Mi comandate, es bueno.... muy bueno, yo creo que ni Sherlock. Estimado Valerio muchas gracias por la imagen, no se con cual de las dos quedarme, la Pin up también tira...pero sere práctico, no sea que me corran a gorrazos, y me quedo la WLA, por cierto con su permiso la intetare usar de Avatar Efemerides del día, estaba entre dos pero elijo esta victoria sobre los perfidos...1797 - Fuerzas tinerfeñas rechazan victoriosamente el ataque de una potente flota inglesa mandada por Nelson, que pretendía apoderarse de Santa Cruz. Sus ordenes
Hoy no habrá U.S. Coast Guard, al menos, no del todo.
Boston - Esteban Arriaga.
De su serie Gran Regata Colón 1992.
No se cuál es el navío de la izquierda, el negro de velas recogidas y bandera de los EE.UU., pero a su babor, de blanco con todo el trapo largado, hay otro que parece un cutty y marcha al frente de una fila de veleros. Y ese:
Creo que pudiera ser el USCG "Eagle", el antiguo SSS (Segelschulschiff) "Horst Wessel", alemán, un buque de la clase "Gorch Fock", construido por Blohm & Voss y botado en 1936. El USCG "Eagle" es actualmente el buque escuela de la Coast Guard, y su puerto base está en la United States Coast Guard Academy (New London, Connecticut).
Última edición por Sursumkorda el 25 Jul 2012, 14:16, editado 2 veces en total.
HDWLA escribió:Efemerides del día, estaba entre dos pero elijo esta victoria sobre los perfidos...1797. Sus ordenes
¿Cuál es la otra? Aprovechando que el Pisuerga (Pisoraca, Valerio) pasa por Valladolid ...
El Adelantado de Castilla Alonso Fernandez de Lugo firma la paz con los jefes Guanches concluyendo la conquista de las Canarias. Esta es chunga Sus ordenes
Para ser más exactos, estimado Sursum, Pisoraca es la actual Herrera de Pisuerga (Palencia), la cual fue en su tiempo acantonamiento de la Legio IIII Macedonica, una de las gloriosas legiones que fueron a someter a los cántabros levantiscos.
El río tomaría su nombre del topónimo del asentamiento.
Pregúntale a tus vecinos de Portus Victoriae (Santoña). [ Imagen ]
Me vuelvo a remitir al PDF cuyo enlace subí a este Foro hace unas fechas. La distancia entre Juliobriga y Portus Victoriae, unos 40.000 pasos, coincide con la que hay hasta Santander, no con la que hay hasta Santoña
Las "Fiestas Cántabras", declaradas de Interes Turístico Nacional, comienzan con el desembarco de las Legiones Romanas en Portus Victoriae (Santander). Los Santoñeses aún no se han quejado.