir productos alimenticios en el ‘economato’ de las cárceles y los etarras, declarados en huelga de hambre, parece que hacen uso de este servicio. http://elconfidencialdigital.com/seguri ... n-la-celda Saludos.
AFOCES escribió:Ya son 159 los presos de ETA que se han declarado en huelga de hambre para forzar al Gobierno a excarcelar a 14 terroristas de la banda con problemas de salud, entre los que figura Josu Uribetxeberria, secuestrador de Ortega Lara.
Sin embargo, todos los internos tienen la posibilidad de adquirir productos alimenticios en el ‘economato’ de las cárceles y los etarras, declarados en huelga de hambre, parece que hacen uso de este servicio. http://elconfidencialdigital.com/seguri ... n-la-celda Saludos.
Pues ya van mas de 250 etarras en esta situacion, sería un buen ahorro para el erario público con la crisis que hay. Son muchas bocas de asesinos para alimentar. Un saludo,
Si dentro de los "periolistos" patrios es difícil encontrar a alguno coherente o que lo publicado se parezca mínimamente a la realidad, estos del "Gara" viven en una realidad paralela/inventada digna de estudio.
Pues yo me solidarizaria con ellos y para evitar que cayeran en la tentacion les cortaria el acceso a cualquier alimento "hasta el final" o hasta que firmaran una declaracion por escrito solicitando los alimentos. Por otra parte a mi la jugada me parece clara en "huelga de hambre" un tio con metastasis y dicen que ya ha perdido nosecuantos kilos pero claro no por la huelga sino como cualquiera con esa enfermedad no tardaremos en ver fotos de tipo este en las ultimas acusando a los represores de ester dejandolo morir y tal hasta que palme que es lo mas normal en alguien con cancer con metastasis y la lien gorda (la morfina se incluye en una huelga de estas? yo se la quitaba)