Fragatas F-100 de la Armada Española
- siroco
- Capitán
si no te gustan los toros me parece muy bien,pero deja de hablar tonterias
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
- Llanero
- Suboficial Primero
siroco escribió:si no te gustan los toros me parece muy bien,pero deja de hablar tonterias
+ 1
Cordiales saludos
ספרד תמיד עם ישראל
-
- Recluta
si no te gustan los toros, pues no vayas; y si tampoco te gusta la iglesia, pues nadie te obliga a ir
-
- Teniente Primero
-
- General de Cuerpo de Ejército
Muchos se decantan por una 6ª fragata f-100 , yo la verdad que no veo la necesidad o veo otras necesidades mas prioritarias . La fragata se nos iría a los 800 o 900 M de € si no mas , cada una a sido mas cara que la anterior , si solo necesitaría escolta el BPE , Los Galicias y poco mas con 5 F-100 y 6 F-80 tendriamos suficiente y ese ahorro meterlo en otro S-80 y algún helicóptero o modernizaciones barias ? .
si hay dinero seguro que tendrán que meter carga de trabajo en los astilleros ya veremos por que se deciden .
Un saludo .
si hay dinero seguro que tendrán que meter carga de trabajo en los astilleros ya veremos por que se deciden .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- Teniente Primero
Hola,
Ahora mismo es totalmente imposible la construccion de la 6 F-100. Seria carisima !!!
Ahora mismo todos los esfuerzos tienen que dirigirse a las F-110. ( Mi opinion 5 unidades pero Pata Negra )
mi opinion es que los conflictos hoy en dia y en futuro seran muy lejos de nuestras fronteras por lo que se precisaran con mucha autonomia y con mucha persistencia en el teatro de operaciones, de 6.000 Tm hacia adelante,
Un saludo.
Ahora mismo es totalmente imposible la construccion de la 6 F-100. Seria carisima !!!
Ahora mismo todos los esfuerzos tienen que dirigirse a las F-110. ( Mi opinion 5 unidades pero Pata Negra )
mi opinion es que los conflictos hoy en dia y en futuro seran muy lejos de nuestras fronteras por lo que se precisaran con mucha autonomia y con mucha persistencia en el teatro de operaciones, de 6.000 Tm hacia adelante,
Un saludo.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Para conflictos lejos de nuestras fronteras y una entidad grande ya estarían las F-100 y las que mandáramos estarían integradas en alguna fuerza de tareas aliada no creo que las F-110 tengan que tener mas fuerza ni musculo que una f-100 .
para conflictos lejanos pero de baja intensidad creo que valdrán perfectamente los BAN . De todas formas yo me refería al periodo intermedio hasta que lleguen las F-110 , lo normal es que llegase otro BPE por lo de dar carga de trabajo a los astilleros , grande , barato , casi todo nacional y con pocos sistemas , pero lo mismo nos venia mejor otro S-80 o mas BAM o integrar el misil meteor en los f-18 o modernización de algunas unidades .
Ya que parece que parece que F-100 o otras unidades pata negra no serán posibles haber si mejoran alguna cosa o invierten bien el poco dinero que hay .
Un saludo .
para conflictos lejanos pero de baja intensidad creo que valdrán perfectamente los BAN . De todas formas yo me refería al periodo intermedio hasta que lleguen las F-110 , lo normal es que llegase otro BPE por lo de dar carga de trabajo a los astilleros , grande , barato , casi todo nacional y con pocos sistemas , pero lo mismo nos venia mejor otro S-80 o mas BAM o integrar el misil meteor en los f-18 o modernización de algunas unidades .
Ya que parece que parece que F-100 o otras unidades pata negra no serán posibles haber si mejoran alguna cosa o invierten bien el poco dinero que hay .
Un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- Soldado Primero
Yo me conformo con:
5 F-100 y 5 F-110. Son asumibles (y más por como estan las cosas) pero acompañadas de unas 8 BAM,s oceanicas que nos permitirían descargar de trabajo a las fragatas y tenerlas "más disponibles" y en mayor número para otros cometidos que solo un escolta oceanico puede realizar.
5 F-100 y 5 F-110. Son asumibles (y más por como estan las cosas) pero acompañadas de unas 8 BAM,s oceanicas que nos permitirían descargar de trabajo a las fragatas y tenerlas "más disponibles" y en mayor número para otros cometidos que solo un escolta oceanico puede realizar.
- Malig
- Sargento Segundo
JorgeF35 escribió:La iglesia se lleva unos 20.000 millones de euros todos los años...
Comprueba que no hayas comido algo caducado porque puede ser grave e ir a más.
«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
- espin
- Teniente Primero
Malig escribió:JorgeF35 escribió:La iglesia se lleva unos 20.000 millones de euros todos los años...
Comprueba que no hayas comido algo caducado porque puede ser grave e ir a más.
Bueno amigo Jorge, estás equivocado, pues la iglesia no recibe 20.000 millones de €uros al años, sino que recibe unos 10.000 millones, pero eso sumando todos los conceptos como aportaciones directas del Estado, pagos de profesores de religión, exenciones de impuestos, etc.
http://www.publico.es/espana/375058/la- ... s-publicas
Los toros por otro lado reciben una media de 500 / 560 millones de €uros al año en subvenciones, a eso habría que sumarla las exenciones fiscales, las ayudas directas y específicas al sector (ayudas económicas mantenimiento plazas fijas), etc. Por no hablar de que los toros no sufrirán subida del IVA como si soportarán (por ejemplo) los libros de texto o las entradas al cine y al teatro.
http://www.publico.es/espana/420002/wer ... n-cultural
Por cierto, solo el 18% de la población española es partidaria de este tipo de subvenciones.
Estos datos son correctos y ciertos y ahora puede haber gente que esté deacuerdo con estos gastos y habrá otros que no lo esté, cosa que me parece muy natural, pero viendo la que está cayendo es duro ver como algunas instituciones no ven mermada su asignación económica mientras que otras como la educación PUBLICA se empobrece y deteriora día a día, ¿pero que tiene que ver esto con las fragatas F-100? ¡NADA EN ABSOLUTO!, aunque con estas cantidades de las que hablamos anualmente, ya podríamos tener asegurada la F-106, la modernización del PDA y otros dos S-80 de sobra.
Saludos.
- siroco
- Capitán
Discrepo, pero no es el lugar para discutir eso.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Suboficial
La F-105 se ve mas "limpia" tras la mano de pintura que le han dado recientemente.
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... 8&start=40
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... 8&start=40
-
- Teniente Primero
Esa foto fue realizada hace tiempo, antes de las pruebas realizadas por los técnicos de NAVANTIA en alta mar, ó eso me parece....
-
- Teniente Primero
Me parecio un Gris muy ténue, como la capa de pintura provisional....me parece un Gris muy pálido para ser la pintura definitiva pero vamos que si conoces la zona y aseguras que es la F-105 terminadita....te creo !!!
Al final parece que sera una F-105 con base en el Ferrol ...por que parece que los de Arabia Saudi no han querido poner los 800 M€.
Un saludo.
Al final parece que sera una F-105 con base en el Ferrol ...por que parece que los de Arabia Saudi no han querido poner los 800 M€.
Un saludo.
-
- Sargento Primero
Esa hasta donde yo se es la F-105 Cistobal Colon, después de una temporada en dique seco, todavía no la he podido fotografiar con esa pinta pero de maña no pasa..
Pero ¿Había algo sobre cambio de base de estacionamiento de la F-105 Cristobal Colon? . . .
Saludos.
a615618 escribió:Me parecio un Gris muy ténue, como la capa de pintura provisional....me parece un Gris muy pálido para ser la pintura definitiva pero vamos que si conoces la zona y aseguras que es la F-105 terminadita....te creo !!!
Un saludo.
Pero ¿Había algo sobre cambio de base de estacionamiento de la F-105 Cristobal Colon? . . .
Saludos.