CALIFORNIA escribió:Yo pregunto paraqué mas Helicópteros de trasporte, lo mismo que pasa con los A37 se enamoran de que no se necesita, porque mejor se compran Helicópteros de Ataque NO es que los Gringos son nuestro mejor yo creo que no por que cuando la crisis con los vecinos nos dejaron solos y yo creo que eso quedo claro, los Gringos lo dijeron los problemas de Colombia y Venezuela los resuelve los dos países, porque no se empieza por algo Helos de Ataque.
Lo del Hermes me parese extraordinario.
Los gringos - como nos llamas despectivamente - pagamos de nuestros impuestos la ayuda que Colombia recibio de 4,428 million $ entre 1996 y 2006 - Plan Colombia -, asi que quiza un poco de respeto seria agradecido.
Sobre los helos de ataque, supongo que el mando militar Colombiano conoce mejor las necesidades de su ejercito que tu, porque quiza valoran cosas que tu desconoces. Por eso ellos son Generales y tu no.
Y nadie tiene ninguna duda de que si existiese un conflicto militar con Venezuela, mi pais apoyaria al tuyo.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.