Pues parece que la cosa se complica en Damasco, tanto que Al Assad está sacando tropas del golán y los envía a la capital, son menos de 100 kilómetros,pr si alguien no lo sabía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/17/internacional/1342535672.html
Triple777 escribió:A menos que los hechos me demuestren lo contrario ... creo que quien tiene los días contados, sin una ayuda efectiva de tropas extranjeras es el "Ejército Libre Sirio" ... esa ayuda rusa a Al-Assad pesa .... y la China también ... para no hablar de Irán ... que debe tener varios agentes encubiertos operando ...
Tengo que verlo ...
Triple777 escribió:A menos que los hechos me demuestren lo contrario ... creo que quien tiene los días contados, sin una ayuda efectiva de tropas extranjeras es el "Ejército Libre Sirio" ... esa ayuda rusa a Al-Assad pesa .... y la China también ... para no hablar de Irán ... que debe tener varios agentes encubiertos operando ...
Tengo que verlo ...
cayojulio2004 escribió:El ataque parece haber cogido desprevenidos a un buen numero de altos cargos, pues ademas de la muerte del ministro de defensa, parece que el de Interior, ,Mohammad Ibrahim al-Chaar, ha resultado herido.
cayojulio2004 escribió:Pues no hace ni 15 minutos era todo lo contrario,
Según 20 minutos, era el jefe de la inteligencia militar:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados