Enhorabuena a los que ya estan como yo y suerte a los que aun no han tenido el reconocimiento medico!!!
jastuR escribió:tercioidiaquez escribió:¿Entonces en tierra son mas tontos?[/quo
Si lees mi mensaje verás que no he dicho eso. Eso ya se ha tratado un montón de veces aquí y supongo que en otros sitios.
rockybalboa escribió:En el foro nunca ha habido nadie que se hubiese renunciado a la plaza estando ya en la academia? por curiosidad y me refiero a los que hablan de vez en cuando no los que no llegan a 5 mensajes
quizás a base de hacer algún tipo de prueba psicológica determinante se puede solucionar, algún tipo de prueba que demuestre que el opositor sabe a dónde va... desconozco si existe algo así, pero si no existe seguro que se podría confeccionar tal prueba...
tercioidiaquez escribió:quizás a base de hacer algún tipo de prueba psicológica determinante se puede solucionar, algún tipo de prueba que demuestre que el opositor sabe a dónde va... desconozco si existe algo así, pero si no existe seguro que se podría confeccionar tal prueba...
En esta vida está todo inventado. No hace falta ningún test psicológico.
Coges a todos los aprobados el 1 de agosto, les metes un mes de campamento "de verdad", y los que sobreviven te aseguro que tienen vocación...
Albertosdr escribió:Tengo una duda con respecto a lo de la repesca. Los que entran el 20 de agosto hacen todo el campamento y asi saben como es la vida militar, pero los que entran a medias o al final? Ese campamento no lo hacen, y no estan tan acostumbrados como los demas..
No se si se entiende pero, los repescados como hacen ese "campamento"? o directamente no lo hacen y les dan por cul* por no saber ""nada"" aun de la vida militar?
jastuR escribió:Pues es apto para todo menos para el Cuerpo General de la Armada, es decir, apto para Tierra, Infantería de Marina y Guardia Civil.
Aguilarjo escribió:jastuR escribió:Pues es apto para todo menos para el Cuerpo General de la Armada, es decir, apto para Tierra, Infantería de Marina y Guardia Civil.
Y eso en suboficiales significa que es apto para todas las especialidades menos para las de la Armada, cierto?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados