Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo creo que entre los de Intereconomia y la Sexta tienen una competion a ver quien suelta la barbaridad mas grande.
Hasta que la UE no sea una union de verdad (con las mismas leyes (economicas, de justicia, etc ...) esto seguira siendo el coñ* de la Bernarda.
No se por que me parece a mi que un ciclo en septiembre es muy precipitado, yo lo veo mas a finales de noviembre o principios de Diciembre. Asi se recogerian todas las bajas por promocion interna mas todas las no revaciones a lo largo de estos meses.
sanzser escribió:hola! sabéis si una vez estando dentro del ejercito te puedes sacar el carnet de conducir B gratuitamente, o por menos precio del habitual? gracias!
Otro que quiere chupar de la Teta-Estado.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
sanzser escribió:hola! sabéis si una vez estando dentro del ejercito te puedes sacar el carnet de conducir B gratuitamente, o por menos precio del habitual? gracias!
Primero consigue entrar...y luego preocupate del carnet....
Por lo que han comentado varios compañeros que entraron en anteriores convocatorias en la instruccion basica te tienes que sacar el teorico del siguiente nivel que tengas. Si tienes el B pues te examinaras del C y si no tienes ninguno de la teorica del B.
Pero mejor es sacarse el carnet antes, por que da puntos de baremo.
Primero consigue entrar...y luego preocupate del carnet....
No podría estar más de acuerdo.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--