Todo eso y muchas cosas mas...siempre es interesante conocer como funcionan los otros ejercitos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
siroco escribió:Todo eso y muchas cosas mas...siempre es interesante conocer como funcionan los otros ejercitos
Ah..en sus Regimientos o sus barcos funcionan de manera diferente?? O hay quién fiscaliza los dineros?? saludos
Pues un poquito diferente si es
(Don Alvaro de Bazan)
Bueno,pues aunque no lo creas, a mi me toca ser todo eso que has dicho,aparte de habilitado del buque y otras muchas cosas mas.Me la sensación hasta donde se que en tierra y aire no es así la cosa.
(Don Alvaro de Bazan)
Eres tan amable de decirme cual es tu graduación y si esta supera el empleo de sargento?? Y caso que no..si no le tienes que rendir cuentas a nadie?? saludos
(Don Alvaro de Bazan)
Le recomiendo no haberse equivocado de ejército..si tan cómodo le parece... Aguantar frustraciones no es algo que uno deba tolerar...
no solamente no me equivoqué la primera vez sino que encima pedi doble racion la segunda.........eso de ser civil disfrazado no es para mi, te lo dejo...
entonces nada que decir...serás o un suboficial encargado de la gestión de la cocina... o un oficial inspector.. Puedes decirme la diferencia con lo expuesto?? saludos
entonces nada que decir...serás o un suboficial encargado de la gestión de la cocina... o un oficial inspector.. Puedes decirme la diferencia con lo expuesto?? saludos
La diferencia es que lo soy todo,ya que no dispongo de suboficiales,se pasa de mi directamente a los cbos cocineros.Bien es cierto que Esto no sucede en todos los barcos
(Don Alvaro de Bazan)