CONDOR ANDINO escribió:Gracias ricsuarez por compartir tan buenas fotografias.
Aqui te dejo un recuerdito:
[ Imagen ]
La EPOCA DORADA de la FAE

CONDOR ANDINO escribió:Gracias ricsuarez por compartir tan buenas fotografias.
[ Imagen ]

chetah escribió:CONDOR ANDINO escribió:Gracias ricsuarez por compartir tan buenas fotografias.
[ Imagen ]
La EPOCA DORADA de la FAE

Jorge Gonzales escribió:Gladiator4423 escribió:El ecuatoriano Edwin Gomez, ex-caballero del Condor Andino, podria convertirse en el verdadero PRIMER ASTRONAUTA ECUATORIANO.
Ver el link: http://www.elnorte.ec/index.php/pagina- ... auta-video
Excelente, muy bien dicho, el verdadero y primer astronauta ecuatoriano!
Observen y lean todo el proceso..no un viajecito a rusia, con plata del papi a jugar a ser astronauta, y autocalificarse como tal.
Pero esto deberia salir en la prensa, ya vere con quien me puedo comunicar
Saludos
JG

Camarada JG, utilice sus influencias para que la prensa ecuatoriana se entere del FRAUDE y ENGANO del individuo RONNIE NADER, y sea el Consejo de Seguridad Nacional del Ecuador quien le ponga un ALTO al farsante y lo pongan tras las rejas por burlarse del Pueblo Ecuatoriano.

Gladiator4423 escribió: Camarada JG, utilice sus influencias para que la prensa ecuatoriana se entere del FRAUDE y ENGANO del individuo RONNIE NADER, y sea el Consejo de Seguridad Nacional del Ecuador quien le ponga un ALTO al farsante y lo pongan tras las rejas por burlarse del Pueblo Ecuatoriano.

CONDOR ANDINO escribió:Gladiator4423 escribió: Camarada JG, utilice sus influencias para que la prensa ecuatoriana se entere del FRAUDE y ENGANO del individuo RONNIE NADER, y sea el Consejo de Seguridad Nacional del Ecuador quien le ponga un ALTO al farsante y lo pongan tras las rejas por burlarse del Pueblo Ecuatoriano.
Estimado amigo.
En las paginas web de el diario La Hora y de El Comercio de Quito, hay opciones para ponerse en contacto con dichos diarios y a travez de aquello, ellos podrian publicar la historia.
De la misma manera, hay paginas de contacto tanto de Ecuavisa y TeleAmazonas en facebook, en donde tambien podrian receptar la historia y publicarla.
Otra opcion es tambien la propia pagina web oficial de la FAE.
Saludos
[ Imagen ]

Jorge Gonzales escribió:Gladiator4423 escribió:El ecuatoriano Edwin Gomez, ex-caballero del Condor Andino, podria convertirse en el verdadero PRIMER ASTRONAUTA ECUATORIANO.
Ver el link: http://www.elnorte.ec/index.php/pagina- ... auta-video
Excelente, muy bien dicho, el verdadero y primer astronauta ecuatoriano!
Observen y lean todo el proceso..no un viajecito a rusia, con plata del papi a jugar a ser astronauta, y autocalificarse como tal.
Pero esto deberia salir en la prensa, ya vere con quien me puedo comunicar
Saludos
JG

..

CONDOR ANDINO escribió:Gladiator4423 escribió:

Mirage 830 escribió:Una consulta un poco fuera de epoca, que es lo que este Kfir lleva en el soporte ventral, un dummy ? ya que no se conto con material de ese tipo.
Mirage 830

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado