comando_pachacutec escribió:Porque ese OO tiene uniforme diferente?
Saludos

Sepecat escribió:Jorge Gonzales escribió:Ecuador dispone de un sólo astronauta, Ronnie Nader, de 45 años, capacitado en el centro de cosmonautas Gagarin de Moscú.
Esto..es vergonzoso...en fin..![]()
Respecto a los Gabriel, con un alcance de meros 20kms, con la tecnologia actual, seria mas un riesgo que una disuacion creible, quizas en los 80 no era asi, pero bueh, es mi opinion.
La entrada a la base de Jaramijo esta adornada con un ramillete de Gabriels
Saludos
JG
Consíguete la foto de los Gabriel JG!! Claro en los 80´s pudo ser disuasorio, por el tamaño, podían moverse rápido, golpear e irse......

JohnDr3s escribió:Estimado Fantasma , buenisimas esas fotos de la Infantería de marina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hace años que no veía unas fotos nuevas sobre este cuerpo de la armada y según veo , ya casi todos portan la M4 con sus miras y lanzagranadas.
Fantasma ¿De cuándo son las fotos?
Saludos.

Enrique Harry escribió:Correa dijo que el Gobierno estudia la posibilidad de reemplazar dos fragatas misileras y seis aviones Beechcraft de exploración aeromarítima.
“Tenemos el proyecto de adquirir dos helicópteros para ejecutar operaciones de búsqueda y rescate, porque para el Ecuador de hoy la prioridad es el manejo soberano de toda su extensión marítima”.
Lo señalado por Jorge Gonzalez seria una posibilidad sin embargo al momento los Cougar holandeses estan de venta desde el año pasado,lo interesante es que el ecuador ya tiene experiencia en el mantenimiento y reparacion de estos helicopteros.En lo referente a las fragatas igualmnete existen varias posibilidades especialmente en Europa
Saludos

jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados