Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
¡hola! Quuizás es un efecto óptico, pero en el MIG-29 de la última imagen, se ve una pequeña perturberancia de forma redonda entre el cañón y la sonda de repostage en vuelo, por contra, en el MIG-29 de la primera imagen, no se ve en absoluto, alguien sabe que es.
Hola, Hablando de efectos ópticos. En la primer foto en la toma de aire derecha ( de los ultimos tres SMP que posteo Midheridoc)...Eso es un casco de piloto?
Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
Zabopi escribió:Quuizás es un efecto óptico, pero en el MIG-29 de la última imagen, se ve una pequeña perturberancia de forma redonda entre el cañón y la sonda de repostage en vuelo, por contra, en el MIG-29 de la primera imagen, no se ve en absoluto, alguien sabe que es.
Efecto óptico.
Zabopi escribió:Yo diría que si lo es, y está colgado del cable de la funda de protección de las toberas en tierra.
Esa tarde no volaron los MiG, solo dejaron escuchar el rugido de sus turbinas.
excelentes imagenes del desfile de aniversario de la FAP,creo yo, saquenme de dudas, que la fuerza se esta quedando un poco atras a comparacion de los vecinos?
chechitar_1985 escribió:excelentes imagenes del desfile de aniversario de la FAP,creo yo, saquenme de dudas, que la fuerza se esta quedando un poco atras a comparacion de los vecinos?
Como asi?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote