Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Si Carlos si yo se que eso es asi, y aqui en nuestros arsenales es mas menos igual, hay un suboficial que se encarga de la cocina y rinde cuentas al intendente.Pero como te digo en los barcos,no en todos, pasa como me pasa a mi, que aparte de mis destinos me encargo del tema cocina.Te decia que es un poco distinto en el sentido siguiente, y es que hasta donde conozco los otros ejercitos,no he he visto que el teniente piloto, o el alferez de una compañia de fusiles se encargue de esa labor en su escuadrilla o compañia.Un saludo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:
brenan escribió:nosotros remamos en traineras


Y en galeras, esclavo. Roma no hace distingos. :militar4:

Frate, a lo mejor te puedo enchufar de sopla-velas. [ Imagen ]


Remar solo por deporte
cantabrum indoctum iuga ferre nostra

Petardo, si hay un cantabro en un barco seguro que es el capitan, ademas es un corsario al servicio de la corona :marino:

Por supuesto no habia ninguno entre los componentes de Village People

PS Creo que te estás ganando un "Romani ite domum" durante una larga temporada si continuas por ese camino, sigue tentando a la suerte y olvidando quien fue magnanimo contigo en la victoria , levantandote el castigo . En la próxima oportunidad no habra piedad :vikingo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:
brenan escribió:Carlitos, cualquier Teniente de Navio - comandante de Buque es todo lo que te comenta Siroco y muchas cosas mas. Es de lo mas esclavo que conozco

¿Y?..es decir..yo hablo de bases..de unidades...de regimientos..obviamente... :acuerdo: lo más parecido a un barco en lo que he estado en mi vida es el JJsister,,desde Cádiz a Canarias..que hasta para que nos dieran el pasaporte fuímos desgraciados...3 días de viaje...
Yo le he contado a Siroco como funciona...en una unidad en tierra,,,y si es lo que dice ser sabe que es así...y que las tradiciones que marco...existen..
Todo lo demás me parece...inoportuno...y los comentarios de Vet...bastante más...
cordiales saludos

Vamos, que no tienes idea de como funcionan los demas ejercitos, que no se pasan todo el dia en bases o arsenales..........claro que de alguien a quien le parece normal que sean chachas quienes limpien las camaretas de los soldados no me extraña :green:


Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

No sé si esta noticia que he leído hoy encaja con el tema que aquí se aborda. Ustedes mismos. Sea como sea, aquí la dejo a ver si alguien tiene una interpretación para ella.
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... l-martirio


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:
brenan escribió:Carlitos, cualquier Teniente de Navio - comandante de Buque es todo lo que te comenta Siroco y muchas cosas mas. Es de lo mas esclavo que conozco

¿Y?..es decir..yo hablo de bases..de unidades...de regimientos..obviamente... :acuerdo: lo más parecido a un barco en lo que he estado en mi vida es el JJsister,,desde Cádiz a Canarias..que hasta para que nos dieran el pasaporte fuímos desgraciados...3 días de viaje...
Yo le he contado a Siroco como funciona...en una unidad en tierra,,,y si es lo que dice ser sabe que es así...y que las tradiciones que marco...existen..
Todo lo demás me parece...inoportuno...y los comentarios de Vet...bastante más...
cordiales saludos

Vamos, que no tienes idea de como funcionan los demas ejercitos, que no se pasan todo el dia en bases o arsenales..........claro que de alguien a quien le parece normal que sean chachas quienes limpien las camaretas de los soldados no me extraña :green:

Tu tocapeloteo barato..de 2000 y la cama...me afectaban hasta no hace demasiado....estimado..porque respetaba y veía respetadas algunas de mis opiniones...cuestión que ya no ocurre...porque tú...pese a MP no respetas
Siga VM tan feliz con lo suyo..yo con lo mío y mis recuerdos... :alegre: ..juegue VM a ganar guerras..y, por encima de todo...
a creerse superior a una mili...(la española) que con bastentes menos medios que ustedes..en operatividad...ni a la suela de nuestros zapatos...
Estimado..que le den por donde más le duela...porque VD..sinceramente..aparte de intentar hacer daño..para poco más sirve..
saludos
Última edición por carlos perez llera el 30 Jul 2012, 22:47, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:Si Carlos si yo se que eso es asi, y aqui en nuestros arsenales es mas menos igual, hay un suboficial que se encarga de la cocina y rinde cuentas al intendente.Pero como te digo en los barcos,no en todos, pasa como me pasa a mi, que aparte de mis destinos me encargo del tema cocina.Te decia que es un poco distinto en el sentido siguiente, y es que hasta donde conozco los otros ejercitos,no he he visto que el teniente piloto, o el alferez de una compañia de fusiles se encargue de esa labor en su escuadrilla o compañia.Un saludo.

Yo si he visto a capitanes pilotos encargarse de sus esllas..por supuesto...o capitanes de la escala de tierra... :guino:
Cualquier escuadrilla de mantenimiento, transmisiones, seguridad...etc..son mandadas directamente por ellos independientemente de su formación..u operatividad como pilotos...
va con el sueldo..como imagino que bién sabes... :acuerdo:
Un cordial saludo


simplemente, hola
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por El_Pecador »

Estimado Carlos, algún día te acostumbrarás al caracter del legionnaire vet..... :asombro:


La vida puede ser maravillosa....
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Me importa lo que a una foca el horario de le RENFE el carácter del legionario Vet...se lo aseguro... :guino:
por suerte en este foro hay gente con la que es un encanto participar...
y por otra..cuando alguién me falla..y el lo ha hecho...
Lo mínimo..unas disculpas..
gracias de todos modos..
cordiales saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por vet327 »

Jeje, empiezas un tema
por carlos perez llera » 11 Jul 2012, 19:25
Hombre..jejeje, las relaciones entre la Bripac y Alcalá de henares..vamos a calificarlas de difíciles..jajajaja.
cordiales saludos

Te parecen mal los menús para musulmanes??...

y cuando te dan con él llamas a rebato ? :lol:

Lo mínimo..unas disculpas..

y un huevo :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

No esperaba menos de VM... :guino: ...
ale, a freir churros... :thumbs:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto..viví en Alcalá...bastante tiempo...
o sea que calladito..igual mejor...
saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Por cierto..viví en Alcalá...bastante tiempo...
o sea que calladito..igual mejor...
saludos

cuando yo estaba destinado por alli eras un crio, asi que quizas un dia te di un autografo :lol:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

a mí?? no gracias..ya sabes..sólo a aviadores u otros militares españoles... :guino:
Ah..que en aquel tiempo estaba VM en el ejército español?? :alegre:
Pués nada..enorme talante se perdió...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto..aprenda...de un buén compañero...
http://www.militar.org.ua/foro/mantenimiento-de-aeronaves-t16083-150.html
Lo que es un suboficial de aviación...
A ver si así calla un ratito...


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por vet327 »

Pues a ver si les enseñan un poco mas de lengua castellana en esa academia, porque vamos, a nivel de redaccion, poco :green:

Ah..que en aquel tiempo estaba VM en el ejército español?? :alegre:
Pués nada..enorme talante se perdió...

oye...no seras ese chaval a quien di un tortazo porque queria colarse en el cuartel de Lepanto diciendo que su papa no sé qué :green: y en vez de la Bripac te alistaste en el EA :lol:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado