El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
caudete
Teniente
Teniente

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por caudete »

carlos perez llera escribió:uff..lo que leo...
http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/barcelona/1343672389.html
alguna llamadita de teléfono...??
cordiales saludos

Hombre.. al final jugará con los suplentes o reservas, espero que alguno se lesionne jugango esa copa de mier.. :acuerdo:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

caudete escribió:
Hombre.. al final jugará con los suplentes o reservas, espero que alguno se lesionne jugango esa copa de mier.. :acuerdo:

Opinion deportiva, y sobre todo respetuosa para con los demás.

Por educación, no responderé como seria normal.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

caudete escribió:
cordiales saludos

Por qué es una copa de mier..?? ¿Acaso porque lo dices tú? ¿Acaso por comparación? ¿Acaso porque todo lo que venga de Cataluña es una mier..?

Como Autentic me autocensuraré, pero a veces cuesta comportarse y seguir las (civilizadas y necesarias) reglas del foro.

Saludos.

Florencio

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Florencio escribió:
caudete escribió:
cordiales saludos

Por qué es una copa de mier..?? ¿Acaso porque lo dices tú? ¿Acaso por comparación? ¿Acaso porque todo lo que venga de Cataluña es una mier..?

Como Autentic me autocensuraré, pero a veces cuesta comportarse y seguir las (civilizadas y necesarias) reglas del foro.

Saludos.

Florencio

Primero es simplemente mi opinion, ¿acaso no hay una gran diferencia entre la supercopa de cataluña, y la liga española, sin contar otras competiciones? ........Luego el barcelona se queja de que tiene un dia menos de descanso antes de un gran partido, pero sí tienen fuerzas para jugar esta copa de segunda categoría. Además detrás del simple hecho de jugarla hay un claro aliciente de nacionalismo catalán innegable.

Perdonar por mi falta de educacion, que muchos repochan pero que en momenetos dados tampoco la tienen. saludos

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

caudete escribió:
Florencio escribió:
caudete escribió:
cordiales saludos

Saludos.

Florencio

Primero es simplemente mi opinion, ¿acaso no hay una gran diferencia entre la supercopa de cataluña, y la liga española, sin contar otras competiciones? ........Luego el barcelona se queja de que tiene un dia menos de descanso antes de un gran partido, pero sí tienen fuerzas para jugar esta copa de segunda categoría. Además detrás del simple hecho de jugarla hay un claro aliciente de nacionalismo catalán innegable.

Perdonar por mi falta de educacion, que muchos repochan pero que en momenetos dados tampoco la tienen. saludos

Empiezas a dar razones, algo es algo, de todas formas una cosa es la opinión y otra el menosprecio. Es decir, si yo digo que la copa del rey es un trofeo devaluado opino, si digo que es una copa de mierda puedo ofender a bastante gente. ¿Pillas la diferencia?

Saludos.

Florencio

P.S. Si quieres opinar de nacionalismo catalán (tan bueno o malo como el español) hay otras líneas donde hacerlo. Por ejemplo:

independencia-de-cataluna-t11672.html

Autentic

Mensaje por Autentic »

Claro, y como esa Copa de mier..., según tu opinión, tiene un "aliciente" nacionalista catalán, es de desear que se lesione algún jugador, un razonamiento muy fundado, sin duda.

Aun pasando por alto tu opinión sobre el adjetivo a aplicar a esa competición, tus deseos para con los jugadores, son absolutamente impresentables, evidentemente para cualquier persona con un mínimo de raciocinio, puesto que desear el mal, a alguien que no te ha hecho nada, solo por lo que tu, sin ningún fundamento le atribuyes como opción política, demuestra sin duda, lo peor del nacionalismo, y en este caso no precisamente catalán.

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Autentic escribió:Claro, y como esa Copa de mier..., según tu opinión, tiene un "aliciente" nacionalista catalán, es de desear que se lesione algún jugador, un razonamiento muy fundado, sin duda.

Aun pasando por alto tu opinión sobre el adjetivo a aplicar a esa competición, tus deseos para con los jugadores, son absolutamente impresentables, evidentemente para cualquier persona con un mínimo de raciocinio, puesto que desear el mal, a alguien que no te ha hecho nada, solo por lo que tu, sin ningún fundamento le atribuyes como opción política, demuestra sin duda, lo peor del nacionalismo, y en este caso no precisamente catalán.

Disculpa, pero t equivocas, yo quiero que se lesione uno del barca porque soy del Real Madrid :alegre: , aunque claro, es una forma de hablar....

Lo siento si tanto os a molestado mi comentario anterior :cry:
Última edición por caudete el 31 Jul 2012, 18:53, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

caudete escribió:yo quiero se lesione uno del barca

Váyase VM a Haití que allí le enseñarán prácticas para llevar a cabo tan taimados deseos. :cool2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Florencio escribió:
caudete escribió:
cordiales saludos

Saludos.
Einss?? floren, por Dios...
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/07/30/periodista-tv3-espanyol-odia-cataluna-supercopa-catalana-barca.shtml
me suda las narice..estimado,,que leo..y babeo mucho con el maestro autentic...o con vos y muchos otros..que me permiten tener mayor libertad de miras...
Pero esto....
cordiales saludos
Última edición por carlos perez llera el 31 Jul 2012, 22:56, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Estimado Carlos, una cosa no quita la otra, ¿o acaso empezamos con el y tú más otra vez? :pena:

Saludos.

Florencio

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues esto, no es mas que otra "opinion", como la del amigo Caudete, Carlos, obviamente el monopolio de las barbaridades, no puede quedar en un solo lado, la única diferencia es que a ese periodista, alguien considera que ademas es necesario pagarle, bueno, es como una ayuda a quien no da para mas, y que debería estar en la cola del paro, que te voy a a contar, vamos, como un político, por ejemplo. :guino:

Un saludo cordial.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:puesto que mi abuelo paterno, tambien era de Caudete

:asombro3:

¡ Por San Felipe Neri !, "La Familia" se reúne. :cool2:

[youtube]WbjENC7yF3A[/youtube]

Esto se pone bien, caballeros. :explica1:

caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Mira que si el forista Caudete es familia....

En caso de serlo, ya saben vuesas mercedes, la Familia es la Familia. Y de serlo, al que se meta con él que se aprenda el verbo "emascular".

Pues lleve VM cuidado tambien, puesto que mi abuelo paterno, tambien era de Caudete. , mejor dejemos la emasculacion para otro dia.

Es curioso, el mundo es un pañuelo, no le parece?.

Pero que me decís :asombro3: , valerio ya me lo comentó en una ocasion, pero otro más..... A ver si ustedes se están confundiendo de pueblo... es Caudete (Albacete) :manosi: , no caudete de las fuentes o alcaudete :manono: .

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

EDITO: Que he metido la pata... :pena:

Autentic

Mensaje por Autentic »

caudete escribió:
Mira que si el forista Caudete es familia....

En caso de serlo, ya saben vuesas mercedes, la Familia es la Familia. Y de serlo, al que se meta con él que se aprenda el verbo "emascular".

Pues lleve VM cuidado tambien, puesto que mi abuelo paterno, tambien era de Caudete. , mejor dejemos la emasculacion para otro dia.

Es curioso, el mundo es un pañuelo, no le parece?.

Pero que me decís :asombro3: , valerio ya me lo comentó en una ocasion, pero otro más..... A ver si ustedes se están confundiendo de pueblo... es Caudete (Albacete) :manosi: , no caudete de las fuentes o alcaudete :manono: .

Pues, si, me estaba confundiendo. :pena: